sábado, 30 de mayo de 2009

16.-REVELACIONES 3ª parte.

– Cariño ven aquí.

­– Papa.

Mi padre había aparecido ante nosotros salio de la nada, me encontraba tan feliz que no me percate de su olor. Se le veía enojado, las facciones de su rostro estaban contraídas, se podía ver perfectamente que le costaba trabajo no apretar la mandíbula pero no por eso resultaba menos hermoso.

– ¿Cómo? – Pregunto Adam atónito al mirar a mi padre – ¿El es tu padre? No me digas que lo es….

– Pues si el es mi padre.

– Pero yo pensé…bueno…es que es tan... –Adam se volteo a verme – ¿Qué edad tiene? ¿En serio es tu padre?

– Si bueno lo que pasa es que los vam…

– Casi un siglo ¿contento? – respondió cortadamente papa a la pregunta de mi amigo – ahora dime una buena razón para que no te arranque la cabeza.

Solté la mano de Adam y me aproxime unos pasos hacía mi padre dejando atrás a mi desconcertado amigo.

– Papá ¿Qué te pasa? – pregunte sin entender el por que de su reacción sobre protectora.

–Nada amor, solo le acabo de pedir – señalo a Adam con un cabezazo – que me de una muy buena razón para no arrancarle la cabeza ¿Qué hay de malo con eso?

– Papá lo estas asustando.

– Oh ¿en serio? Pues lo lamento no es mi intención – dijo sarcásticamente.

– El es mi amigo así que n….

– ¡No! El no es nada de ti hija, solo es un simple mortal que ha provocado que derrames lagrimas.

– No papá te equivocas, el es mi amigo desde el momento en el que diste tu permiso ¿recuerdas? Y el no tiene la culpa de que yo sea una llorona.

– Nessie no lo defiendas y no estoy de acuerdo en su “amistad”, el sabe demasiado de nosotros en este momento y lo que acaba de ocurrir fue mi culpa por permitir que este juego continuara así que olvida lo que paso y vámonos.

– ¡No papá! El en verdad es mi amigo ahora sabe lo que soy y no le importa me acepta y me quiere tal y como soy.

– ¿En serio? Vaya pues a mi me da otra impresión cariño – papa lo miro y se burlo de él, nunca antes papá se había puesto así con una persona ¿Qué le pasaba? – míralo, parado ahí a escasos pasos de nosotros muerto de miedo, preguntándose que clase de gente somos, claro si es que somos gente, rogando por que esto termine y quede libre de toda responsabilidad y deseando salir de esta pesadilla ¿Cómo puede aceptarte si nos teme? No lo entiendo.

Papá estaba más que decidido a intimidar a Adam y vaya que lo estaba logrando.

– Es lógico papá mírate eres un vampiro en su totalidad es diferente a estar con un semivampiro yo también estaría muerta de miedo.

–…..Mira hija lo mejor será irnos y olvidar lo que paso aquí, nadie tienen por que saberlo en este momento si así lo deseas y estoy seguro de que a el también le gustaría olvidar lo que paso esta noche.

Ahí estaba ¡su maldito don del diablo! Lo estaba utilizando en este momento para leer la mente de Adam y así saber que era lo que pasaba por su asustada mente la pregunta era ¿Qué sucedía en sus pensamientos? ¿A que se refería papá?

– ¿De que hablas? – tuve que preguntar o nunca lo sabría.

– ¿No lo sabes? – me pregunto papá muy seguro de si.

– Saber que – conteste desubicada.

– Vaya, vaya además de ser un cobarde resultaste ser mentiroso…ay que ver – papa soltó una risa.

– ¿Mentiroso? A que te refieres papá – mire a mi padre y luego a Adam me nos observaba boquiabierto – ¿me mentiste Adam?

– N…no Nessie no se a que se refiere…– trato de defenderse pero se ponía cada vez mas en la mira de mi padre.

– Claro, claro pensaste que todo te resultaría tan fácil ¿no? ¿Creías que nadie se daría cuenta de tus verdaderos sentimientos? Pues sorpresa puedo saber lo que estas pensando y no te servirá de nada tratar de esconder tus pensamientos ahora pues lo supe desde un principio – papá entorno sus ojos en dirección a los de Adam y un momento después apareció una mueca de victoria en el rostro de papá.

– ¿A si? Pues dime que es lo que estoy pensando en este momento.

Adam lo miro fijo, creo que tenia miedo pero lo dejo atrás tal vez por que no le gusto para nada que alguien le dijera que sabia lo que pensaba.

– Nos temes, nos aborreces, te da miedo estar cerca de Nessie – dijo muy seguro mi padre.

