jueves, 11 de marzo de 2010

INFORMACION.

Hola a todas y todos mis lectores!! Tanto tiempo!!!
Tengo mucho que quisiera comentarles y a la vez tan poco.

Lo principal se basa en tres puntos ..cortos por cierto. Y si me preguntan ¿Como me encuentro de humor?...les diré que ..So so así que iré directo al grano.
Punto numero uno y el más importante:

Q= ¿CUANDO HAY CAPITULO DE LUNA NEGRA? o ¿SE CANCELA LUNA NEGRA?
A=No. No se cancela luna negra. Y para cuando hay capitulo ...ir al punto dos.

Punto numero dos....también importante.

Q= ¡¡¿ CUANDO MI$%&D@ VAS A TENER TIEMPO DE PUBLICAR, POR QUE NOS TRAES ASI DESDE AGOSTO?!!
A= Aquí me voy a extender un poco mas, así que iniciare diciendo que soy una chica de 22 años de edad que en este momento se encuentra cursando la UNIVERSIDAD y me es muy complicado encontrar algún espacio para escribir, pues cuando estoy a punto de hacerlo surge algo.

Ahora ustedes se preguntaran (como ya lo hicieron alguna o algunas) ¿Y a mi que diablos me importa? o ¿Para que rayos escribes y dejas inconclusa la historia? o también ¿Desde agosto a la fecha no puedes encontrar un espacio para escribir? y alguna como ¿Acaso juegas con nosotros? ¿De que se trata?
La respuesta es simple, NO TENGO TIEMPO. Si se toman la molestia de leer en la parte superior derecha encontraran que dice " ES UN HOBBY" y también de "FAN PARA FANS"

Cuando inicie con el proyecto (agosto / 2009) esta, era una etapa muy fácil de la carrera, que me sobraba demasiado tiempo, luego vinieron cosas a mi mente y ¡Zaz! inicie Luna Negra. Con esto no estoy diciendo que dejare la historia así como así, la terminare y habrá otras cosillas por ahí (no adelanto nada).

Se que esto es muy incomodo y molesto para algunas o quizá todas, no generalizo por que se que gran parte entiende. A las nenas que me leen de entre 13 y 15 años les pido una ENORME disculpa por no poder seguir con el ritmo al que las había acostumbrado.

Ahora, esto va para mis lectoras mayores de 15 (que ya saben que onda con las responsabilidades) si bien no lo saben soy estudiante a nivel universitario, ¿carrera o profesión? Cirujano Dentista, cuando no estoy en mi casa realizando tareas y estudiando para exámenes, me encuentro en los hospitales o clínicas dando servicio a la comunidad, (mas especifico a niños de 3 a 18 años) y por si fuera poco tenemos programas para comunidades marginadas es decir, donde no hay INTERNET en sierras y esos lugares a los cuales salimos. Si paso 3 de 7 días en mi casa es DEMASIADO!! ya que siempre hay trabajos que entregar y siempre reuniones, así que nos quedamos en casa de alguien a terminarlos y con esto no me deslindo de Luna Negra, solo lo comento para que se den una idea de lo agobiada y complicada que esta la situación. Eso sin mencionar a los pacientes privados que atiendo fuera de las inhalaciones universitarias.
Se que algunas estarán mandándome al demonio y maldiciéndome ( yo lo haría ;.;) Pero la verdad no tengo mas que decir y que hacer ante esta situación, pues no puedo dejar botado algo solo pido, como ya he dicho muchas veces PASIENCIA!!! Que Luna Negra continua!!

Es decisión de cada persona venir y checar si hay capitulo nuevo o de plano dejar de visitar mi blog asi que me DESLINDO de toda responsabilidad si no quieren abrir mas esta pagina, esto quiere decir que en este desplegado doy mis razones para que lo puedan leer y dejarme sus comentarios (saben que siempre leo todo) Y los comentarios ofensivos en el cbox sobre mi y esas cosas ....QUE FLOJERA no me importa asi que me da igual, tengo mis razones (y muy poderosas ) para alargar Luna Negra.

Muchísimas GRACIAS a mi amiga y manager del blog ZURY!! ósea LoCullen por estar siempre atenta del blog y contestar todas sus dudas. Ella sabe gran parte de mi y comprende perfecto mi situación por que ella esta igual....bueno no tanto pero si casi. Asi que Gracias amiga. te aprecio demasiado!!!

Con esto finalizo en punto dos, espero que entiendan y si les quedo duda pueden dejar sus comentarios en esta entrada y los contestare a la brevedad posible.

Punto numero tres... Ultimo.
Aquí si me voy a molestar y mucho!!

