sábado, 2 de mayo de 2009

PREMIOS!!!

PREMIO SYMBELMINE.

PREMIO CRISALIDA LITERARIA.


PREMIO BLOG AMIGABLE.


PREMIO BLOG ANGEL.



Hola!! como están espero y bien por que yo estoy super feliz con la novedad de que el blog recibió premios hoy!!! Quiero decir que en verdad me da mucho gusto tener estos reconocimientos por las blogs amigas ya que Genne!!.. abrió sus puertas el 17 de abril y pues hagan cuentas ya que a sus 15 días de estar abierto se hace merecedor de nada mas y nada menos que 8 premios!!! y un total de 820 visitas hoy sábado 2 de mayo a las 9:34 pm jeje *0*.

Y ahora sia dar agradecimiento a los blog que muy amablemente nos han brindado estos regalitos


Primero.- quiero agradecer al blog de Ilse Aime Cullen que fue la primera en darme estos obsequios jeje gracias amiga ilse,que me soportas cuando digo ¡tengo miedo ! jeje y pues este es su blog pasen a dar un vistaso que esta muy bueno (ella hace botones super lindos!!!!.


Segundo.- y no menos importante pero aaaahh bien dicho Alice amiga se te adelanto otro vampirillo travieso jejej quiero agradecer a Rosalie y Alice por otorgarme también estos premios y aquí les dejo su link pasen por su pag esta super linda y tienen un credo que te mueres jojo leanlo.
Tercero.- fueron 8 los premios que recibió el blog jeje FELIZ!! y gracias a las tres!! y ahora van los requisitos de los premios.








Requisitos: Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario. Opcional: Exhibir el premio en tu blog











Premio Ángel






Premio Blog Amigable


Premio Symbelmine



Premio Crisálida literaria



Y los ganadores elegidos por Genne!!.. son:

1.Por que me encanta su fic.

2.-Por que me encanta maquillarme.
3.-Por que me encanta Nessie y Jacob!!.
4.-Por que me gusta su pagina.
5.-Por que este blog me gusta mucho.
6.-Por que es mi amiga y me cae genial.
7.- Por que Rose y Alice son lo mejor.
Gracias a Felisidades a todas!!! agarren las imagenes de arriba chicas!!!







2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio! Está muy lindo tu blog, nena, sigue así Genne!! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti angy por pasarte por aqui y por darme mas animos para maquillarme jejeje


    besos!!

    ResponderEliminar