viernes, 1 de mayo de 2009

7.- ERROR.

Me desperto un chirriar que supuse eran alguno pajarillos pues mamá y papá intentaban hacer el menor ruido posible en las mañanas para no despertarme, como si eso les fuera imposible. Muy lentamente abri los ojos y pude ver como que como otro dia en Forks estaba nublado, rode varias veces por mi cama pues no tenia tenia intenciones de pararme todavia, me tomo como unos 10 minutos decidir que era tiempo de tomar un baño, el cual no duro mucho, me vesti y me deje caer en mi cama de nuevo.
-Jejeje.-rei.
No dejaba de pensar en la tarde anterior en la cual Jacob me conto sobre la impronta y dodas esas cosas que le pregunte ademas me hablo un poco sobre la historia de Leah, Sam y Emily.
Mientras cepillaba mi cabello pensaba en el dolor que experimento Leah al momento en que se entero que el hombre que amaba tenia otra mujer en su vida....aunque bueno tal vez si puedo entender un poco su dolor pues el hombre que yo amo tiene alguien mas le gusta y por suerte no esta improntado de ella, asi que eso me daba un punto a mi favor ya que a diferencia de Leah yo todavia podia pelear por el y eso iba a hacer.
-Te vas a enamorar de mi y yo sere tu impronta Jacob Black, solo espera y veras.- y con ese animo danzando alrededor mio como un escudo de felicidad y esperanza baje a desayunar.
-Bueno dias Nessie-saludo mamá.
-Hola carino-saludo papá.
-Muy buenos-dije mostrando una amplia sonrisa.
-Estas de muy buen humor, me alegro.
-Si mamá la verdad que si, hoy me siento... digamos que con algo de confianza extra.
En ese presiso instante el abuelo Carlisle entro por la puerta.
-Hola, buenos dias.-saludo con mucha cortesia.- hola mi pequeña princesa.
-Hola abuelo, ¿que te trae por aqui?-pregunte.
-Toma Nessie.-interrumpio mamá, que me dio un plato de huevos y un vaso de jugo de naranja.
-Ay mamá!! no..-me queje.-¿acaso no me ves? mirame me estoy secando, hace 1 semana que no pruevo ni gota de sangre y empiezo a perder la paciencia.
-Nessie, hija es por tu propio bien, estamos buscando zonas donde no..
-Papá ¿como que estan buscando zonas? se supone que han vivido aqui en Forks demasiados años, se supone que conocen a la perfeccion el area, asi que no me digas que estan buscando alguna zona segura por que no me la creo.-repuse algo enojada.
-Nessie-interrumpio el abuelo.-lo hacemos porque no queremos que nos descubran, trata de comprender pequeña, aqui muchas personas nos conocen y ... la verdad me da igual lo que piensen de mi y de nosotros pero al igual que yo y el resto de la familia nos importas demasiado y solo queremos protejerte lo mas que nos sea posible y si esta en nuestras manos brindarte un lugar seguro lo haremos.
-Mmm si lo entiendo.-mordi mi labio.-y lo siento papá esque..
-No te preocupes amor, te entiendo.
-Abuelo ¿y? que haces aqui tu solo ,digo por que no esta contigo la abuela o almenos Alice.
Comenze a jugar con mi inapetesible comida humana.
-Bueno, pues ellos decidieron ir de caza y tambien pesearse por algunas zonas ue estamos considerando para ti.
-Ah pues que bien.-comezaba a cansarme del tema.
Observe a mi papá que le obsequiaba al abuelo una mirada de aprovacion, asi que el abuelo sintio y miro a mi madre que corroboro la mirada de papá.
-Nessie, lo que paso hace dos años...- se detuvo el abuelo.
-Abu en serio! ¿no lo han olvidado?.- me queje.- eso es historia, ya no va a volver a pasar ,es mas no se como paso pero ya estoy bien y ya no quiero hablar del tema.- punto lo dije bien claro.
-Eso quiere decir que ya olvidaste el tema ¿cierto? -mamá volvia a hablar.