Fíjense que una chica me mando un correo electrónico donde me acusaba de plagio de Luna Negra ya que existe una niña X que publicaba esta historia por su MySpace, despues llego otra que publicaban esta misma historia en el Hi5 y finalmente dos mas sobre otras "escritoras" que lo hacian via Potterfics y FanFiction.
Deje que pasara pues el titulo se puede confundir, pero para mi sorpresa mi hermana encontró MI historia en esos sitios publicada bajo el mismo nombre y de autoria de cada una de esas chicas!!!! No lo podía creer y de inmediato mande a mi hermana (secretaria) a que escribiera un mail para que retiraran mis historias. Tres de ellas lo hicieron (muertas del miedo por cierto) pero dos de ellas siguen publicando y ¿adivinen que? se quedaron el Cap 29. Pues claro Ladronas!! si no yo he subido capitulo!!!
Con esto quiero que quede claro y bien asentado que Luna Negra es una historia original creada por MI osea Geraldine Oliver (GENNE) tomando como base personajes de S. Meyer. Y queda PROHIBIDA, su DISTRIBUCION, RECOPILACION Y PUBLICACION SIN EL DEBIDO PERMISO DE LA AUTORA en este caso YO.

Otra cosa Diablos, que no existen demasiados nombres para un "amante" "amigo" o "lo que sea" de Nessie mas que ADAM!! En todos lodos miro un Adam con características muy similares a MI ADAM y algunas historias son similares a LN.

POR FAVOR sean ORIGINALES y NO COPIEN las historias o temas de las demás personas (mias y demas escritores)

Bueno, después de tanto drama me retiro, deseándoles buen dia!!! Las quiero.....siento que estoy muy formal hoy jajaja pero bueno ya saben cualquier cosa comenten en la entrada.

Gracias a las personas que me siguen ...aun !!!chao!!

18 comentarios:

  1. Genne!!!

    Io te comprendo completamente estoy igual! jajaj... bueno tanto tanto no :P ... no te preocupes que seremos pacientes ;)... la escuela puede volvernos un poco locas xP jeje

    Que mal lo del plagio!!, es una lastima ver que hay gente así, capaz de copiar historias de otras personas, y decir que son suyas... pero bueno, al menos algunas de ellas se retractaron xD... espero y las que faltan lo hagan ¬¬ ... :P

    Pero ahora lo primordial es la escuela, así que espero que te siga yendo de maravilla y cuando sea tiempo seguiremos disfrutando de la historia :)

    Yo seguire pasando por aquí por cualquier cosa ;)

    besoossss!!

    ciaO!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigis que bueno que al fin tuviste algo de tiempo para poner orden ha esto. Gracias por el agradecimiento significa mucho para mi. Que bueno que te agrada y no lo contrario :P
    Oye ke mala onda con eso del plagio, horror!!!!! espero que se resuelva.
    Y pues por aki andare como de costumbre para checar el cbox y seguir apoyandote en la distancia. tkmmmmmmm amigix que stes muy bien. Z

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa. Pues si que llevamos tiempo sin saber de tí. Pero se entienden perfectamente que las priopiridades son la prioridades y que esto, como tu bien has dicho es un hobbie. No me puedo creer que la gene se atreva a insultate, cuando además es un servicio gratuido que ofreces de forma desiteresada, y ademas muy bien, no es como si les hubieses vendido un libro a medias. Decir que yo leo tu historia desde el principio y que seguire esperando porque merece la pena, y lo hare el tiempo que haga falta porque "tú" mereces la pena más que esto. Con lo de los plagios me parece una burrada que la gente puede tener tan mal corazón, y hacerle algo asi a una compañera, porque a fin de cuentas eso es lo que somos entre autoras de blogs y de historias.
    Aunque yo no deje comentarios paso siempre a ver si has públicado y seguire haciendo, siempre con la misma ilusión.
    Un abrazo muy grande, muchos animos para tu carrera y todo lo que haces, que me ha parecido una labor preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ola genne!!!!!!!!

    acabo de leer la info que has puesto, y haber... por donde empezar....

    Lo del plagio me parece una verguenza, en serio, ala, que lo ponen en su espacio hay como si fuera suyo... kreo que esta gente tiene mas cara que espalda...
    Respecto a lo de estar sin actualizar por las circunstancias en las que estas me parece muy bien, porque sinceramente creo que antes que el blog estan los estudios, y mas si son de la universidad... nose, creo que la gente deberia de respetar eso, y como bien has dicho, si no quieren meterse al blog, pues que no lo hagan, pero que no esten faltando al respeto...

    bueno, que me enrrollo demasiado...jejje
    nada mas decirte que aqui seguiremos leyendo tu historia!!!no dejes llevarte por los komentarios de las personas mal intencionadas del blog!!!

