jueves, 14 de abril de 2011

31.- SIN CONTROL

Lleve mi mano hacia mi rostro. Sabía lo que encontraría si tocaba mis labios, pero aun así me sorprendió. Aquel liquido rojo, emanaba por mis labios. ¿Un corte?..Si, mi labio inferior estaba abierto.


 
El golpe propinado por mi padre fue tan duro y fuerte que necesite de varios minutos para ponerme de pie.
Que patética me miraba tendida en el suelo, golpeada por mi propio padre al hacerlo enfadar difamando a mi madre. Pero no era ninguna difamación, era la verdad. Todos sabían que no mentía, lo habían visto, se losmostré y aun así soy yo la que sale lastimada.


Nunca había sido regañada, mucho menos golpeada. Era la niña de papa, su amor, el mas grande amor que el sintiera jamás por alguien. Era la niña de mi familia, consentida en todos los aspectos, amada en todos los sentidos, la mejor a sus ojos.



Claro que todo era mentira, ahora era la persona mas odiada por mi padre, quien mintió al decir que me amaba con locura, era la perdición de los Cullen, la vergüenza.
 

Pero no me importaba, me daba igual, si ellos no me querían, por que yo debería sentirme culpable por lo que hice. Había llegado al fondo de sus mentiras, ¿Qué más me ocultaban? De seguro muchísimas cosas más. Aun así ¿Por qué me siento tan desdichada, tan triste, tan culpable? ¿Acaso habré terminado con mi familia? ¿No me aman más?

"Deja los pensamientos tontos. Por supuesto que no te aman más, acaso eres tonta. Una persona que ha insultado a su propia madre al grado de decirle insulto tal no merece perdón. Tú lo has hecho, eres de lo peor Renesmee."

De nuevo, esa maldita voz, ya estoy cansada de que me controles, ya no quiero escucharte.

"Entonces ¿Qué harás Renesmee? Deja esa casa. Ven con nosotros. Te necesitamos, tú nos necesitas. Eres algo raro, no humano, no vampiro ¿Qué eres Renesmee? ¿Quién te quiere? Deja todo.

Te protegeremos. Serás amada por todos nosotros, solo tu, te servirán miles. Tu familia te olvidara, eres el tercio que sobra. Todos tiene a su cada cual, pero ¿Tu que tienes? ¿Pareja? ¿Amigos? Lo único que tienes es tu poder, solo eso. No tienes a nadie, solo tu poder y a nosotros si tú quieres."

Era verdad, no tenia a nadie mas en este mundo, Charlie, era de Ella, amigos….Seth, pertenece a la manada del Jacob. Estaba sola, sola en este asqueroso mundo en el cual no existe nadie como yo.

–– Ne...Nessie, ¿estás bien? –– papa, me ayudo a levantarme –– Cariño lo lamento, lo lamento.

–– Quita tus malditas manos de ella Edward –– Rosalie aparto de un golpe a mi padre –– Amor mío estas bien, maldición estas sangrando. Carlisle esta sangrando.

Todos estaban perplejos, no sabían que hacer. Por supuesto que tenían claro que estaba sangrando, lo podían oler. Aun así nadie se movió excepto Rosalie y Jasper.

–– Ven nena, ven. –– Jasper me tomo en sus brazos y efectuó su poder en mi, claro era inútil pero no lo demostré. Permanecí de esa manera un momento, no sabia que hacer.

–– Ya basta, no quiero ver a ninguno de ustedes. Quiero estar sola, no me busquen.

–– Hija pero que dices, tu padre se equivoco. Fue un error, todo esto es un malentendido. Te explicare las cosas, responderé a tus dudas, haré lo que desees pero entra a la casa. –– mi madre rogaba por que yo entrara en razón y tal vez debería escucharla.

–– Yo …… –– levante mi rostro para mirarla, quería decirle que lo sentía, que algo mas fuerte se apoderaba de mi, pero fue inútil. Al mirarla, la rabia regreso, la ira se presentaba nuevamente y la sed de odio nublo mis ojos –– Yo no pienso regresar a tu lado, no quiero estar en el mismo lugar que tu, que el –– señale a Jacob –– sin olvidarme de Edward Culle.