–No es verdad.
– Claro que lo es, puedo verlo piensas en una oportunidad para salir corriendo y regresar a tu casa y resguardarte ahí lo mas que puedas.

– No es cierto.

– ¡Basta ya! No engañes a mi hija diciendo mentiras acerca de que la aceptas por lo que es cuando te estas meriendo de miedo, retráctate ahora mismo dile la verdad, dile que te da vergüenza que te vean con ella, dile lo que piensas que no la quieres volver a ver en tu vida.

Papá estaba muy enfadado me dio miedo verlo así, pero mas miedo me dio las palabras que pronunciaba.

– Adam…. – susurre y agache mi cabeza dolida y decepcionada.

Estaba a punto de echarme a llorar ¡mierda, era el día de hagan llorar a Renesmee o que!, cuando de repente algo apretó mi mano, a mi lado se encontraba Adam muy decidido a enfrentar a mi padre y bien plantado, erguido con elegancia, sujeto con mas firmeza mi mano y volvió a apretarla mirando a mi padre.

– ¡Suéltala! – grito papá.

– No.

– ¿Te quieres morir verdad? – la voz de papá sonó armoniosamente amenazante, retrajo su labio superior y ahí se encontraban los colmillos mas hermosos y aterradores que poseía mi progenitor.

– Nunca le mentí a Nessie así que por favor no mientas.

– ¿Qué? – dije.

– Nunca te mentí Nessie todo lo que te dije es verdad y te lo repito en frente de tu padre, te acepto tal cual eres un semivampiro y no tengo miedo de ti ni de tu familia, nunca diría que quiero dejar de verte y si alguna vez me diese vergüenza estar con tigo seria el día en que me haya vuelva loco.

– ¡SUELTALA! – grito un tono arriba mi padre.

– ¡NO! – contesto Adam con otro grito.

–GRRRGGHH – rugió furioso papá.

Adam se estremeció, lo pude sentir pero siguió firme ante su decisión.

– Ya te he repetido varias veces que no – reto a papá.

Papá suspiro profundo, inhaló y exhaló.

– Gracias – sonrío papá.
Desconcertados miramos a i padre y todo había cambiado, ahí se encontraba aquel rostro angelical lleno de ternura y paz que solo el poseía, no había rastro de enojo ni de amargura solo una calida y generosa sonrisa.

– ¿Qué? – dijimos en un solo tono Adam y yo.

– Gracias por aceptar a mi hija, lamento tanto todo este alboroto pero quería estar seguro de que valía la pena arriesgar nuestra estabilidad por esta amistad, se perfectamente cuales son tus pensamientos y me alegra de que sean así pero creo que es un poco apresurado Nessie es una niña y no creo que sea adecuado exponerla a esa clase de conflictos ¿me entiendes? Tal vez con el tiempo todo tome su curso y me siente profundamente tranquilo al saber que mi hija posee un amigo mortal con un bueno corazón como tu.

– ¿En serio? – Adam estaba muy despistado.

Papá se acerco a nosotros y le tendió una mano.

– Edward Cullen – se presento.

– Adam Schneider.

Adam sonrío y tomo la mano de mi padre, estaba tan contento que no cabía más emoción y alegría en su rostro.

– ¿De que me perdí? – ya no entendía nada de nada.

– De nada mi cielo – sonrío papá.

– Esto quiere decir que puedo ser amiga de Ad ¿cierto? Y nadie se interpondrá ¿correcto?

– Por supuesto cariño de eso me encargo yo, ya les informare mi veredicto a la familia así que descuida – papa me abrazo.

– Uff por poco y muero – se animo a si mismo Adam.

– Esto es genial te tendré que poner al tanto de todo, será mucho pero bueno tengo una forma especial de hacerlo menos aburrido – le sonreí.

– ¿Dudabas en ponerme al corriente? ¡¡Obvio muero de ganas!!

– Eso será en otra ocasión – dijo papá.

– ¿Por qué? – me queje.

– Es tarde cielo y ¿ya te viste esos ojos? Los tienes un poco...rojos y de seguro estas cansada así que si no quieres que tu adorado padre muera a manos de tu madre por no llevarte a casa será mejor que nos marchemos.

– Pero papá…– no me quería ir sentía que si me despegaba de Adam resultaría como un sueño que nunca ocurrió.

– Anda Nessie obedece a tu padre ve a casa que podemos vernos mas seguido ahora que nos han dado permiso.

– Esta bien, esta bien salúdame a Iris ¿de acuerdo?

– Claro descuida.

– Hasta luego Adam – se despidió papá.

– Será un gusto Edward.

