viernes, 24 de abril de 2009

3.-PORT ANGELES.

Me desperté muy temprano, pues no tenia mucho sueño, desayune un vaso de leche y una pieza de pan tostado , ah!! ¿cuando iríamos de caza? para el paso que iba moriría por intoxicacion de comida humana y deshidratacion de sangre.

Trate de vestirme lo mejor que pude, no tenia muchas ganas de salir gracias a que Seth llamo por la mañana para decirme que iríamos a dar un paseo a Port Angeles; Port Angeles! maldita sea !! ¿como termine diciendo? "claro me encantaría " yo y mi bocota, ¿como se supone que soporte todo el tiempo hablando sobre su novia arrrg.

-Renesmee, Seth esta aquí.-confirmo mi mamá lo que ya sabía.


-Acabo de pasar a la casa principal a saludar a todos.


-Vaya Seth! si que has crecido, bueno todos los de tu especie crecen tanto.


-Verdad, pues es genial, soy mas alto que Edward y..


-Hola Seth.- por fin salí y lo salude.


Mamá tenia razón Seth estaba mucho, muchisimo mas alto de lo que recordaba y su cuerpo.. parecía que hiciese ejercicio, llevaba el cabello por debajo del hombro ..jijiji era el cabello mas lindo de color negro asabache que jamas he visto.. bueno había otro, sus ojos negros brillaban haciendo juego con una cálida sonrisa. En verdad era muy apuesto pero .. no era lo que yo tenia en mente cuando nos encontrásemos esto era mas bien como si estuviera con un amigo y no como según mi amor ufff!!! bueno eso quiere decir que Seth no era el indicado, seguía siendo mi mejor amigo .


Oh por dios! ¡¿Nessie?!.-pregunto sorprendido con los ojos desorbitados y la boca abierta.


-Pues ..si, quien mas si no.-exclame en un tono despreocupado.


-No, es que ¡¿no es posible?! ¡ay por dios!.- se llevo las manos a la boca.


-Mira Seth, tu sabes bien como todos los que me conocen que cresco muy rápido.-¿que le pasaba ? así me recibía mi mejor amigo!!


-Es que estas..-hizo una seña con el dedo índice de abajo hacia arriba.


-Si si , se que crecí un poco...bueno demasiado pero no es que yo..


-No tu apariencia.- dijo con un hilo de voz.

-Basta Seth! una cosa es que tolere que me miren extrañados y otra muy diferente que se metan con mi aspecto, no es que yo quisiera lucir mas anciana que el resto de mi familia, tengo apariencia de 21 ¿y? tu no luces de 21 años que digamos.- bueno que le pasa a este, mira que estregarme lo anciana que lusco maldición.
-No, no es eso Nessie.- se ruborizo.
-Entonces que si no?.-exigí saber.
Diantres Nessie! ¡ estas hermosa!.-grito sin ningún problema.
-Eh?!.- mire a mi mamá que nos observaba divertida, mientras tanto Seth empezó a caminar alrededor de mi, mirándome de arriba hacia abajo con una mano apoyada en el mentón.

-Si pues si.- se pregunto y se contesto solo sin dejar de rodearme.

-Oo oye! que te pasa! eras buitre en tu vida pasado que?.-le expecte.

-Altura 1.74 ¿cierto? peso humm calculo que 56, medidas 110-62-100, piel tersa de color durazno,ojos castaños enmarcados por unas finas cejas y acompañados por unas largas pestañas , mejillas rosadas , labios carmín y ese cabello color caramelo rizado que llevas de debajo de la cintura.

-Eh?!.- repetí, que le pasaba, comenzaba a asustarme.

-¡Eres mas hermosa que una modelo, que un ángel Nessie!

