lunes, 27 de abril de 2009

4.-REENCUENTRO.


-Bueno ya llegamos.-acababa de estacionar el auto en la entrada de la casa .-Me a legro de que saliéramos y en verdad me da gusto que hayan vuelto.


-Gracias Seth, yo también me divertí hoy y ...-dude un instante.-eh no quieres pasar mis padres están dentro y seguro quieres hablar con papá ¿no?


-Claro que quiero hablar con Edward, pero tengo que volver mamá esta un tanto ocupada tu sabes con nosotros y Charlie.


-Oh es verdad.- se me olvidaba que tras la unión de Charlie y Sue, ella se mudo a casa de mi abuelo y Leah y Seth decidieron quedarse en la reserva.-bueno pues sera en otra ocasión, saluda a Charlie y a Sue quieres.


-Por supuesto y tu saluda a Bella y Edward de mi parte.- me dio un beso en la mejilla y se fue.


Al entrar en la casa escuche su auto alejarse.


-Mamá..papá ya estoy de regreso.


-Nessie.- mi padre me abrazo tan fuerte y brusco que dolía.


-¿Papá? que pasa.....-haaa se comportaba como un niño.


-¿Estas bien?.- comento aun abrazándome, eso cansaba y sabia la razón de su abrazo.


-Papá estoy bien, solo salimos a caminar y comer a un restauran y antes de que proteste.- abrió y cerro la boca con la misma rapidez.-no estuve coqueteando con ningún chico.


-Tu no cariño, pero ellos Si!!, hija mi vida eres muy linda y sien.....


-Mamá, papá siempre ha sido así,,digo cuando tu eras humana el ....


-Así es mi niña y no sabes cuanto, tu padre siempre ha sido un sobre protector con toda su familia.


-Disculpen por querer que mis dos mujeres estén a salvo de...


-Aja!!!.-grite, mamá y papá se sobresaltaron- lo dijiste, tus dos mujeres, eso quiere decir que ya soy mayor, vaya!! hasta que lo aceptas.


-No, lo que trate de decir fue que ....Bella amor necesito apoyo.-papá busco apoyo en mamá pero a ella le pareció todo muy gracioso pues ella me veía como una niña arg!.


-Cariño, cuando te fuiste con Seth Rosalie vino y dijo que ...bueno quería hablarte de ropa o algo así.-dijo mi madre sin darle importancia.


-Pues de que mas puede hablar Rosalie, si no es de moda y esas cosas.-se burlo mi padre.


Pero yo sabia de que quería hablar Rose, de lo que sentía por Seth...jojojo se llevaría un alivio cuando descubriera que solo fue una confusión tonta.


-A si se me olvido,creo que iré a verla y mamá no pongas esa cara todavía no es tan tarde.- me apresure a decir pues mi madre estaba preparada para objetar mi visita a Rose.


-Pero no tarde Nessie.-jeje no le quedo de otra.


-No.


Salí de la casa y en cuestión de nada ya estaba en la casa de los abuelos.


-Buenas noches princesa.-me abrazo el abuelo.


-buenas noches abi!!


-Que te trae tan tarde por aquí Nessie.-mi tía Alice pregunto mientras jugaba ajedrez con Jasper.


-Pues quiero ver a Rose y no es tan tarde.- repuse a su comentario.


-Son las 10:00 pm una niña no debería estar fuera de su casa a tan altas horas de la noche y menos sola.-repuso Jasper intentando mover su caballo.


-Jasper tiene razón no debes estar levantada tan tarde muñeca, pero bueno estas con tu familia así que no es tan malo.-sonrió la abuela esme que miraba una revista para distraerse un poco.


-Si bueno voy a ver a Rose.-me separe del abuelo y subí al cuarto de Rosalie.


¡Que demonios! ¿las 10:pm? ¿altas horas de la noche? esto tenia que ser una broma, acaso estaban locos ya era lo suficientemente grande como para cuidarme.


-Nessie por que estas tan molesta .-pregunto dulcemente Rose ante la apariencia de mi rostro pues tenia el ceño fruncido y la mandíbula apretada.


-Bahh de seguro te sermonearon por la hora de tu visita, ja ay que ver.-Emmett dio en el clavo.


-Pues si es por eso y mejor me apuro no quiero que me suelten una cátedra antes de irme.-todavía tenia la mandíbula apretada pero tenia que terminar con el malentendido.


-Emmett dejame a solas con Nessie quieres.-mas que una pregunta Rose le ordeno a Emmett que se fuera.


-Claro ahora las dos empezaran a atacar a la familia y se pondrán ....como decirlo...claro eso : histéricas.- y salio de la habitación.


-Y bien como te fue con ese ...niño.-su voz sonaba algo dolida.


-Mira no tengo tiempo como para contártelo parte por parte así que mejor te lo muestro ok.- puse una mano sobre su mejilla y le mostré lo que había sucedido y mis sentimientos hacia el, que obvio eran mentira pues sentía pura amistad.


-Bueno menos mal y mejor para su "novia".-dijo mientras se acomodaba en cabello.


-¿Tu crees que es lo mejor?.-pregunte.