    Suerte en tus estudios!!!!!
    besosssssssssssssssssssssssssssss

    (PD: todo el que quiera pasar por el blog esta invitado www.theangelsofthenight.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  5. olissss tamto tiempo niña
    si comprendo todo el rollo de la universidad
    y todo asi que como fiel seguidora aqui me quedo esperando a que suba tu proximo cap
    asique relax que hay varias que aun seguimos pendiente de tu historia y aunque has dejado el blog ausente ya vastante tiempo ¬¬ eso no quiere decir que no te entandamos
    un besito y cariños


    pd: se te hecha de menos
    baybay

    ResponderEliminar
  6. Genne!
    No sabes cuantisimo me alegro de qe no lo djaraaass!! :)
    Tu a tu marchaa y cuando puedas sube cap y cuando no pues nadaa!;)
    Besooooosss!

    ResponderEliminar
  7. Genne!!!!! hasta q distes acto de presencia :D me tienes en ascuas jejeje....tambien te entiendo porq yo pasé por lo mismo y los últimos semestres de la univ. es LO PE-ORRR :S...y con el caso de estas amigas ladronas!!! q horror!!!tomo tu palabra genne sean originales...besos.. y cuando puedas continuas con tu historia fantabulosa ;)..bye

    ResponderEliminar
  8. Wooo!!! a los años que sabemos algo algo de ti, solo te queria decir que te admiro muchisisisimo!! eres una de las mejores escritoras de estos tiempos de verdad que me encanta tu historia y pues lastima por lo del plagio!!
    Pero es muy injusto que te quiten tiempo,espero con ansias cada dia encontrar un capitulo nuevo de luna negra y me da mucho gusto que por fin nos das señales de vida, y te comprendo mucho es que los estudios saben como entretenernos jaja!! y pues te digo estoy ansiosa de saber que pasa con Jacob y Nessie asi que porfa sigue!! que soy tu fiel lectora!! suerte!!

    ResponderEliminar
  9. pues yo seguire esperando a que termines tu historia.
    extraño mucho a mi little sis, espero que todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  10. por que te olvidaste de tus lectoras???

    ResponderEliminar
  11. io no estoi de acuerdo con todo lo ke esta pasando en serio..

    pero creeme estoi muy triste i mira ke se exactamente lo absorbente ke puede ser la universidad (io stoi estudiando ingenieria quimica),... asi ke te entiendo... pero es ke extraño tu istoria...!!!!
    me kede enamorada de ella i..i...i... ia kisiera ke subieras capitulo....

    por favor..!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor sean pacientes... recuerden que la paciencia trae buenas recompensas y con Genne yo confio en que nos traera una muy buena recompensa, hay que seguirla apoyando. Las buenas amigas nos apoyamos mas en los momentos mas pesados, hay que demostrarle a Genne que si! somos sus amigas y que estamos aqui para ella siempre.

    Recuerden que hay muchos otros sitios de fan fic en la red aqui en la pagina pueden encontrar algunos que la misma Genne nos recomienda. Yo les recomiendo el de Kokoro,ella actualiza constantemente su pagina.

    Asi por favor niñas, no sean groseras y sean pacientes. Confien en Genne y no se desesperen. LoveyaALL :P Z

    ResponderEliminar
  13. Gemelita... te comprendo en sobremanera.. al igual q toda la comunidad de Crepusculo Adiccion.. Esperamos tenerte pronto de vuelta... cuidate y mil bendiciones para ti..

    bs..
    Martha Daniell
    (Renesmee)

    ResponderEliminar
  14. hijita mia... soi aless (EDWARD) ke koraje me dio.. ke bronka osea no ganan nada robandote tu historia... la falta de ingenio es eso... y te entiendo andas mega desaparecida pero sabes algo estoi orgullosa de ti.. primero es la escuela siempre lo sera animo y muchisima suerte... tekiero hijita mia :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bueno que estes bien, pense que te habia pasado algo, emmm siempre que puedo me paso a ver, y te entiendo muy bien, voy en segundo año de enfermeria y creeme que casi no tengo vida, asi que suerte en todo, que te vaya excelente en la Universidad y sube cuando puedas no mas, sin presiones =D
    besitos





    peace_love&bless........................mishaz

    ResponderEliminar
  16. Hola genne!!

    No pasa nada por no haber podido publicar nada desde hace tiempo, te entendemos, y quien no lo quiera entender que se aguante, pero que no ponga cometarios groseros, ya que esto como muy bien dijiste es un hobby, y una cosa gratiuta que todas/os podemos disfrutar. asi que no0stotras/os, y hablo por todas las letoras que lo puedan entender, y que no sean tan egositas, te apoyamos y animamos a que sigas (cuándo puedas) con estas maravillosa historia!!!

    Un beso desde España (Barcelona)

    Anna V!!!

    ResponderEliminar
  17. ya no te preocupes pero escribe

    ResponderEliminar
  18. wuau no sabia pero te entiendo pero espero que como no descuidas tus estudios y labores no descuides LUNA NEGRA porfavor porque me he quedado con la intriga de que le pasa a nessie despues que sale de su casa

    ResponderEliminar