Adam me beso la frente y atravesó la autopista para subir a su auto, antes de arrancar grito.

– ¡Nessie!

– ¿Que? – subí la voz

– Te marco a tu celular ¿de acuerdo?

– Si – me eche a reír viendo como se alejaba en su auto.

– Entra al auto cariño – indico papá.

De camino a casa solo me invadió la felicidad aunque se veía empañada por el dolor al recordar a Jacob y a su…. Esa mujer ¿Cómo era posible que en menos de veinticuatro horas haya podido experimentar tantos sentimientos? Sentí desconcierto, duda, dolor, miedo, desesperación, felicidad, sorpresa…. Vaya que fue pesado este día y mi cuerpo lo resentía, mis ojos me pesaban y el cansancio consumía poco a poco mis energías y se apoderaba de mi subconsciente.

Sentía cada vez mas cansancio y de repente me encontré sumergida en un sueño en el cual fueron apareciendo imágenes difusas de todo lo ocurrido en el transcurso del día, la conversación con mamá por la mañana, el encuentro con Denisse en la casa de los Black, la llegada de mi familia, la presentación del nuevo miembro en la manada, el especial trato que Jacob le daba a su loba, el llanto incontrolable que me producían esos dos, la llamada de Adam, mi rabieta. Tantas cosas aparecieron en mi sueño, demasiadas imágenes vividas; mi padre diciéndole a Adam que podía leer su pensamiento y el rostro de desco….Aguarda un momento ¿leyó su pensamiento? ¿Sabe lo de Jacob?

En ese preciso momento me desperté dando un brinco.

– Hija ¿estas bien? – pregunto papá.

– Si claro, claro papá que fue lo que viste en la mente de Adam – me apresure a decir.

– ¿A que te refieres?

– Sabes a lo que me refiero – voltee los ojos en blanco.

– Es raro – frunció el seño.

– ¿Cómo que raro?

– Pude ver todo lo que paso, pero hubo una escena que resulta difusa.

– ¿Qué escena? – dije con los latidos de mi corazón al mil.

– Tranquila cielo, al parecer omito la parte en la que le dices el porque de tu llanto de ahí hasta la rabieta.

Me sonroje.

– Ósea que no sabes que le dije en el transcurso de ese lapso he – fue mas una respuesta para mi que para mi padre.

– Exacto, pero descuida amor que ya me enterare – papá mostró una de esas sonrisas asesinas wow mamá es mi heroína por haberlo atrapado.

Esta era mi oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.

– ¿Papá?

– Dime Nessie.

– ¿Por qué Jacob ya no me quiere?

– ¿Qué? – se extraño.

– Si bueno siempre había sido su prioridad por sobre la manada y ahora como queme tiene descuidada, el nunca me dejaba de ver mas de 2 días seguidos y ya pasan semanas hasta el día de hoy que lo volví a ver pero con esa mujer….es linda ¿cierto?

– Ja ¿ella linda? La verdad que no, no la encuentro linda por ninguna parte.

– Vamos papá no mientas, ella es muy, muy linda.

– Es en serio princesa y aunque fuera la persona mas hermosa del mundo mis pupilas están llenas de dos hermosas mujeres tu madre y tu – papá me miro y una dulce sonrisa dibujaron sus labios.

– Gracias papi.

– Wow no me decías “papi” desde que tenias cinco días de nacida.

– ¿En serio? Ups se me salio.

– Es lindo princesa y respecto al pulgoso ese... Ya se dará de topes el muy idiota.

– ¿Cómo? – no entendí a que se refería.

– Nada cielo, como le dije a tu amigo dejemos que las cosas sigan su camino ahora te diría que tomaras una siesta pero hemos llegado.

Nos estacionamos en el porche y papá soltó un bufido acompañado de un leve gruñido, estuve a punto de preguntarle que pasaba cuando sonó mi celular.

– ¡Hola! – dije animada pues sabia quien hablaba.

– ¿Vas camino a casa?

– No ya llegue.

– Vaya.

– A mi padre le encanta la velocidad – puse los ojos en blanco.

– Si se nota.

– ¿Y tu?

– Estoy a punto de llegar….Nessie.

– Dime.

– No tardes corazón – papá se adelanto y escuche los gritos de mi madre al exigir saber en donde me encontraba.

– Esta afuera, enseguida entra Bella – papa le explico a mamá que me diera un minuto.

– No terminamos de hablar de aquel chico.

– Ah si…hum creo que no tengo ganas de deprimirme así que mejor lo dejamos por el día de hoy ¿te parece?

– Claro te comprendo – comenzó a reír mientras yo abría la puerta de mi casa.

– ¿Qué es tan gracioso? – le pregunte.