-Por supuesto cariño, es demasiado molesto contemplar un triángulo amoroso en donde dos de ellos se aman mutuamente y el otro solo ama sin recibir nada.-se encogió de hombros y parecía que sabia demasiado del tema como para dar respuesta.- aunque.. pensé que se daría por vencido pero mira que es persistente ese perro sarnoso.-lo dijo mientras se miraba al espejo.


-¿Quien se tenia que dar por vencido y con quien Rose? ¿por que perro sarnoso?.-fue algo normal preguntar, pues no entendía nada.


-¡Eh!.-se sorprendió-¿yo dije eso? bu.. bueno digo que.. quiero decir Seth y todo lo que vi y pues es eso.-me miro.


Mentira. Estaba nerviosa pero ¿porque? ¿que me ocultaba?


-Nessie ya es tarde sera mejor que regreses.-dijo acariciándome unos rulos.


-Si lo es, bueno ya esta todo aclarado así que no siento nada por Seth que no sea amistad quedo claro Rose.


-Si gracias, estaba preocupada cariño.


Me despedí de todos no sin antes acertar en mi predicción de que recibiría un sermón, ¡por dios! debería ser adivina o tal vez tenia cierto poder vidente como tía Alice dado que siempre que pensaba en los regaños o rollos o creía que los recibiría ¡ahí estaban! entraban sin tocar la puerta como si fuera su casa ...¡¡Malditos sermones!!.


Decidí ir a casa a paso normal.....bueno un poco mas rápido que el humano y menos rápido que el de un vampiro..o bueno como sea a mi paso!. Tenía tantas cosas revueltas en mi cabeza que me estaban sacando de control, la primera ¿que era impronta? la segunda ¿a que se refería Rose?, bueno esas dos no tenían tanta importancia en mi rabieta, la que si era la tercera mi edad y mi apariencia.


Me daba tanto coraje que me trataran como a una niña,tal vez si ellos tenían razón sobre que solo tengo 7 años de vida pero se equivocaban en que yo era una niña ¡¡ya era una mujer maldita sea!!. Desde hace ya dos años me lo vengo pensando y creo que llego el momento para hablar con mi familia respecto a todas esas estupideces de la edad y las restricciones.


A estas alturas ya contaba con la edad adulta ya no iba a cambiar así me quedaría por mucho tiempo y creo que ya es momento de que me tomen en cuenta por Renesmee de apariencia y pensamientos de 21 años que por Renesmee de 7 años de vida.


Mi padre me trataba como una bebe y me agrad......Ay!!pero como no me di cuenta antes, ¡¡mi papá arg!! todo su numerito fue por que leyó el pensamiento de Rosalie, no estaba preocupado por Seth pues sabia lo que pensaba acerca de mi, si no por mi, por mis pensamientos que eran un misterio, pero aun asi se entero de todo asi de simple a través de Rosalie... Arg!!!!! esa maldito don, estúpido poder de m.....no, a ver tranquila Renesmee, respira y cuenta hasta 10, si eso así es ,tranquila , relax, dalay.


-Bien podrías haber esperado mañana por la tarde, ¡ que hora crees que es hee ! ahh


Que extraño no me di cuenta de que ya estaba en la puerta de la casa y bueno claro ¿como me iba a dar cuenta? si estaba tan molesta y sumida en mis pensamientos ....pero ¿con quien hablaba mi padre?


-Vamos no es tan tarde además necesito verla tu mas que nadie entiende ¿cierto? .-un bufido.- he pasado medio año sin verla.


No puede ser es la voz y el olor de Jacob , cómo no lo supe antes y ¡que rayos! por que estoy tan nerviosa debería de estar feliz por ver a mi hermano tal vez por eso me sentía nerviosa. Abrí la puerta y me dirigí rumbo a la sala. Ahí estaba de espaldas hacia mi y....


-Jake.- fue todo lo que pude decir cuando mis ojos se encontraron con los de el.

5 comentarios:

  1. jajajajaja "Dalay"... ay como me dio risa eso!!.. XD
    Muy buen fic! Que pasaraa?? Seguire leyendo..

    ResponderEliminar
  2. hola less gracias por pasar y pense que nadie cacharia el dalay (lo aplico siempre en mi vida) pero vi a renesmee tan alterada que pense en el jojojo espero y sigas visitandome saludos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues si como no reirse con lo de dalay jejeje es un chiste locla muy bueno

    Me encanto el capitulo, lo mismo que Nessie me pregunto yo, porque la tratan como a una niña!! es desesperante y Edward me recuerda tanto a mi papa!

    A mis 21 años debo llegar a casa antes de que se ponga el sol, de lo contrario mi padre se vuelve histerico!!

    saluditos muy buen fic!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias Ilse y si asi son todos los padres me gusaria ver de padre al vaqueton de emmett jaja ya lo imagino y garasias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, eso del Dalay sólo a los mexicanos nos hará reír, ja, ja, estuvo bueno, en casa todos reímos. Amiga, ortografía y barbarismos en algunas palabras. Chécalo porfa, por lo demás, ahí la llevas, no nos hemos aburrido. ¡¡Bien!!. Yey

    ResponderEliminar