lunes, 22 de junio de 2009

21.-EQUIVOCACION 1ª parte

Adam y yo salimos de la casa sin despedirnos de Iris, pues nos encontrábamos muy nerviosos y, la verdad, ninguno de los dos se acordó de ella.

Cruzamos el porche y ahí nos esperaban dos autos: el mío y el de él. Decidimos tomar mi auto por si las cosas se ponían feas y no me dejaban regresar por él más tarde; además, Adam me dijo que tomaría un taxi de regreso, así que no me preocupe mucho.

Él era el piloto, por lo cual a mí me tocó ser su copiloto. Salimos de la terracería y dejamos atrás la brecha para tomar la autopista camino a mi casa.

—¿Estás nerviosa? —preguntó.

—¿La verdad? …sí lo estoy, ¿y tú?

—No. ¿Por qué debería de estarlo? Solo seré yo, un indefenso mortal entrevistado por ocho vampiros. ¿Qué podría pasar?

—Bromeas ¿cierto? —pregunté incrédula.

—Por supuesto que bromeo y, ¡Dios!, claro que estoy nervioso —trató de sonreír.

—Bueno, sí, tienes razón —no estaba segura de lo que le decía.

—Aunque…

—¿Qué?

—Hay algo que me inquieta.

—¿Qué es?

Él me miró fijamente y después añadió:

—Tu padre.

—¿Papá? Pero… si le agradas.

—No me refiero a eso.

—¿Ah, no? ¿Entonces?

—Me inquieta su poder.

—¿Por qué?

Adam volvió los ojos en blanco y dio un bufidito.

—¿Por qué? Por el simple hecho de que le has ocultado todo este tiempo lo que sientes por…bueno, tú sabes, “eso”, y “eso” me lo has dicho a mí; y, según mis hipótesis (que son más bien una realidad), dado que soy un simple mortal con mente débil, tu padre lo sabrá, pues...

—Leerá tus pensamientos —lo interrumpí.

—Así es —torció los labios.

—… bueno, supongo que eso es inevitable —dije entre dientes.

—Lo lamento amor, haré todo lo que esté en mi “poder” para que tu padre no lo pueda saber o, al menos, no todo —suspiró.

Era un gesto muy lindo de su parte, pero resultaría inútil, pues mi padre era un experto en el arte de curiosear sin permiso en mentes ajenas.

Suspiré.

—Cariño, ¿no vas a llamar a tu casa? Digo, para que estén preparados y eso…ya sabes —hizo un movimiento con la cabeza.

—Sí, claro. Resulta que no se a cuál de los míos debo llamar; creo que mi tío Emmett sería el más adecuado, o Rose —dije pensativa—. Tal vez lo mejor sea llamar a mi padre para que reúna a los demás.

—Mmm...

—¿Tú que opinas?

—¿Qué te parece si primero hablamos con tu familia? Excepto tu madre y padre, por supuesto; y así tendremos más oportunidades de salir ilesos, ¿no crees? —sugirió—. Tú misma lo dijiste, tenemos que conseguir aliados y, según tú, Emmett y Rose ya están de nuestro lado, todo por ser su consentida —me sonrió—; y así, cuando hayamos convencido a todos sobre nuestra “inocente relación”, nos dirigimos con los peces gordos.

Esa idea no sonaba tan mal, y tal vez resultaría útil poner al tanto al resto de mi familia. Así, cuando mis padres se enterasen, ahí estarían nuestros guardianes para protegernos. Bueno la verdad que ya tenía dos: Rose y mi precioso tío Emmett. Sí, creo que eso es lo más sensato.

—Me parece que tu ide…

Ring… Ring… Ring…

—¡Renee, tu celular! —gritó.

—Sí, ya, tranquilo —dije entre risas, pues, al parecer, se había llevado un buen susto, jeje.

—No es gracioso. ¿Quién es? ¡Contesta ya!

—Es mi tía Alice. Hola, tía —saludé, algo sorprendida por su llamada. ¿Qué era lo que quería?

—Nessie, cariño, ya reuní a toda la familia, sin invitar a tus padres, claro está —dijo con su cantarina voz.

—¿Cómo? —pregunté sin entender.

