martes, 2 de junio de 2009

17.-DUDAS.

— ¿Jacob? —pregunté.

Ahí estaban los tres lobos parados en una esquina de la sala. Leah se veía algo alterada mientras que Denisse se mostraba cohibida y no hablemos de Jacob, que resultaba más que obvio que estaba enojado, pero… ¿por qué?

— Llevamos un buen rato esperándote, ¿sabes? —Denisse rompió mis pensamientos.

— ¿A mí? – le pregunté, pues parecía la única persona dispuesta a contestar.

— Sí, bueno, ella — miró a Leah — nos convenció de que viniéramos a verte.

— ¿Por qué? ¿Qué pasa? — miré a mis padres; mamá suspiró mientras papá observaba cuidadosamente a Jacob.

— Nessie —habló Leah— lo que pasa… bueno, me preocupé un poco, eso es todo.

— Ah…hum… Leah, no entiendo tu visita ni tu preocupación y te pido, por favor, que me expliques.

— Te lo dije, pero eres tan terca… —Jacob puso los ojos en blanco.

— ¡Cállate! Solo estaba preocupada, y todo por tu maldita culpa —repuso Leah.

— No le grites —intervino, calmada, Denisse.

— Yo le hablo como se me pega la gana, así que no te metas —Leah alzó la voz.

— ¡Él es el líder! ­– gritó Denisse.

— Me importa un bledo si es el líder o no, ¿por qué siempre te metes donde no te llaman? Es el colmo contigo, ¡rayos! Eres insoportable.

— Basta, Leah. Te prohíbo que le hables de ese modo, ¿entendiste? —dijo Jacob, el maldito protector.

— Si vinieron a mi casa a discutir, mejor se van. Estoy muy cansada como para escuchar sus estupideces —me empezaba a molestar.

Mamá se acerco a mí.

— Hija, ¿estás bien? – preguntó.

— Sí, mamá, solo que…—miré a papá y este desvió la mirada cuando se encontró con los ojos de mamá— hoy fue un día muy largo y, bueno…

— Edward —dijo mi madre.

— Luego, Bella. Ahora no —respondió papá.

— ¿Y bien? ¿Qué es lo que quieren? – les pregunté.

— Sé que esto sonará tonto, pero según Leah estas molesta conmigo ¿Es cierto, Nessie? —Jacob me miró.

— ¿Por qué estaría molesta contigo? —pregunté, haciéndome la sorprendida, pero claro que lo estaba, tarado.

— Eso mismo le dije a Leah, pero aaah… —Jacob puso los ojos en blanco.

— Leah, ¿tienes algo que decirme? —indagué.

— Bueno, yo… —la Quileute se mordió el labio— tal vez me equivoqué, pero creo que no te gusto la idea de que Denisse se haya unido a la manada, y lo entiendo perfecto, pues tú eres la... bueno… y estoy totalmente de acuerdo contigo, Nessie. También soy mujer, me doy cuenta de que estas sufriendo por la relación entre Jacob y ella. No te veías muy bien esta tarde y me preocupé mucho…creí que tal vez estarías...

— ¿Llorando? Ay, por favor, Leah. Borra esa estúpida idea de tu cabeza, te estas inventando cosas que no existen y lo peor es que a Nessie no le importa lo que creas —soltó Jacob.

¡Mierda! Leah se había percatado de mis sentimientos hacia Jacob y eso era un problema, pues cuando entrara en fase todos podrían verlo. Tengo que hacer algo respecto a este tema. No puedo dejar que se vaya con esa idea o estoy perdida. Ahh, pero no era la peor parte y en eso Leah tenia razón: fui a llorar como una tonta por culpa de Jacob y su novia (o lo que sea esa tipa) y ¡sorpresa! Jacob Black, dices que es una estupidez y claro que lo es, ¿sabes por qué? Porque te amo, desgraciado.

— Leah, lamento mucho haberte preocupado —me disculpé con ella, pues en realidad estaba preocupada por mí y se lo agradecía.

— ¡¡¿Lo ves, paranoica?!! Nessie está bien —dijo Jacob.

Uyy, maldito chucho, ya verás…

— Es verdad, Leah. Me encuentro bien, y creo que tuviste una impresión errónea sobre lo que ocurrió esta tarde. No me molesta que ella forme parte de la manada en absoluto, y la relación que existe entre ellos dos, pues…es muy su vida, y pueden hacer con ella lo que les plazca. Leah, Jacob es solo mi amigo y nada más, así que creo que no tengo el derecho de molestarme por esto —me mordí la lengua y soporte el dolor de mentir acerca de mis sentimientos.