–– ¿Qué dices Nessie? –– pregunto Alice –– ¿por que hablas así de tu padre

–– Me golpeo, ¿acaso debo tratarlo de otra manera? Esa basura se atrevió a ponerme una mano encima.

Papa me miro con dolor, si pudiera llorar, sus lagrimas caerían una seguida de otra sin parar. Su rostro estaba surcado por líneas expresivas que herían el solo mirarlas. ¿Quién era esa persona? ¿Mi padre? Como es posible que una persona pueda mostrar tanto dolor con solo una mirada. ¿Por qué le estoy causando este dolor?

–– ¿Crees que soy una basura hija? –– hablo mi padre con voz fuerte y firme, pero con una mirada dolida y frágil. –– Si eso es lo que piensas de mi, esta bien. Pero quiero que sepas que te amo mas que nada en este mundo.

––Si eres una basura, un títere, mi madre ha jugado con tigo y tu te niegas a abrir los ojos. Date cuenta que no te ama, que ella y Jacob han jugado con nosotros.

–– Renesmee, me duele en el alma el golpe que te he dado, pero tus palabras hija, se clavan en mi corazón como estacas –– mi padre me miro fijamente –– Hija, que te pasa, que es lo que te sucede, dímelo. Puedo ayudarte. Donde has aprendido esto.

–– Que mas da donde, cuando y como lo he hecho. El punto es que se todo lo que ustedes piensan de mi. Dices que me amas, solo mientes.

–– Te amo Renesmee, mas de lo que imaginas.

–– Si como sea yo no. Yo no los quiero más. Dices que mis palabras duelen, eres un vampiro, que sabes tú del dolor. ¿Sabes cuanto me duele este maldito golpe? ¡Lo sabes!

Papa tenia una expresión destrozada, es ilógico que siendo tan joven muestre facies de una persona de mayor edad. ¿Acaso ese es el rostro de un padre preocupado y dolido por su hijo?

–– Necesito salir, no quiero pensar mas en ustedes, estas así en estos momen….

–– ¡Ya basta Renesmee! Estoy harta de tus tonterías. Te he hablado de la forma amable. Soy tu madre y Edward es tu padre y no vamos a tolerar que te comportes de esta manera. Ahora pide disculpas a todo los presente, vamos a casa y hablemos los tres, sin mencionar que estas castigada señorita.

"Mi madre hablo con voz furiosa, se acerco a mí y me tiro del brazo."

–– Vamos Edward. Lamentamos todo esto Carlisle, nos encargaremos de esto. –– dijo mi madre tirandomé del brazo.

–– Que todo sala bien. –– dijo mi abuela.

–– Yo voy con ustedes –– tercio Rosalie.

–– No, esto es un asunto familiar Rosalie, por favor trata de comprender –– respondió mama, logrando que Rosalie retrocediera con gesto de inconformidad.

Papa estaba justo a mi derecha y mi madre se encontraba de lado izquierdo. Ambos tomaron mis brazos y me condujeron hacia nuestra casa. Estábamos a punto de llegar a casa cunado perdí el control por completo.

–– Suéltame padre, puedo andar sola –– mi padre libero mi brazo en un gesto de confianza. –– Gracias. Suéltame –– dije sin mirar a mi madre.

–– Estas loca si crees que yo te soltare niña. No se que o quien te esta haciendo que hagas esto pero no cederé ante ti.

"Mira que bien se le da hacerse la heroína, No cabe duda que tu madre es fuerte, eh. Existe un gran nivel de separación ente ustedes dos. Ella tiene agallas, tu no tienes nada."

–– ¡Que me sueltes, no escuchas! –– mire a mi madre en un intento de soltarme de sus manos.

–– Renesmee que... ¡Que le sucede a tus ojos! –– grito mi madre aforrándose mas a mi brazo.

–– ¿Tus ojos? –– Mi padre giro mi rostro y nuestros ojos se encontraron.

El color de ojos de mi padre era de un lindo color caoba al igual que el de mi madre. En cambio los míos eran horribles, lo podía sentir.