-Si claro, ya tiempo pasado.- mordi mi labio y juguetie con mi tenedor.
-Entonces no te molestara lo que diga Carlisle.-afirmo mi madre.
-Nop no me molestara nada de lo que digan.
-Que bueno nena porque un amigo del hospital de Forks me hizo el favor de darme esto y habra mas ..por supuesto.-sonrio-
Me hele, practicamente me quede petrificada ante tal comentario ¿como era posible de que mi propia familia me hiciera esto?
-Esto es ..una bromo ¿cierto?.-articule palabra por palabra.
-No.- afirmo muy serio Carlisle.
-¿Que?.- pregunte con un hilo de voz.
-Es lo mejor-dijo papá.-mira Nessie cuando estes completamente segura de que no corres riesgo y de que no nos nesec...
-¡¡Esto no es gracioso saben!!.- grite muerta de rabia.
-Nessie acepta lo que..
-No! ¡¿se estan burlando de mi?!.- pregunte.
-No cariño.
-¡Papá!.-rompia a llorar.-¡papá! ¡mira! ¡mira papá!
-Amor por favor.
-Por favor que.-estaba atragantandome con mis propias lagrimas.-esto es una maldita bolsa de reserva, piensa queme voy a alimentar de esto.- arroje la maldita bolsa al suelo.
-Cuando eras niña.-empezo el abuelo.
-¡Pero ya no lo soy, ahora soy una mujer adulta! puedo alimentarme como se me pegue la gana ¿por que me hacen esto?, lo lamento ya no ha vuelto a pasar por que me ..-me cubri la cara con mis manos sin dejar de sollosar.
-Edward.-escuche a mi madre.
-No Bella, esto me duele mas ami a Nessie pero voy a ahcer todo lo que etse en mis manos para que ella nunca vue....
-¡¿Nessie?! ¿cariño por que lloras?
Senti un abrazo muy calido, me encontraba pegada al cuerpo de una persona que le hervia la piel. era el ..Jake.
-Nada no pasa nada-contesto mi papá.
-¿Como que no pasa nada? ¡mirala! esta llorando, la conosco y ella no llora por nada Edward.
-Esto no tiene nada que ver contigo Jacob
-¿Que? PORSUPUESTO!!.-grito.- todo lo que tenga que ver con Nessie tiene que ver con migo
entendiste.
Jacob, Edward por favor.- calmo mi madre.
-Esta bien.-consintio papá.
-¿Y bien? por que llora, que le hicieron.-culpo Jake.
-No le hicimos nada Jacob, solo intentamos alimentarla.- termino el abuelo.
-¿Alimentarla?.-pregunto confuso y le señale la bolsa de sangre que se encontraba en el suelo.
-Asi me quieren alimentar.-dije sin dejar de abrasarlo.
-Esto es una broma ¿cierto?-me miro y desvio la mirada hacia mis carceleros.-¿por que la quieren alimentar de forma artificial? ¿que tiene de malo ir de caza?
-Eso es lo malo , ir de caza.- mi padre se habia puesto de pie.
-Quieres decir que...
-Quiero decir que Renesmee no sale de caza si no es en un lugar seguro y con toda la familia.
-Lo lamento papá en serio no quize hacer nada malo, esque yo me espante.-mi papá tomo mi mano.
-Se que no fue tu intencion amor, pero todos nos preocupamos demasiado y estamos mas preocupados pues aqui hay gente con la que hemos convivido toda nustra vida y si los ponesmos a ellos o a ti en un peligro no me lo perdonare.
-Ed quieres contarme que fue lo que paso hace dos años.- mas que una pregunta la voz de Jacob reclamaba saber.
No !!! Jake queria saber que habia pasado hace dos años, estaba a punto de enterarse de lo que hice era el fin.
-Hace dos años.- empezo papá-nos encontrabamos de vacaciones en el norte de alaska ¿recuerdas? fue la primera vez que tuviste que regresar por la salud de Billy.-Jacob asintio y mi papá hizo una pausa para mirarme .- no fue culpa de ella estoy seguro.
-Culpa de ¿que?.- Jacob se aferro mas a mi colocando mi cabeza en su acojedor pecho.