—Oh, sí, es verdad. Resulta que tuve una visión en la que venías a contarnos buenas nuevas a toda la familia, y también supe de tus planes, así que puse manos a la obra y reuní a toda la familia. Solo faltan ustedes dos —repuso alegremente.

—¿Sabes lo de… nosotros?

—Por supuesto que lo sé, cariño —dejó escapar una risita—, desde hace algún tiempo, pero resultaba muy raro y turbio; nada estaba bien definido hasta hace unas cuantas horas y, bien… ¡Felicidades! —concluyó con unas risas llenas de emoción.

—Ah… eeh… mmm...… ¿los demás saben de esto?

—¿Por quién me tomas, Renesmee Cullen? Ahh, igual que la madre, desconfiada. No, no saben nada, lo manejé muy bien, ni siquiera sospechan un milímetro.

—De acuerdo, y papá, ¿sabe algo?

—Ahí sí me costo más trabajo, cariño, digo… ya sabes cómo es tu padre, así que he tratado de no acudir a tu casa, y los demás también, por supuesto, aunque presiento que sospecha algo…. Sabes que es difícil engañarlo con ese don chocante que tiene —sonó a disculpa.

Me quede pensando un minuto.

—Mi vida, estamos a punto de llegar, ¿cierto?

Adam vaciló un momento al ver que no respondía, pues estaba clavada en mis pensamientos sobre cómo tomarían mis padres la noticia.

—Eh, así, es la siguiente brecha —le indiqué—. Tía, estamos a punto de llegar.

—¡Dios! Eso es fantástico, cariño; ya quiero conocer a ese chico tan lindo, prepararé todo.

—Espero que los demás nos apoyen, tía, deséanos suerte.

—Claro que todos los apoyaran, nena, además cuentas con tres personas a tu lado decidas lo que decidas, está de más decir nombres, ¿cierto? Y respecto a desearte suerte, no la necesitaras, nena, todo saldrá bien, ya lo verás —fueron al ultimas palabras que dijo antes de colgar.

Por supuesto que sabía quiénes eran esas tres personas. Las dos primeras eran mi tía Rose y mi lindo tío Emmett, la tercera, sin dudarlo, era Alice y, con ella de mi lado, tenia garantizada la protección de mi tío Jasper. En cuanto a los abuelos, estaba segura de que se mantendrían neutrales, pero con medio clan a mi favor me sentía un poco más segura.

—¿Y bien? ¿Qué te dijo?

—Ella sabe lo nuestro y no ha dicho nada al respecto; reunió a toda la familia sin incluir a mis padres y ya nos están esperando —me froté la frente, un poco exhausta.

—¡Genial! Se me había olvidado que, aparte del psíquico, estaba la vidente —no lo dijo en tono de burla o sarcasmo; más bien, resultó una especie de reconocimiento cauteloso.

Ya estábamos por salir de la autopista, así que cruzamos el camino de terracería hasta llegar al porche de la casa. Ahí nos detuvimos sin salir del auto.

Golpeé con el codo el brazo de Adam para atraer su atención, me llevé el dedo índice hacia los labios en señal de que guardara silencio, después, le mostré un mensaje que había escrito en el celular.

“No hables, tienen un oído muy fino…. Se me había olvidado decírtelo, perdón”

El asintió y me sonrió disculpándome por mi tontería. Se veía muy rígido y serio, como si estuviera en una misión del ejército o algo así.

Salimos del auto y nos dirigimos hacia la casa. Ya en la puerta, decidí que lo mejor era retardar un poco su encuentro con mi familia, al menos algunos minutos, así que a señas le indique que esperara hasta que yo le llamara.

Abrí la puerta y entré al recibidor. Mi familia salió para recibirme.

—Hola —saludé algo nerviosa.

—Nessie —tía Alice corrió a abrazarme—, por fin, pequeña.

—Cariño —tía Rose extendió los brazos para acogerme.

—Tía Rose —la abracé, y sentí una mano que me despeinaba por completo.

—¿Cómo estás, pequeña demonio? —.Era mi tío Emmett el que me despeinaba; como siempre, esos eran los cariños que me dedicaba.

—Nos alegra que estés aquí, cariño —dijo mi abuelo mientras mi abuelita sonreía.

—Sí, con eso de que estás con Jacob o en la casa de tus amigos, es raro verte —rió tío Jasper.