–– ¿Por qué?..... ¿Desde cuando tus ojos son de este color Renesmee? ––pregunto papa con un hilo de voz –– ¿Te sientes bien, tienes sed?

–– Me siento perfectamente bien, no me mires. No te importa. Y tu suéltame.

–– Hija que pasa con tigo –– dijo mama.

–– ¿Qué pasa con migo? Que pasa con tigo que no me sueltas. ¡Apártate de mí!

–– ¡¡Renesmee!! –– mi padre y mi madre volvieron a sujetarme de los brazos.

No se exactamente lo que paso, solo que un destello rojo bloqueo mi consiente, todo lo que veía tenia una tinción escarlata, todo el bosque y sus alrededores, mis padres, todo era antinatural.

Trate de soltar mi brazo de las duras y heladas manos de mi madre pero era inútil, no tenia la fuerza para hacerlo. Levante mi rostro y me encontré con sus ojos, sus hermosos ojos. Me lleno de ira el mirarlos, el saber que estaban ahí, que eran mejor que los míos. Los mire fijamente y un destello de temor surgió de ellos.

–– ¡Edward! –– grito mama.

Ella sabia que estaba ganando fuerza y tarde o temprano me soltaría de aquella prisión que ejercían sus manos. Papa se apresuro y me abraso, mientras que mi madre seguía sujetándome.

Era tan cansado, estaba harta de esos dos. No soportaba todo lo que hacían por mí.

Mis venas ardían, mi cabeza dolía y mis ojos estaban a punto de explotar, fue cuando golpea a mi padre. Le di un golpe con el codo en el abdomen con toda mi fuerza y el tambaleo, retrocediendo unos pasos logrando soltarme. Gire para mirarlo y mi sorpresa fue que tenia la mano en la boca. Sangre.

–– ¡Papa!

Grite al mirar el liquito que salía de su boca.

–– ¿Edward? –– grito mama sin soltarme.

Horror. Mi padre estaba apoyado en un árbol con la boca sangrando.

"¿Qué has hecho Renesmee? Buen golpe, y a tu padre."

Cállate, cállate, ¡Cállate!

Corrí al auxilio de mi padre, quería saber que estaba bien, quería abrazarle y decirle que lo sentía tanto que no era mi intención herirlo, que odiaba lo que hacia, que alguien mas estaba controlando mis pensamientos, que no era yo.

Fue mi peor error.

Al tratar de ir con él, aplique fuerza tal en mis piernas que de un tiro logre librarme de las manos de mi madre. Hice un movimiento ligero para soltar sus manos de mi brazo. Di dos pasos al notar que estaba libre. Mire mi mano pues algo resbalaba de ella y note que era espeso y de un olor muy particular. No podía ser verdad.

Mire mi mano y después mire a mi padre pues papa la miraba con dolor al momento que acudía a su auxilio.

–– Bella, Bella ¿Estas bien? –– decía preocupado mirando a mi madre con ojos desorbitados.

–– Ma...Mama… –– susurre.

Mi madre se cubría el rostro con ambas manos, aunque de ellas la sangre no paraba de brotar.

Tenía la nariz rota y la sangre manaba a borbotones. Papa la miraba fijamente. La había golpeado, había herido a mi madre al tratar de ir en auxilio de mi padre que al igual que ella estaba herido…por mi mano, por mi propia mano.

–– Ven hija, tranquila. No pasa nada –– dijo mama aun con las manos en el rostro.

–– Lo lamento de verdad –– dije sin saber lo que decía. –– Lo lamento.

–– Bella, vamos con Carlisle. –– aconsejo papa.

–– No, pronto pasara, Es cuestión de minutos. Estoy bien. Soy un vampiro ¿recuerdas?

Papa miraba a mama con dolor. Era verdad que ella era un vampiro, la más poderosa de nuestro clan, pero aun así papa la veía indefensa, como la humana que no hace muchos años fue.

–– Renesmee, entre en la casa. Mama y yo necesitamos un momento para acl…

––No –– dije repentinamente –– Lo lamento soy yo la que necesita un momento para estar sola. Yo ya no se que soy –– papa se acerco a mi pero lo rechacé –– No, aléjate de mi, aléjense de mi, y diles a los demás que no me busquen, regresare cunado me haya calmado….no quiero causar mas problemas, así que si no quieren salir heridos déjenme un momento sola. Regresare, les prometo que regresare. Estaré en casa al anochecer.