– ¡Todo! No puedo creer el susto que me dio tu padre, viéndolo bien creo que me veía demasiado gracioso muerto de miedo pero ¡puedes creerlo sobreviví!

– Jajaja ¡No! Yo estaba aterrada no sabia que pasaba y de pronto…

– Zas que aparece tu héroe ósea yo jajaj – Adam reía como si nada hubiera cambiado y mira que reír de esa manera cunado un vampiro te puso un prueba.

– Jaja si gracias por aparecer en acción.

– De nada cielo, solo llamaba para asegurarme de que estuvieras bien.

– Lo estoy despreocúpate.

– Bien ahora te dejo para que descanses.

– Está bien, asegúrate de hacer lo mismo mira que hoy fue un día muy pesado.

– Dulces sueños mi Nessie.

Cerré el teléfono celular y deje escapar unas risas estúpidas no pude evitarlo pero es que me sentía muy feliz, me dirigí a la sala y me sorprendió que estuviera muy callado yo esperaba las acusaciones o reclamos de mamá hacia papá pero no nada de eso al contrario estaba todo muy callado. Entre en la sala y observe que mamá estaba de pie con la cara de preocupación.

– Hola mamá siento haber llegado tarde pero pasaron algunas cosas y me entretuve mas de la cuenta y luego se unió papá y…lo lamento.

– Nessie – mamá me abrazo, al parecer no estaba tan molesta pero si muy preocupada.

– Lo ves la nena esta bien amor – papá puso una mano sobe el hermoso hombro de mi madre.

– Estoy bien de veras – comencé a reír.

– Parece que me equivoque – dijo una voz de mujer muy familiar.

– Será mejor que nos vayamos.

Esa voz no me agrado para nada.

– No…. ¿Con quien hablabas Nessie?

Solté a mi madre y me gire para ver si mis sospechas eran ciertas o mi mente me jugaba una broma pues tenía toda la nariz congestionada y apenas distinguía un olor del otro.

En la esquina se localizaba la poseedora de la primera voz Leah que permanecía con la cabeza agachada y se le veía algo ofendida, a su derecha se encontraba una mujer muy linda sosteniendo la mano de un hombre era Denisse y aquel hombre al que sostenía la mano era Jacob.

– ¿Pero que? – susurre al verlos tomados de la mano.

– Nessie ¿con quien hablabas? – gruño Jacob.

22 comentarios:

  1. oh genial!

    que mas sigue??? quiero saberlo...

    creo que en tan solo un dia me he vuelto tu fan jeje...

    Saludos!
    =)

    ResponderEliminar
  2. GISEL DIJO :
    Hayyyyyy me muero te pasastes genne , valio la pena llegar tarde al bautizo , aunque quize regresar rapido para escribirte , este capitulo te quedo fenomenal , y mi papucho de edward tan lindo el , y jabob ojala que se remuerda de los celos , por andar tan acaramelado con esa zorra (denisse), bueno te mando un besote y esperando el siguiente cap .\\

    ResponderEliminar
  3. Uauuu triangulo amoroso!! me encantaa!! es perfectoo^^ Me estoy enamorando de tu personaje XDXD

    Espero con ansia el siguiente capi!!!

    Bechitos

    ResponderEliminar
  4. No nos puedes dejar con la intriga.... me encanta!!!!!!!!
    Besos Anna!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuándo el siguiente?????? No puedo esperar....

    ResponderEliminar
  6. que bueno merece la penasperar... pero o nos agas sperar muxo porfa...
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. JACOOOB!!! MALDICION! quiero que sufraaa por lo que le ha hecho a la linda de nessie!!
    jejejejeje (aunqe me encante jacob, creo qe adam esta ganando!)
    Genne!! porqe me haces esto que me volvere loca de la curiosidad...!
    Espero poder ver pronto el prox capitulo!

    Nos tecleamos ... Cuidate :)

    ResponderEliminar
  8. !!!:O!!
    aee qe superr!! el capitulo eeh!!
    qe buenoo eso le pasa a Jacob por andar de
    voladiito con la tal denisse,, ojalaa y vea su errorsotee pero aww tmbb estoy cmo caroliithaa!
    tmbb me encanta jake,, pero adamm :S aee esqe ya te lo habia dichoo me encantan tus personajess..
    buenoo esperoo con ansiass el prox cap..
    y suertee con tuss finales yo ya terminee :D
    ...........................besosss y abrazos
    _______________--...........atte: Elz.R(:

    ResponderEliminar
  9. aiii dios!!! porfa sigue!!!