Me tomó casi cinco minutos saludar a toda mi familia. Después, pasamos a la sala.

—Y bien, princesa, ¿cuál es la noticia? —me preguntó mi abuelita Esme.

—¿Noticia? —le pregunté.

—Alice no para de danzar por toda la casa, y nadie puede callarla, pues dice que tienes que informarnos acerca de algo —contestó mi abuelito.

Miré a mi tía con algo de recelo, y ella simplemente sonrió y juntó sus manos como un niño que espera ansioso por comer dulces.

—Bueno sí, tengo que decirles algo —tranquila, Renesmee, díselos ya—. Como ustedes saben, crezco rápido; mi cuerpo, mi mente, y también mis necesidades se han visto… —corté la charla, pues tenía seis pares de ojos observándome decir estupideces, y el resultado fue que me cohibí. ¿Cómo decirlo?—. Y, bueno ya no soy una niña. Resulta que hace algún tiempo me di cuenta, pero…

¡¿Qué diablos estaba diciendo?!

—Cariño, tranquila —me dijo tío Jasper— respira profundo y di lo que tengas que decir sin estar deslizándote de un lado a otro y sin manotear al aire.

¿De un lado a otro? ¿Manoteando? ¡Rayos! No me di cuenta de que hacía eso.

—Nessie —tío Emmett se puso de pie y adopto una postura rígida y atemorizarte— ¿Quién está afuera?

—Tranquilo, Emmett —dijo Jasper.

—Es verdad, cielo —me miró Rose—. Te lo íbamos a preguntar en cuanto llegaste, pero...

—¡Nessie! —gritó Emmett.

Di un paso hacia atrás, pues me asustó mucho. Mi tío se había enojado; nunca lo había visto así y nunca me había gritado en toda mi vida.

—Emmett —regañó mi abuela.

—¡No! ¿Quién rayos es?

—Nessie, ¿quién es? ¿Qué está pasando? ¿Dónde están tus padres? —preguntó Rose.

—Ah… yo —esto no estaba bien.

—¡Basta ustedes dos! —tía Alice levanto la voz—. Los están asustando.

—Alice tiene razón —mi abuelo trató de suavizar la tensión—. Debe de existir una explicación, así que, por fav…

—¡Huele a hombre! —gritó como loco Emmett—. ¡Es un maldito hombre! ¿Qué te hizo, nena? Lo mataré si me entero que te puso un dedo encima.

Nunca en mi vida había visto a mi tío fuera de control. Estaba como loco y, la verdad, daba mucho miedo. ¿Cómo era posible que cambiara tanto? Resultaba irreconocible. Mi lindo, tierno y gracioso tío, mi favorito después de Rose, se había convertido en una persona histérica e irracional.

—Tío —susurré.

—¡Basta, Emmett! Estás asustando a la niña. Jasper, haz algo —gritó Rose.

—En eso estoy, Rosalie —al parecer, tío Jasper controló el mal humor de mi tío Emmet.

De repente, escuche cómo se abría la puerta y cómo se cerraba, unos pasos se acercaban cada vez más… Mi miedo se hizo realidad al ver a Adam parado en la sala.

—No —susurré sin aliento.

—¿Quién demonios eres y qué quieres? —preguntó tío Jasper.

—Tranquilo, Jazz —le advirtió Alice.

Las palabras que mi tía pronunció tranquilizaron a mi tío, que ahora ponía toda su atención en Emmett.

Todas las miradas se centraron en el recién llegado.

—Yo …—dudó un instante—. Mi nombre es Adam Schneider, vine a conocer a los Cullen, sé perfectamente lo que son y no les tengo miedo, tengo el gusto de conocer a Edward, y la razón por la que estoy aquí es simple: Renesmee y yo somos novios.

Al parecer, descansó cuando soltó esas palabras y se lo agradecía… Vaya, qué valor tenía.

—¿Qué? —preguntó Rose.

—Novios —susurró Jasper.

—Sí, bueno, era lo que trataba de decirles —sentí como mis mejillas se encendían de vergüenza.

—Es hermoso, ¿no creen? —rió Alice, emocionadísima.

—Pero —dudo Rose—, ¿y el perro de Jac…?

—Por supuesto que es hermoso —mi abuela cortó a Rosalie y le dedicó una sonrisa a Adam que hizo que se ruborizara.