— Nessie… —Jacob tenia una cara de dolor… pero seguro se le pasaría; ahí estaba ella para consolarlo.

— ¿Es en serio, Nessie? Porque si te molesta mi relación con él… —dijo Denisse, poniendo una cara de triunfo.

— ¿Qué? ¿Qué es lo que harías si me molestara el hecho de que siempre estás pegada como mosca a él? —le solté la verdad a Denisse.

— ¿Qué? —no supo qué responder.

— ¿Te quedarías parada como ahora? ¿Contemplándome con la boca abierta y los ojos desorbitados sin pensar qué hacer? ¿Eso harías? —me burlé.

Todos se quedaron helados ante mi comentario. Al parecer, a Denisse le molestó lo que dije, lo podía ver en su rostro.

— No —respondió.

— ¿Ah, no? —seguí con el sarcasmo, y vaya que se me daba bien, entonces…

— Pues, si fuera cierto que te molesta la relación que existe entre nosotros —dudó—, diría “lo siento”.

— ¿Lo siento? —pregunté.

— Así es, te diría: “Siento mucho que te moleste nuestra relación, pero no pienso separarme de él, pues a los dos nos gusta estar juntos. Tú misma lo acabas de decir: son solo amigos, así que no veo por qué te molesta nuestra relación”. Eso sería lo que te diría si estuviéramos en esa situación —se encogió de hombros.

¿Era mi imaginación, o la idiota esa me había dado un indirecta muy directa? Me quedé sin palabras, pues no sabia qué responder ante tal comentario. Solo sentía coraje y ella ahí estaba parada, con su cara de mustia. Ay, maldita, deseas morir, ¿verdad? Quieres que pierda el control para que sea mi culpa.

— ¡Vaya!, cualquiera que te escuchara diría que es una declaración de guerra —traté que sonara como broma.

— Creo lo mismo —dijeron mamá y Leah.

Papá comenzó a ponerse incómodo en aquel ambiente y emprendió la caza de pensamientos: sus ojos iban de Jacob a Denisse, y de esta a mí.

— Será mejor que se marchen —les dijo, después de zigzaguear en los pensamientos.

— Sí, bueno, solo quería ver que estuvieras bien y comprobar que no estabas molesta, cielo —dijo Jacob.

— Bueno, adiós —lo corté; ¿cómo se atrevía a llamarme “cielo” cuando sostenía la mano de la otra?

— Lamento mucho lo que te dije. No pretendía que sonara como… bueno, tú sabes —se disculpó Denisse.

— Oh, no te preocupes. Fue mi culpa —quería que se fuera ya.

Comencé a tallarme los ojos sin querer. Estaba agotada y tenia demasiado sueño.

— ¿Nessie? ¿Estás bien, corazón? —Jacob soltó la mano de Denisse y se acerco a mí.

— Sí. Solo tengo sueño —le dije.

— Desde que llegaste vi que tenías los ojos rojos, ¿pasó algo? —preguntó Leah.

— Nessie, ¿lloraste? ¿Qué te paso? ¿Qué te hicieron? ¿Quién fue? —empezó el interrogatorio.

— No es nada, estoy bien.

— No, anda, dime qué pasó ¿Por qué tienes los ojos rojos? —insistió Jacob.

Sí, claro. Como si te fuera a decir que provocaste mi llanto a tal punto que me quedaron así los ojos...bueno y un poco Adam, pero él se salva, tiene permiso y tú no.
¡Rayos! Estaba tan cansada que solo quería ir a dormir.

— No es nada —repetí.

— Ya la escuchaste, Jacob. Está bien, déjala y vámonos —lo apresuró Denisse.

— Si tienes prisa, vete. Yo me quedo con ella, sabes el camino, ¿no? Vete con Leah —le espetó Jacob.

La cara de Denisse era de confusión, dolor y rabia hacia mí.

— Jajaja, ¿lo ves, intrusa? —susurró Leah.

— ¡Cállate, Leah! ¿Jacob? —preguntó Denisse, pero este no le hizo caso.

— Nessie, te ves cansada, amor. Ven, siéntate.