-Como te decia.-prosiguio papá-una tarde decidimos ir de caza toda la familia y Emmett es la persona mas cercana a Nessie cuando se trata de alimentarse, asi que ellos se fueron aparte para cazar.- se llevo una mano a la sien.- de acuerdo a los pensamientos de Emmett todo fue muy rapido y ..
-¿Y que ?.-exigio saber Jacob.
Papá suspiro.
-Bueno conoces Emmett y ¡maldita sea! le propuso a Nessie una competencia en la cual el que cazara al oso mas grande seria el ganador y ¡dios! tampoco fue culpa de Emmett, el sabia que Nessie en su vida habia cazado osos o algo mas grande que un ciervo; asi que solo lo hizo pra divertirse no tenia nunguna mala intencion, no se en que momento la perdio de vista pero ..cuando la localizo Nessie iba tras la cria de un oso blanco el cual acerto, pero fue demasiado tarde..
-¿Tarde para que? .-otra vez preguntaba Jake.
-Por que aunque Emmett la habia localizado estaba lejos de aquel lugar, asi que no llego a tiempo pues..-papá puso una cara de dolor que atravezo mi corazón-hum.. no llego a tiempo , pues detras de Nessie se encontraban 7 osos blancos adultos dispuestos a matar a quien le habia arrebatado la vida a aquel cachorro.
-¡Nessie! -me agarro de los hombros- ¿que te hicieron? ¿te lastimaron?¿es por eso que no te dejan cazar? ¿ te traumo aquella esena presiosa?
No supe que decir.
-No Jacob, te equivocas.- anuncio Carlisle.
-¿como que.?- pregunto atonito Jacob.
-Segun lo que vio Emmet, Nessie dio muerte a esos siete osos por si sola.
-¿Por...ella....? ¿sieta......sola?.-Jacob estaba temblando y me recordo las veces en las que se molestaba y entraba en fase ........estaba molesto con migo.
-Por eso no la dejamos cazar, tenemos miedo de que algo le pueda pasar, mira como termino todo por no estar con ella cuando mas nos necesitaba.-indico mi madre.
-La culpa es mia, por dejarte sola y desprotegida , nunca lo habia hecho y esa vez, solo esa unica vez ..nunca debi permitir que te fueras con Emmett-papá apreto sus puños que hicieron un sonido muy leve pero su cara reflejaba dolor .
-Lo lamento papá .-llore y me arroje a sus marmoreos brazos.- es mi culpa me dio miedo eran tan grandes y demasiados pense que moriria y .. no no supe como paso, no se que hice por favor perdoname no volvera a pasar..
-Nessie, cielo..-papá me envolvio en sus brazos sin dejar de besar mi cabeza.
-Sabemos que Nessie es lo bastante madura para cazar cierto tipo de animales, alparecer lo que ella experimento aquel dia fue una especie de ataque de miedo ...por su parte humana claro esta ya que al ver que Emmett se encontraba lejos y ella estaba siendo acechada por los osos ..fue entonces cuando se activo su lado inmortal y desperto su sistema de defensa vampirico el cual consiste en aniquilar todo lo que sea potencialmente peligroso para la persona.
-Asi que tememos que esto suceda de nuevo.-lamento mamá.
Mire a Jacob que abria la boca para hablar su cara manifestaba temor y ...de seguro cree que soy algo defectuoso y lo que hize se puede repetir y poner en peligro a su gente.
-Nessie....-dio un paso hacia atras, no Jacob no te alejes de mi!!!.- lo lamento tanto yo no....quiero...

2 comentarios:

  1. Hola!! Estuvo muy bueno este capitulo, ya me habia quedado con la duda sobre que habia hecho Nessie, pensé que se habia comido a alguna persona o algo asi jejej aunque por lo hizo supongo que si la creen capaz de eso jejej

    Se pone interesante esto..

    bye
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. jeje yo tambien crei que se comia a un humano... pero ejele!!1 que si lo escribo ahorita termino con el trama y empiezo un trauma jojo...


    besos!!!

    ResponderEliminar