—Vaya…lamento todo esto, Adam. Soy Carlisle Cullen; como ya sabrás, soy el abuelo de Nessie, y esta es mi fam…

—¿Novios? —tío Emmett comenzó a reírse—. ¿Dices que eres su novio?

—Sí, lo soy, y si me permit…

—¡No! ¡No te permito nada! ¿Cómo es posible esto? ¡Es un humano! —gritó.

—Nessie también lo es, Emmett —dijo mi abuela con tono calmado.

—¡¡Es una niña!! —manoteó.

—No, no lo soy, tío. Ya no.

—¡¡Tiene siete años!! ¿Qué diablos le hiciste? Maldita sea, te juro que te mataré, estúpido.

—¡Emmett, basta! —ordenó mi abuelo.

—Te crees muy valiente, ¿no? Venir a la casa de unos vampiros y hacerles frente.

—Él no vino a eso, Emmett —señaló Rose.

Esto era un desastre, nada había salido como lo planeamos, pero… ¿por qué?

—Lo lamento, pero, como ya les dije, Renesmee es mi novia y la quiero, y…

—Cuidado, niño —tío Emmett retrajo sus labios y dejó al descubierto unos perfectos y peligrosos colmillos; sus ojos se tornaron color carmesí y adoptó una posición de sigilo—, estás jugando con fuego. ¡Da la vuelta y lárgate!

—Emmett —Alice se le acercó— Jazz… ¿Jasper?

Jasper parecía ido.

—¿Jasper?

—Lamento todo esto, señor Cullen. Al parecer, no soy bienvenido aquí —se disculpó Adam.

—No, no, no, nada de eso, corazón; somos nosotros los que debemos disculparnos contigo por esta terrible escena —se disculpó mi abuela—. En verdad, es lamentable.

—Lo lamentas, dices. ¿Qué cosa? ¿Haberle lavado el cerebro a Mi Sobrina? ¿O morir tan joven? Su madre te va a matar si es que yo no lo hago.

—Y a ti, ¿que más te da? —Adam se había enfadado, sus hermosos ojos azules centellaban con rabia y se veía, grabada en ellos, la invitación para una pelea—. Tú lo has dicho: ella es sólo tu SOBRINA, no tu hija, así que no te metas en lo que no te importa; y, si alguien me va a matar, esa será su madre, no te atribuyas derechos que no te corresponden.

Mi tío rugió con tal fuerza que me dolieron los oídos, después se fue encima de Adam.

—¡GGRRR! ¡Muérete!

19 comentarios:

  1. Hola niñas!! un poco tarde pero esque se cruzo lo del dia del daddy y pues mi amiga stephie tenia tarea y esas cosas pero ya estamos de regreso!!!

    Y bueno, bueno, bueno sorpresas que da la vida aui empiezan una scuantas y gracias por seguir la historia chicas y chicos!!

    Espero y les guste este capitulo que esta dicidido en tres partes.

    Besos!!

    y la frase del capitulo de hoy es:

    "¿Cual es le verdadero nombre de tribilin?
    Pues bili,bilin,bilin tribilin jajajaja"

    Besos las quiero y tambien a mi Emmett uy que celoso jiji.

    ResponderEliminar
  2. AMIGA TU SI ERES MALA VALE COMO NOS VAS ADEJAR ASI AH¡!!!!! CON EMMET TAN CELOSO!!! Y JACOB... DONDE ME LO DEJAN HASTA ROSE PREGUNTO POR EL!!! NO!!! QUIERO A JACOB!!!! EMMET, ADAM ES TODO TUYO!!!BESOS AMIGA LINDA PRONTO CAPITULO NUEVO DE MI HISTORIA LINDA!!! BESOS Y GRACIAS POR TODO!!!!

    ResponderEliminar
  3. demasiado bueno te felicito
    escribes muy bien
    hace dos dias que consegui tu pagina y me encanto publica pronto otro capitulo plzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. thank you y sorry por ponerme tan odiosa , y el capitulo esta perfecto como siempre valio la pena esperar te mando on besote

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooo q bueno esta!! ajjaja xD

    me encataaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhh perfectooo gennnee el proximo cap yaaaa!!! jajjajaja pobre adam mi niño joee...