Jacob me llevó rumbo al sofá para que me sentara. Él hizo lo mismo y me rodeó con sus brazos atrayéndome hacia su ardiente pecho. Coloqué mi cabeza debajo de su cuello. Se sentía tan bien estar así, juntos los dos, pero sabía que eso no duraría mucho tiempo.

— Ve con ellas, Jacob. Solo estoy cansada, no he dormido bien últimamente y creo que es por eso que tengo los ojos irritados —mentí.

Jacob suspiró.

— Váyanse, las veré más tarde. Es una orden —dijo, al ver que Denisse se preparaba para reclamar.

— Nos vemos, Nessie. Cuídate y descansa —se despidió Leah.

— Claro, gracias. Igualmente, Leah —le contesté.

— Chao —dijo Denisse, molesta, sin mirarme.

Ambas jóvenes salieron de la casa dejándonos solo a mis padres, a Jacob y a mi en la sala.

— Bella, Edward, ¿puedo hablar un momento a solas con Nessie? —pidió.

— No lo creo, Jacob. Está cansada —dijo papá.

— Está bien, papá. Solo será un momento. Te lo prometo —le dije.

— Está bien, princesa. Vamos, Bella.

Mis padres salieron de la habitación, dejándonos a Jacob y a mí solos en la sala.

— ¿Tienes frío? – preguntó.

— No, estoy bien. Eres calientito —le dije.

Suspiró.

— ¿Con quién hablabas hace un momento? —preguntó.

Uy...

— Con mi tío Jasper —mentí.

— Ah, bueno, si es así…

— ¿Jacob?

— Dime, amor.

— Bueno, es que… no te molestes, pero creo que es mejor que no me llames por esos nombres… tu sabes, “cielo” y todas esas cosas —le dije.

— ¿Por qué? ¿Te molesta?

— No, a mí no, pero a tu novia sí.

— ¿Denisse? Ella no es mi novia.

— ¿Ah, no? —dije sorprendida. Entonces, ¿qué era?

Maldita sea. Mis ojos se estaban cerrando de cansancio. Tenía demasiado sueño. No era posible: por fin estábamos Jacob y yo solos y me estaba durmiendo. Esta es una señal de que todo me sale mal.

— No, Nessie, y aunque fuera mi novia lo más importante para mí eres y seguirás siendo tú.

— Si yo fuera tu novia, te mandaría a volar por preocuparte por otra mujer y no por mí —y era la verdad.

— ¿En serio? ¿Aceptarías ser mi novia? – preguntó.

Mi corazón se aceleró demasiado al escuchar esa pregunta. Aunque yo sabía que era broma, el solo hecho de escucharlo me produjo una felicidad inmensa.

— Jajaja, corta la broma, Jacob —no quería lastimarme más de lo que ya estaba ni ilusionarme con algo imposible.

— Es verdad, lo siento —su voz se escuchó muy áspera— descansa, mi cielo.

Después de su disculpa comencé a perderme en un profundo abismo negro. Sentía cómo sus manos se entrelazaban por mi cabello. Me hubiera gustado decirle que se sentía tan bien… pero estaba demasiado cansada como para moverme o hablar; lo cierto era que escuchaba y sentía todo. Comencé a sentir cómo sus manos peinaban mi cabello y sus dedos jugaban con algunos mechones sueltos. Continuó haciéndolo por un buen rato. Después, las yemas de sus dedos recorrieron mi rostro. Ese movimiento erizó los vellos de mi nuca. Era un escalofrío que nunca había sentido en toda mi vida, y era tan placentero que quería volverlo a experimentar. De pronto, se detuvo; y sentí como su dedo pulgar recorría mis labios. Quería despertarme para mirarlo y decirle lo que sentía por él, pero no podía. Estaba realmente agotada, y mis músculos y nervios no reaccionaban. Poco a poco fui perdiendo el sentido y cada vez sentía menos y escuchaba a lo lejos lo que él decía. Lo último fue… como un canto en la lluvia difícil de entender, pero lo escuché, o ¿habrá sido un sueño?

— Te amo, Nessie.

Fue lo último que oí, y caí en un sueño muy profundo.






26 comentarios:

  1. AAAAA JACOB BLACK! (L)_______(L)

    Geneee que me has hecho llorar!!
    Jojojojo que bueno que mando a la tal
    denisse a donde le corresponde!°!
    Pobre nessie le toco super duroo ese dia no? jejejejeje ... ahora me pregunto qe pasara con ADAM? :O y la reacciones de edward!!
    AAAAAA... me desespero!

