viernes, 17 de abril de 2009

"EMPEZAR. LUNA NEGRA"

PROLOGO.
Mis 7 años de vida....semi humana los había pasado bastante bien para mi gusto.
Tenia una hermosa familia; dos abuelos que adoraba, 4 tíos especiales para mi, charlie mi especial abuelo materno el cual era todo un caso, su esposa Sue que era muy linda y amable con migo, Seth mi amigo desde jajaja!! la "infancia" , Billy un gran amigo de la familia Cullen y lo mas importante para mi: Mis padres y mi mejor amigo, mi hermano Jacob......anque..ya no estaba tan segura de quererlo como hermano o como amigo en mi interior nacía algo mas, algo indescriptible por el....por Jake.
Empeze a comprender mis propios sentimientos aquellos nunca explorados con anterioridad, esas cosas extrañas que sentía por Jacob ¡ santo cielo! Jacob, poco a poco iba desenmarañando esa bola de ansias, sentimientos y anhelos por las que estaba atravesando, las cuales siempre me hacían llegar a una solo conclusión una sola pregunta que hacia que mi corazón latiera con demasiada rápidas y al mismo tiempo capaz de hacerlo pararse como un reloj que carece de baterías: ¡¡¿ Se puede ser mas afortunada y feliz en la vida?!!.
Aquel día frió en el cual ya asomaba el alba en aquel bosque, por fin supe la causa del terror y el sufrimiento de mi familia,YO.
Por mi madre que tanto amaba, mi madre que sacrifico todo por mi, por su amor que es y sera el mas grande del mundo y el que jamas una persona experimentara.
Por mi padre, mi amado y adorado padre que me amaba y cuidaba como a su sol personal, aquel sol que solo brillaba para el.
Por Jacob, mi amigo, mi hermano que siempre me cuido y me protegió y que me quizo como nadie en la vida a querido con una amor incondicional, por el, mi amor mas puro.
Me derrumbe sobre la hierba cayendo de rodillas, tenia miedo mucho miedo y solo sentía como caían sobre mis mejillas las lágrimas que derramaban mis ojos, esos ojos castaños que tanto daño hacían, mire mi reflejo en un charco de agua que se había formado aun lado mio...Nooo!!!!, me cubrí la cara con mis manos, estas manos de piel color durazno, las cuales anteriormente se habían manchado de sangre.
Llore como no lo hacia en mucho tiempo y como no lo había hecho nunca, parecía una niña la cual no encontraba el camino de regreso a casa, no había terminado de desahogar mi miedo y culpa cuando.......
-Renesmee?!. Es hora de partir.- dijo con su voz, esa voz fría y seca que tanto horror me producía.
Fue en aquel momento que en verdad vi al bosque sumido en en una profunda y silenciosa oscuridad causada por la luna negra.

13 comentarios:

  1. hola ammmm se ve que estabas inspiradisima vrd bueno lo tendre que leer jaja cuidate que padre que lo hallas hecho!!!! byy bsos

    ResponderEliminar
  2. gracias espero que sigas visitando mi blog y comentes que tal va la historia

    ResponderEliminar
  3. eaaa!!!
    mil gracias por escribir mas ...

    soyyy adicta a la saga crepusculo !!!!

    deberias dedicarte a esto,en serio escribes muy bn!

    y por supuesto yo seria tu fan numero 1!!!
    jaj bueno hracias otra vez
    seguire visitando tu blog

    y POR FAVOR continua con luna negra!!!!

    bsos.

    IRIS.8sandybelita@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. gtacias en verdad aprecio mucho tus comentarios, tenia la intencion de hacerlo hace ya algun tiempo pero no me decidi, hasta hace unos cuantos dias y por supuesto que seguire espero continues siguiendome y agregame al msn ^^ y pues nada gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. que chevere que estes haciendo esto..pinta muy interesante... me encanta la saga twilight y que hagas esto es super emocionante y divertido... obvio me seguire pasando por tu blog... no dejes el proyecto de lado... estoy segura que muchos te apoyan y claramente yo tambn..!!..besosss

    ResponderEliminar
  6. :O !! creo que ya llevas bastante tiempo escribiendo este libro tal como dices de FANS PARA FANS! recien HOY me acabo de enterar de esta historia, mi hermano me dio el Blog! he quedado impresionadisima solo con leer el PROLOGO! espero que sigas asi, y obviamente leere cada capitulo :)
    Gracias x hacer esto... jejeje Yo iwal me qede con ganas de saber mas acerca de reneesme y jacob! :)

    Mil besitos! Y sigue adelante :) !



    p.d: TE APOYO! jejejejeje!!

    ResponderEliminar
  7. Hola aqui estoy agradeciendo a todas las que entraron desde hace mucho tiempo y las que recien entraron!!! como crees que tu hermano te dio la direc del blog!! wow como se entero ni idea me gustaria que me dijeras. Que bueno que les gusta y sii aqui sigo besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustoo mucho...estoy empezando a leerlo y waa quede enganchada de una. Siguela nena! y si puedes tambien pasate a mi Fic ;D es igual de jake y nessie siempre me ha encantado la pareja.

    http://twodiffertentworldscollide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hey me quede con ganas de mas, espero que sigas escribiendo...por que se te da muy bien en serio, me encanto y creo que es lo que necesito como para ya poder darle un fin a la saga la cual hubiera deseado que nunca terminase...pero como todo lo bueno le llega su final...aunque Stephenie Meyer en amanecer...deja las posibilidades abiertas para mas adelante poder escribir un libro mas...o al menos eso me parecio a mi....

    Te apoyo 100% x 100% beso y bay cuidate

    ResponderEliminar
  10. WTF!!!
    cm les puede llamar la atención la pareja de Jacob y Renesmee si ni siquiera se vió en los libros tema alguno aparte del hecho de q esten imprimados???
    es realmente ridículo!!!

    ResponderEliminar
  11. Para el que escribió desde el 21 de octubre, amigo@, por si leiste bien "imprimados" se refiere precisamente a la atracción incontrolable que tubo Jacob hacia Renesmee, si el libro de Mayer no lo amplió sería porque tendría una idea para posterior o se evitó la fatiga, pero para todos dejó abierto el espacio del amor que al inicio fraternal por parte de la niña, pero a él le dió la sacudida de su vida desde que la vió. Punto y aparte. Geene, hoy en esta fecha me estoy enterando de tu ning y su contenido. Eres audaz y mereces reconocimiento, espero continúes tu proyecto, sólo he leído el prólogo y lo único que puedo observarte es la ortografía, no la decuides, tu editora debe poner especial cuidado en ello, por lo demás y como lo decimos varios, es tu proyecto y tu debes entregar lo que sientes y los que te leamos sabremos si te recibimos o no, mi punto personal es que te seguiré y me permitiré hacerte mis observaciones o sugerencias que también podrás tomar en cuenta o no, claro, con respeto y amistad. Gracias por complacerte y complacernos a los seguidores de los vampiros consentidos de la época. Yey

    ResponderEliminar
  12. corrección, va para el que escribió desde el 15 de noviembre de 2009. yey

    ResponderEliminar
  13. ESTÁ BUENO EH? ME QUEDÉ CON MÁS GANAS

    ResponderEliminar