Mis padres me miraron descontrolados y deshechos. No podían aceptar la idea de dejarme solo ni un momento pero sabían que era un peligro en el estado en el que me encontraba.

Corrí y corrí a través del espeso bosque. ¿Qué había hecho? Esta no era yo, nunca debí haber permitido esto.

Camine, mire a mi alrededor, el bosque había sido mi hogar por muchos años. Perdí la noción del tiempo pero estaba segura que mi familia comprendería el por que no regresaba a casa.
Aquel día frió en el cual ya asomaba el alba en aquel bosque, por fin supe la causa del terror y el sufrimiento de mi familia, YO.

Por mi madre que tanto amaba, mi madre que sacrifico todo por mí, por su amor que es y será el más grande del mundo y el que jamás una persona experimentara.

Por mi padre, mi amado y adorado padre que me amaba y cuidaba como a su sol personal, aquel sol que solo brillaba para el.

Por Jacob, mi amigo, mi hermano que siempre me cuido y me protegió y que me quiso como nadie en la vida a querido con una amor incondicional, por el, mi amor mas puro.

Por mi familia, a la cual les estaba causando un gran dolor, los que me amaban tanto y yo que los amaba de igual forma.

Me derrumbe sobre la hierba cayendo de rodillas, tenia miedo mucho miedo y solo sentía como caían sobre mis mejillas las lágrimas que derramaban mis ojos, esos ojos rojos que tanto daño hacían, mire mi reflejo en un charco de agua que se había formado aun lado mío. ..No!

Me cubrí la cara con mis manos, estas manos de piel color durazno, las cuales anteriormente se habían manchado de sangre

Llore como no lo hacia en mucho tiempo y como no lo había hecho nunca, parecía una niña la cual no encontraba el camino de regreso a casa, no había terminado de desahogar mi miedo y culpa cuando.......

"¿¡Renesmee?!. Es hora de partir.Anda niña, ven."

Dijo esa voz fría y horrible que tanto miedo y dolor producía.
Fue en aquel momento que en verdad vi al bosque sumido en una profunda y silenciosa oscuridad causada por la luna negra, la cual poco a poco disminuía a causa de la luz, la nueva luz.

"Que hace ¿No vendrás?.. No tienes otro lugar a donde ir Renesmee, nadie te quiere. Tu familia se enterara de lo que le has hecho a tus padres. Jacob sabrá lo que le has hecho a su amada. Te odiaran. Eres un monstruo. No tienes escapatoria. Ven con nosotros, cuidaremos de ti. No tienes a nadie más."

Era verdad, mi familia me odiaría por el daño que les cause a mis padres. Pero en verdad lo lamentaba, no fue mi intención, no quería hacerlo. Estaba sola, no tenía a nadie. Tal vez tendría que ir con aquella voz. Es vez no había quien me salvara, era diferente de la batalla con los Vulturi. Estaba sola, nadie me ayudaría.
Cerré mi mente y mis pensamientos y me concentre en aquella voz.

–– ¿Dónde estas?

"Es algo que no te puedo decir pero sabrás que vamos por ti."

–– ¿Quiénes vienen por mi?

"Descuida, no te asustes. Tu nueva familia ira a tu rescate."

–– ¿Solo por mi? y ¿Qué hay de mi familia?

"Ellos no saldrán heridos si cooperas con nosotros Renesmee. Seria una lastima que sus vidas se perdieran por tu culpa."

–– De acuerdo. Que tengo que hacer.

"Nada. Solo dirígete al aeropuerto, alguien te recogerá."

Después de esas palabras aquella voz desapareció y no volvió a sonar en mi cabeza. Todo lo que tenía que hacer era ir con ellos, era un estorbo para mi familia. No sabia cuando iba a perder el control de nuevo, no podía arriesgarlos a pasar por esto de nuevo. Además de que no tenia a nadie con quien contar en este momento.