    :D

    Cuidate Genne muxa suerte y espero el proximo capitulo!! :)

    ResponderEliminar
  2. GISEL DIJO :
    Lo amoooooooooooo que lindo mi jacob . y yo que lo estaba empezando a odiar pero ya lo amo de nuevo , que bueno que mando a volar a esa zorra ups!!!!!!!! sorry loba (denisse) y la otra que se queda dormida //////// no puedo esperar a ver que pasara ahora please no te demores mucho ok te estare esperando muy anciosa , estuvo genial .ooxx

    ResponderEliminar
  3. mmm, por favor dime qe va a pasar algo entre Adam y nessie, porfaa, esqee, ae nose con lo capitulos anterios de qe arggg!!osea qe le pasa a Jacob digo lo amodoro pero arggg!! nose, cmo qe adam se me hizo super lindoo y aww ya vesss antes tenia qe decidirme entre Jacob y Edward y ahora creo qe ya tengo qe decidirme entre ellos 2 y Adam :S aww,,
    porfa, qe pasee algooo entre adam y nessie,, y que Jake se ponga celoso, sii,, porfaa, porfa sube los capitulos más seguidosss sii!!,, porfaa.. genne eres geniall!!,, y te adorooo enserioo de los ficc qe he leidoo creoo qe el tuyoo es el mejoorr,, gracias por seguirr la hitosriiaa, buenoo pues me despidoo y aqii seguiree fiell a tu historia okss... muchos besos y abrazoooss
    ........................atte:Elz.R(:

    ResponderEliminar
  4. hola
    desde que descubri tu blog me encanto tu historia haces que la seman sea mas divertida al esperar cada cap que subes y estoy de acuerdo con las chicas que le de picones a jake con adam...jajajaj amo a jake pero me gustaria eso. y sube mas seguido los capitulos.....
    de admiradora...
    gg Black

    ResponderEliminar
  5. Uooooo Me encantaaa!!!Jake es lo mejor!! Me encantaa!, Pero quiero saber mas de Adam!! que tambiien me encanta!!

    Please siguiente capi:)

    Bechitos Genne!!

    ResponderEliminar
  6. ahhh estoy ansiosa por ver como termina esto porfa porfa porfa no tardes en subir el proximo me muero de ganas por leerlo jeje
    esta historia es flipante jeje bsS

    ResponderEliminar
  7. MEEEEEEEEEEEEEEEee ENCANTAAAAAAAAAAA !!^^ esperO Q apsee algO cn adam y ella me encantariaver Q aria nessie esq me encanta ella ve a su humano como un amigo perO creO Q se va a ir enamorando poco a poco así QQ me encantaa tu hiiistORiaaaaaaa es suuuper super esperO q os cap sean aunq mas corto diarios muchos muchos muchos besOsS
    aiita_peQe_sisterR

    ResponderEliminar
  8. esQQ me eivoQe jajajaj Q kiiero decir q los cap sean mas seguidos en serio cada noche miro tu blog me encantaaa un mnton estoii enamorada de adan*_*
    aniita_peQe_sisterR

    ResponderEliminar
  9. hahahahha!!! (suspiros) k hermoso cap
    niña por k no lo combiertes en un libro de verdad? te arias millonaria en serio cada vez mejor porfa sube el prioximo si!!!!
    es todo si termino el hospital por un patum es a causa de esta historia vale

    ResponderEliminar
  10. Estoy enganchada a esta historia..........Cada dia me paso por el blog. Me EncAnTa!!! Cuándo tendras el siguiente CapÍtUlO????

    ResponderEliminar
  11. sigue por favor!! está genial, interesantísimo!!!!
    lo haces muy bien.
    mucho animo!

    ResponderEliminar
  12. Espero con ansias el próximo!!!

    ResponderEliminar
  13. awwww hay no wow sta genealll
    tu historiaa de lo mjor me encantaa
    grr grr odio a denisse k se creee!!!
    jake s de nessiiee! xD aww sii taria bn k
    nessie kedara con adam para k jake viera lo k se sienteee awww
    speroooo tu prox cap con ansiasssss
    esta excelentee!
    atte: loredaf

    ResponderEliminar
  14. aiii q lindoooooooo jajjaja xD
    me encanta la historia... pero sigo odiando al maldito de jacob!!! aiii q rabia me da con esa denise!!! =@
    ajajajja

    porfa... segui asi, esta genial el fic!! ^^

    ResponderEliminar
  15. haiii haii
    no te puedo explicar lo que me gusta esta historia...
    y me gustaria que desapareciera de la tierra esa denise ¬¬
    la odio =D... te sigo hace mucho
    pero es la primera vez que me animo a firmarte!
    un beso!
    male!