-¡Que! a eso te referias.-comente cansada.
-Pues claro, dios, graciad Bella y Edward por supuest, Nessie es la persona mas hermosa que he visto jamas y mira que ustedes nos lindos claro, pero Nessie es mas hermosa ...demasiado!!
-Si como no Seth.- ahh me chocaba que me tartaran como una super modelo, mi familia decia lo mismo que Seth y mi papá aaa de la cosa mas bella no me bajaba, incluso mi mamá que yo consideraba la mas guapa de las mujeres cullen opinaba que yo opacaba su bellesa , acado no era obvio era un Semi-Vampiro tenia una bellesa rara ..pero no para exagerar!!!.-Sera mejor que nos vayamos o me quedare.
-Oh claro, hasta luego Bella, regresaremos temprano.- se despidio de un saludo y salio.
-Nos vemos mamá.- me apresure a darle un beso en la mejilla.
-Cuidense y Seth, recuerda que Nessie tiene solo 7 años.
Entramos al auto, ay por favor ¿7años? era la persona mas madura y cuerda que conociese a la edad de 7 ... y cielos Seth manejaba como loco en cuestion de nada llegamos a un restaurant de Port Angeles.
-Jeje te lo dije eres la mas hermosa.- se burlo cuando unas pesonas chchicheaban y me miraban asodados.
El restaurant era de cortes de carne, claro comono imaginarlo si venia a comer comer con un Hombre Lobo.
-¿Y?¿Como se llama tu novia?¿es de la Push?.-queze saber...ya sin mala intencion.
-Hum...no, no es de la Push es de aqui de Port Angeles, su nombre es Daniel y pues.. novia, novia asi que digamos no es , es solo..-dudo al contestar.
-Seth Clearwater, que rayos! sales con esa chica Daniel, hacen cosas de novios...supongo...como sea, y asi te atreves a decir que ella es solo..-ah que le pasaba de cuando aca se habia vuelto un..
-Solo es para pasar el rato.
-¡¿Que?!.- un patan, maldito niño mira que jugar asi con una chica.-como te atrevez a jugar con sus sentimientos, si no quieres nada con ella dicelo!! no te comportes como un cretino.
-Ese no es el problema.-suspiro-en verdad me gusta por eso salgo con ella. si no por que he hacerlo, pero ella no es mi novia ella no es la adecuada.
-¿Como que no es tu novia? ¿que hay de malo en ella?.-dime dime quiero saber.
-Mmmm..-me miro con preocupacion-ayer despues de que llame a charlie fui a casa de Daniel y pues... ternime con ella , si se puede decir que teniamos una relacion.- se encogio de hombros.
-¿Como, por que Seth?.- no sera por mi o si, digo con lo que comento papá ayer...
-Por que no quiero que termine como Leah.- desvio la mirada hacia la ventana.
-¿Como Leah?.- que tenia que ver Leah en todo esto.
-Digamos que mi hernana se enamoro de un hombre, ella y el salieron pero despues el la dejo por otra de la noche a la mañana, ella entiendo perfecto pero aun asi sufre y.- me miro y sonrio.- es una historia complicada que tal vez te cuente un dia.
Bueno no entendia nada de lo que trataba de decir solo que una mujer aparecio y le robo el novio a la hermana de Seht... eso queria decir que alguien le va a quitar a Daniel ..o espera un momento ¡ el va a dejar a Daniel por otra!
-Seth, ¿hay alguien mas que te guste?.-tenia que saberlo esto era complicado.
-Si.-contesto muy seguro de si mismo.
-Por eso terminaste con ella. y dime quien es esa otra persona.- dime dime.
-No lo se.
-Eh?!.- como que no lo sabe, me estaba viendo la cara de ingenua.
-Solo se que existe en algún lugar y un dia de estos la conoceré.
-¿Como? esto no es graciosa sabes, terminaste con la chica que te gusta ademas hay miles de mujeres en los alrededores por solo mencionar los lugares cercanos a Forks ¿como piensas encontrarla?.
-Eh?!.- se sorprendio, al parecer lo tome por sorpresa.
-Que como piensas encontrarla, diciendo a cada una de ellas "oh disculpa solo quiero saber si eres la adecuada".
-Ah! muy sencillo, nos encontraremos y sabre que ella es la adecuada...o eso me han dicho.-sonrio.
-¿Y que estoy diciendo? -bueno el no entendio mi mensaje ay que ver que es medio lento.-Como lo sabras, no me digas que amor a primera vista! eso no es posible.-bueno a mis padres les paso, pero era Seth no mis papas.
-¿Amor a primera vista ? no eso no , lo sabre por que ella sera mi impronta.- me miro.
-Tu ¿que?.-que era eso, acaso jugaba con mi inteligencia, si era asi lo estab logrando pues perdia el control a daca momento.
-Impronta es ..nuestra persona especial casi todos lo tienen incluso Jake.- me sonrio.
-Incluso Jake.- El tenia una ¿impronta? Jake tenia una persona especial y ¿por que no me lo conto? cuando lo vea le preguntare quien es su persona especial y si no me contesta se metera en un lio gordo y...
-Nessie es tarde tendremos que regresar o tus padres se enfadaran.
-Oh claro ..por el momento te salvas ya que no se que es eso de impronta pero donde descubra algo sucio Seth eres lobo muerto.

3 comentarios:

  1. Hola!! QUe bien Nessie no sabe aun nada de la impronta!! jejeje pobre seth siempre me ha caido super bien y tiene que soportar los gritos de Nessie!! Ya quiero cuando comprenda lo que es la impronta jejeje

    bye
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. jaja como crees que nessie no sabe nada rayos!!! que va a pasar ahora hee genne!!! nome digas !!! escribe mas!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues no te digo escribire mas y sii pobre Nessie es tan rebelde en algunas cosas y tan inocente enotras pero....que se le va a hacer!!!

    ResponderEliminar