    no me aguanto la intriga,,,, jajajaj

    esta genial, y q se piensa ese jacob!!
    aguante adam!! arre jajajaja xD

    ResponderEliminar
  10. wow no de lo mjor el cap.
    ziii k ziiii
    no no no k pasaaa
    hay si ahroa se pone celosooo
    eso le pazaa a jake por facilxD
    k miedo con edward enojadooo pff
    sigue asiiii no tardes el otro cap m muero de la curiosidadd!!!
    atte: loredaf

    ResponderEliminar
  11. INTRIGADA, CURIOSA, MUERTA DE MIEDO ... por saber que sucederaaa!!!
    AAAA... si es mi espiritu perturbado el que anda dando vueltas por tu BLOG, jojojojo
    Genne me encanta tu Historia, se que ya te lo he dicho, pero de veras que es cierto eres demasiado buena en esto!

    Quiero ver la reaccion de JACOB y ojala NESSIE le saque muchos celos con adam!
    aaaahh (suspiros) para ADAM que esta ganando mas puntos que Jacob!

    Espero extremadamente el proximo capitulo :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu historia!!!
    No puedes dejarnos asi!!!!!! Nos vas a matar!!"""""""""

    CUANDO el proximo?¿¿¿¿¿¿
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA
    como no se dnde contrde lo que me acabo de enterar pues lo cuento aki
    NOTICION
    tailer OFICIAL de luna nueva, fue estrenado ayer en los premios mtv (donde crepusculo gano el premio a la mejor pelicula) en estos premios Robert, Kristen Taylor preentaron el triler de luna nueva.
    aki os dejo donde lo pueden ver k lo disfruten
    UN BESo CAILAG
    http://blogdelatele.blogspot.com/2009/05/trailer-oficial-luna-nueva-en-hq.html
    TAMIEN PUEDEN VERLO EN YOUTUBE

    ResponderEliminar
  14. Hola niñas!!! sii yaa see que Jacob anda de un toy por la culpa de la otra pero haa como dice el dicho "a quien le den pan que llore" y al parecer Adam sin saber nada de nada se esta ganando un lugarsito en el corazon de mi Nessie jaja y en el de Eddie jaja pero bueno vamos a ver que pasa por que la historia no esta escrita aun jeje.

    Gracias por los comentarios que me dejan ahah me da una felisidad enorme (locura de tener tantos comentarios) Gracias niñas y la historia es para ustedes esperando que les guste ( a mi me encanta jeje pues claro yo la escribo daaa)y gracias a cailag por la info!! ya la checo!!

    Besos nenas y aqui nos estamos viendo!!!

    mordidas de wuampiro *w*

    ResponderEliminar
  15. de nada ta super bien..por cierto como esta Jacob madre mia como sea puest de la otra pelicula esta jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  16. Olaaaaaaaaaaaaaaa!! qe me encnat tu bloogg m he enamorado de adam *_* espero Qadam y nessie esten juntos porlo menos un tiempo .. y wnO una pregunta cada cuantos subes los cap jaja esQ esty deseandO q salga el proximos me tienes loca cOn tu librO espero Q sigas escribiendo y no lo dejes muchoooss besoss vampiricOssS ^¬^
    aniita_peQe_sister!

    ResponderEliminar
  17. hay de qe soy yo otra vess ^^' jiji
    porfa el otro capp,, siii porfaa,, me estoyy muriendo de curiosidad,,
    esqe esta GENIAL!! enserioo qe sii
    porfa no tardes en subir el prox capp sii!
    porfaa
    ............................atte: Elz.R(:

    ResponderEliminar
  18. ja! eso se lo tiene bien merecido jacob aunk igual me da penita nunka se le pone facil al perrucho ese pero unas urra! a adam por k enserio k se la esta gando no hablo de nessi sino de todo genne porfa sube el otro capitulo te juro k me va dar algo porfa porfa porfa porfa besitos y felicidades por tu historia eres toda una recreadora de meyer aunk me atreveria a decir k tu lo estas poniendo un pokito mas interesante
    saludos bay

    ResponderEliminar
  19. Cuándo el próximo?????? No puedo esperar!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola niñas gracias a todas gisel, Elz.R(:, carito, cris , cailag , peque sister y anonimas gracia spor su apoyo y si ya leyenron las noticias nado de examenes y pues espero y entiendan que ahorita mi padre me quito la pluma y sii mi mama tambien esta triste pero bueno ella ya sabe que es lo que pasa pues ella tiene mis notas la muy tramposa jaja pero en serio esperneme!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. nooooooooooooo esta de morir
    connie

    ResponderEliminar
  22. jajajaja de verdad q me rei bastante al leer este capitulo.

    ResponderEliminar