    ResponderEliminar
  16. genne ya pues porfa sube el otro cap porfa!!!!!!!!! entro a cada rato para ver si ya lo hiciste me estoy muriendo si no puedo leer el proximo......

    ResponderEliminar
  17. Niñas por favor respiro!!!

    Genne anda en estos momentos debatiendose entre la vida y la muerte (literal heee)pues cursa por momentos de angustia por sus examenes fijense que son de patologias del organismo humano y pobre u.u anda como fantasma la pobre.

    Esperen a el viernes y ya le contare como la veo pero por favor no se desesperen que si va a publicar.

    Besos niñas.

    Besos Ginny!!! (heee avise primero que Clare y abril jojo)

    atte: Isabella.

    ResponderEliminar
  18. ho!! :0 en ese caso animos genne!!!!!!! eres la mejor y suerte en los examenes creo k todas estamos deacuerdo en darte un respiro termina tus examenes trankila k aki tenemos la paciencia para esperarte (¿o no la tenemos?)bromis^^
    saludos y suerte (otra vez) besitos bay

    ResponderEliminar
  19. COMUNICADO.

    Hola niñas gracias por seguir leyendo y si se que es un horror estar esperando capitulo nuevo pero ando en examenes y son de los mas dificiles que me he enfrentado en toda mi vida (ay por favor tengo 21 pero sii tan dificiles)

    Prometo que pondre cap antes del miercoles solo les pido que resistan por que asi como sufren ustedes sifro yo mis niñas.

    Gracias por su comprencion y su soporte en verdad gracias por las muestras de cariño (voy a llorar) ;.; pues en el msn y en el mail me llegan muchos animos y muestras de cariño y todo es gracias a ustedes que hacen posible que yo siga escribiendo, gracias por animarme a continuar.

    Agradesco el soporte que le estan dando amis personajes Dennise ya se que la odian pero recuerden que cunado alguien odia a cierto personaje esque es pieza clave en la historia y tambien gracias por Adam que lo han acogido re bien y a varias les a gustado y no dejemos de lado a la pequeña Iris que es la que llevara la magia a lo grande .

    Besos niñas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  20. no genne grasias ati por entregarnos esta maravillosa historia para los deleitados seguidores de la saga de meyer eres mas k contribuyente a esta obra eres un genio
    y te admiro por el valor de publicar una historia como esta hay k tener coraje
    bueno besos y suerte bay

    ResponderEliminar
  21. si qe sii, ivania tiene razón gracias a tiii por la historia y creoo qee nuestro regalo es darte un respiro,, aunqe nos mate la curiosidad
    yy :O!! iris llevara la magia a lo grandee siii!!!
    suerte, de verdad suerte con tus finaleess,, qe pasees todos,, y pases muy biien ,, sabes qe todas aqii te qeremoss(cierto niñass?),,
    .................Elz.R(:

    ResponderEliminar
  22. Vaya, tu historia esta increible, me encanta. He leido el comunicado, yo tambien tengo epoca de examens, claro que los tuyos son el doble de dificiles. Queria poner tu boton en mi blog, si no te importa. ;)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  23. Mucha mierda para los exámenes!!!!
    Besos Anna!

    ResponderEliminar
  24. esta muy buiena tu historia y sigue asi pero como nessie no le dijo q el q le llamo era adam ahora q jacob se ponga celosa y q bueno q mando a la otra a volar me cae mal y ya sube el otro capitulo por fa pero ya y q pasara con adam y jacob uyyyyyyy esta muy hermosa

    SIGUE ASIIIIIIII POR FA

    °°°ADIOS°°°°

    ResponderEliminar
  25. ojla q ya escribas el capitulo mañana pór q ya estoy ansiosa por saber q va apasar y ya no soporto tanto por fa ya escribelo pero bueno adios esta muy bonito sigue asi

    °°°ADIOS°°°°
    cuidate

    ResponderEliminar
  26. me cae super bien leja leah,haci es apoyando a renesmee...

    ResponderEliminar