sábado, 18 de abril de 2009

1.- REGRESO.

-Renesmee? Renesmee? hija estas lista?, todos nos están esperando en los autos cariño.- escuche la voz de mi madre la cual me saco de mis pensamientos

-Oh! claro mamá solo hum...revisaba mis ultimas cosas no quiero dejar aquí algo importante...tu sabes.- sonreí y seguí a mi madre a la entrada de la casa donde ya estaba toda mi familia lista para el viaje.

Estábamos a nada de dejar aquella casa que me acogió durante un corto plazo....Otra vez!, pensé, cambiásemos de casa con demasiada frecuencia, no podíamos quedarnos en un lugar fijo por mucho tiempo debido a mi constante y acelerado crecimiento, no durábamos ni siquiera un año en ningún lugar, pues que diría la gente al ver que a la niña que cuidaba aquella familia ya no estaba! y en su lugar se encontraba una niña de mayor edad, una adolescente o incluso una mujer, seria horrible, pues tenían suficiente con una gran familia la cual era demasiado diferente a las demás; poseedores de una piel hermosa de un color nívea y de una textura mas fina que la porcelana, unos ojos profundo de un color ocre y sobre todo aquella belleza inigualable, eso era demasiado, incluso para mi.
Pero esta vez era diferente, regresamos a mi hogar, mi verdadero y único hogar: Forks.
-Bien, pues si no quieres regresar a Forks, nos podemos quedar aquí otra temporada Nessie.-comento Rosalie un tanto animada mientras jugueteaba con un mechón de su hermoso cabello rubio.

-Noo!!.-grite ante aquella sugerencia-No, quiero decir que me encanta la idea de regresar a mi verdadero hogar.-sonreí y mire a mis padres que me devolvieron una cálida sonrisa.

-Eso es todo, jajaja.-mi tío Emmett estaba muerto de la risa al mirar la cara de disgusto y decepción de Rose-Al menos lo intentaste.

-Pues vámonos, alguien esta muy ansiosa de partir.-comento con una sonrisita mi tía Alice y enseguida subimos a los auto y nos dirigimos hacia el aeropuerto.

Dentro de poco tiempo estaría en mi verdadera casa abrazando al abuelo Charlie jajaja, me dio tanta risa de solo pensar en lo que pensaría y cual podría ser su cara al verme eso seria muy cómico y Seth, ah, un suspiro se me escapo al pensar en el, ¡Rayos! me encantaba Seth, deseaba llegar para poder pasar tiempo con el y poner en marcha mi plan de conquistarlo jijiji!! Ups!! otra vez se me escaparon unas cuantas risas, y Jacob añoraba verle había pasado medio año que no le veía, el tiempo mas largo que nos hemos dejado de ver y Dios! era un martirio, quería estar con mi hermano la mayor parte del tiempo y tal vez el me podía ayudar respecto al tema de Seth jeje...ahhh otra vez las risitas.

-En que estas pensando cariño.-observe que mi padre me daba una mirada dubitativa por el retrovisor-¿Me pierdo de algo gracioso?.

-Ah no papá, nada de que procurarse así que deja de mirarme de esa forma y tampoco es gracioso, yo solo humm.. se puede decir que yo solo planeaba algunas cosas.-solté una risita y mi padre desvió la mirada del espejo y soltó un leve bufido que mas bien sonó a un ligero gruñido.

-Rrrg....es tu culpa Bella.-papá culpo a mamá y esta voltio los ojos en blanco en señal de reportación.

Y se lo agradecía mucho a mi madre, pues hace 4 años aproximadamente se empezó a desarrollar en mi la protección mental que mi madre me había heredado y la que tanto detestaba y hacia enloquecer a mi padre, además claro esta una fuerza sobre humana y que muchos vampiros codiciarían entre ellos tío Emmett, poseía una velocidad increíble regalo del gen de mi adorado padre y tambien estaba el hecho de que podía mostras mis pensamientos a los demas con un solo toque de manos, se puede decir que este es mi medio de comunicasión, entre otro tanto esta....Ah el hecho de tengo sangre rica en nutrientes corriendo por todo mi cuerpo y un corazón que late contagiando de vida a cada célula de mi organismo y el factor de que soy Semi-Vampiro o Semi-Humana.

Llegamos al aeropuerto y abordamos un avión propiedad mi mi adorado abuelo el Dr Cullen, el cual era bastante lujoso.El viaje hacia el aeropuerto de Seattle duro 7hrs aproximadamente así que aproveche para tomar una siesta. Me desperté al cabo del arribo del avión, bajamos de este, recogimos nuestro equipaje, lo colocamos en el auto y salimos del aeropuerto de Seattle rumbo a la autopista la cual me llevaría a mi hogar, Forks.

-Ya casi.

5 comentarios:

  1. wowww!!! en serio gracias!!! en que piensas para escribir asi hee esta muy bien

    me gusta mucho y ojala continues este proyecto.

    Me quiero morir con tu prologo que va a PASAR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues espero que estes muy bien!! Apenas empecé a leer y va bastante bien la historia!! Me gusto que Nessie tambien sea escudo, porque un papá que escuche todo lo que piensas ahggg que horrible jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto olvide comentarte, que genial que seas del DF, yo tambien vivo ahi!! y espero que no te moleste que te agregue al messenger me gusta platicar con personas que tengan los mismos gustos que yo jeje

    bye

    ResponderEliminar
  4. olaa!! soy de http://nuevalunanuevastory.blogspot.com/
    esta muy bien jejeje k es mu xulooo =)
    xaoo

    ResponderEliminar
  5. Hola sii aca ando dando saludos a todas gracias !!!

    ResponderEliminar