Me levante y me disponía a salir del bosque y dirigirme al aeropuerto sin decirle nada a nadie, cuando algo en mi bolsillo se sacudía una y otra vez. Me ti mi mano para ver que pasaba. Era mi móvil. Estaba vibrando, había perdido toda noción y orientación de las cosas.

Quien podía ser tan temprano. Era imposible que fuese alguien de mi familia o la manada. Todos sabían que quería estar sola. ¿Acaso estaba al tanto de que pretendía huir?

–– ¿Hola? –– dije muy bajo, además de que no conocía el numero marcado.

–– Rene. ¿Dónde estas?






...............................................................................................................

13 comentarios:

  1. Espero les guste el cap de hoy..me tarde años horrores en la edicion, maldito bloggler!! pero bueno al final de cuentas aqui esta el capitulo. Dejen comentarios y espero que lo disfruten...ahh esta niña se me sale del corral hahahaha pobre nessie la que le espera!!!

    y bueno como diria mi marido Annyeong!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow... me encanto Genne de verdad Oh pobre nessie u_u!!

    ResponderEliminar
  3. wooow me encanto el capi estubo genial... no me imaginaba a Edward golpeando a su hija, estubo mortal... espero que de ahora en adelante publiques un poco mas seguido... me pregunto si habras recibido el mail que te mande preguntando por la historia y para darte mis felicidades!!!!! es un blog genial tiene una tremenda historia!!! me encanta!!!!! por favor trata de publicar mas seguido adoro esta histiria... Saludos FLOR

    ResponderEliminar
  4. genneeeeeeeeee!!!
    genial el capitulo!!!
    me a encantado!!!!jeje me has dejao kon ganas de mas!!!xD
    mil besitossss

    *Aira*

    ResponderEliminar
  5. ahhh hace tanto k no publicas
    genial, no tengo palabras
    me facino
    porfa visita mi blog
    http://blaby-show.blogspot.com/

    publica pronto

    ResponderEliminar
  6. Gaua, supongo que dicha voz es de alguno de los Vulturi. Estuvo estupendo, me encanto el capitulo, espero esta vez no tardes tanto...
    Tatik Cullen

    ResponderEliminar
  7. Me muero!!!!!!! Niña cada capi se acerca mas al final y no mas no veo por donde ira!!!!! Siempre me dejas intrigada, gracias amiga por este enorme esfuerzo, se agradece!!!!!!!

    Besotes, tkmmmmmm, perdona la tardanza XD Z

    ResponderEliminar
  8. GENIAL hermanita... ha sido fantasional de nuevo entrar a tu mente... sorry por llegar hasta hoy,,,, pero ya sabes..

    Te quiero y ya avise a todos en CA q volviste a escribir... un abrazo ENORME

    ResponderEliminar
  9. el año 2009 comenze a leer tu historia y despues de todo este tiempo de no revisar tu blog, porque perdi el link y ademas no me acordaba como se llamaba el blog, finalmente di contigo y he quedado como siempre feliz de leer un nuevo capitulo, te felicito por el esfuerzo y pasion que colocas a la historia, independiente que sean los personajes de meyer (que tanto amamos) tu historia es totalmente original y buena, mucho exito en todo genne...en tu carrera y tambien en la vida.
    me encanto este nuevo capitulo y sere paciente al esperar un nuevo capitulo.
    ya que meyer no nos quiere deleitar con la continuacion de nuestra historia favorita de vampiros, te tenemos a ti genne.
    saludos Diana.

    ResponderEliminar
  10. hOoo me encanntooo de verdddadd me dioo muchooo gusto qu eactualizarassssss esperoo y porntoo actualises graciasS=)

    ResponderEliminar
  11. por favor actualiza pronto

    ResponderEliminar
  12. Aquí dejo mi blog pues me gustaría dar a conocerlo, sorry por no comentar nada respecto a la historia. Yo la tenía muy al día y soy fans de ella, deseando estoy de q lo continues. un saludo y espero os guste mi blog ^^ http://elmundosinsentidodeshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial!!!!!!, porfavor continua con tu historia o dime dondoela continuaras, saludos.

    ResponderEliminar