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y muy entretenido me encanta!!!! enhorabuena es perfecto!!!
    Espero poder leer pronto el capítulo "Equivocación 2" va a ser genial
    enhorabuena otra vez precioso...

    ResponderEliminar
  8. esta buenisimo!!!!... mmmm sta bien q adam sea la cena de emmet .. jejeje.. esq jacob es con nessie.. esa es la ley .. !!! :) .... d verdad pon rapido el prox. capi q estoy q me como las uñas por saber coo acaba :E

    ResponderEliminar
  9. k sucedio, emmet kiere imitar a ed? jakajakajkajak
    genne la espera valio la pena el cap esta de lujo increible
    yo pense k todos la ivan apoyar,a nessi klaro, pero komo tu no te cansas de jugar kon nuestros nervios aora resulta k nos salio otro sobreprotector empedernido
    genne porfa no nos mantengas tanto tiempo sin noticias de nessi y adam porfa
    cariños y suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. hay que susto esta muy bueno pero me parece exsagerado lo del tio emmet,y me da pena que adam,pase por eso cuando el estubo dispuesto a seguir su vida como antes y apoyar a nessi y fue nessi la que escojio esa decision pero ya veremos el proximo cap,aver que pasa,pero de todos modos te felicito porque esta buena.

    ResponderEliminar
  11. hay por dios me
    enakantooo¡¡¡¡¡

    pobre de adam =(hay ke celoso
    nos salio el emmet¡¡=O
    hay plzzzzz genne ha s lo posible
    por sakarlo rapido porva
    me muero de las ancias siii...
    te felicito tu historia
    esta padrisima...
    besitos...

    ResponderEliminar
  12. Hola Genne ^^

    woow no sabia que estabas escribiendo esto!!
    =O
    jaja es lindisimo
    aunque debo empezar a leerlo desde el principio :D

    jaja

    oye, he creado un nuevo espacio para escritores :)

    Tintero de Sueños
    http://tintacolor.blogspot.com

    dime si quieres que ponga una entrada dedicada a tu trabajo :) Este espacio es de todos!

    Un beso

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  13. Ke chido
    emmet enojado eso es
    super, kreo ke nadie en su sano
    juicio se le okurriria hacer enojar a
    Emmet ke loko ese Adam
    jajajaja
    muy chido genne
    love ya
    bye
    lorelay

    ResponderEliminar
  14. hay noo hasta hoi lo pudee leer
    pro noo no wow buenisimoooo:D
    hay emmet lo va a matarr awww no no no pobree
    sniif sniif!!!
    hay ahora si todos se preocupan por jacob
    JM no m parecee jajaj pro beuno haber k pasaa awww
    geneal cap sigue asiii
    smuakiss
    atte:loredaf

    ResponderEliminar
  15. Pobre adam, como es que JASPER no ha intentado controlar a EMMET???? no lo entiendo.... esta super emocionante, no nos puedes dejar asi.......... Sube más porfa,,,, BESOS ANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!!!!!!!!!

    hola he estado siguiendo tu historia desde el capitulo #4 lamento haberte firmado hasta ahora jaja pero bueno ahora si te comentare los capitulos...
    OMG!!!!!!! pobre adam!! si no se muere por que lo mata emmet se muere por el infarto que le va a dar del susto u.u
    y eso es solo con emmet no quiero ver (o leer xD) como le va a ir con bella uff pobre adam esa visita a la casa de los cullen sera su fin jaja
    pues bueno ya por ultimo... escribes genial ^^

    bye byeeeeeee

    Aracely

    ResponderEliminar
  17. ESTA GENIALLLLLLL el capi ya quiero ver el proximo porfavor no tarden tanto el subir el proximo cap que me muero x verlo porfa y grax x esta historia tan marabillosa

    ResponderEliminar
  18. OMG Emmet como es!! pobre Adam!!!
    Gracias por el capi Genne!! Please pido el siguientee!!!

    Bechitos guapa

    ResponderEliminar
  19. HOLA GENNE!!!!!!

    AQUI PASO A SALUDARTE, ESTA GENIAL EL CAP.

    JAJJAJAJAJ SE PUSE BIEN LOS MANTALONES ADAM, POR Q ENFRENTAAR ASI A EMMET!!!! POR DIOS :S


    BESOS Y ABRAZOA, CUIDATE

    ResponderEliminar