martes, 21 de julio de 2009

27.- EL PRINCIPIO DEL FIN.

Nuestros rostros se encontraban tan cerca que podía sentir su cálido aliento sobre mi nariz y boca cuando hablaba y respiraba.

––Jac…

––¡Pasa algo! Nessie, Ja…

Seth irrumpió a gritos en la habitación con cara de espanto, y al mirar nuestros cuerpos tan juntos ofreció disculpas con las mejillas coloreadas de un sutil rojo por la vergüenza.

––¡Diablos, que pasa contigo, niño! ––gruñó Jacob.

––Lo lamento, es que dejé de escucharlos, no es como que estuviera de entrometido y, bueno, ustedes saben... ––me miró aún más rojo––; no fue mi intención interrumpirlos.

––No interrumpes nada ––me apresuré a decir, tratando de poner mis nervios en orden y no pensar en lo que… interrumpió.

––¿Qué? ¡Claro que lo hizo! ––Jacob parecía enojado; aun así sabía que estaba igual de nervioso que yo y agradecido por la intromisión de Seth en la habitación.

––Hum… como las cosas se han solucionado y ya te encuentras mejor, será apropiado que yo me marche… Entonces, hasta pronto.

––Ah, ¿en serio? Pues que te vaya bien, Nessie ––sonrió Seth.

––Ah, no... Tú todavía no te vas, el que se larga es Seth ––Jacob lo miró entornando los ojos y, al parecer, dio resultado, pues Seth salió dejándonos nuevamente solos––. Bien... ¿en qué estábamos…?

––En que yo ya me iba ––dije avergonzada.

––No, tú no te vas, te quedarás aquí conmigo un poco más, ¿de acuerdo? ––dijo aproximándose nuevamente hacia mí.

Volvimos a estar juntos de nuevo y comenzó a rozar una y otra vez su dedo contra mi mejilla, pero esta vez no me tomaba del cabello. Ahora acariciaba mi nuca y mi cuello, en un fino y delicado movimiento que puso tensos los músculos de mi cuerpo, provocando que las terminaciones nerviosas colapsaran dando lugar a la erección de los diminutos vellos que se localizaban en mi nuca y brazos.

Permanecí con los brazos a mis costados, pues no tenía claro cómo actuar, sólo dejé que sus movimientos continuaran provocándome descargas cada vez que tocaba mi piel. Ahora mi corazón bombeaba con más fuerza y, como mi mente, deseaba estar en contacto con su pecho una vez más.

––Jacob, esto me…

––Shhh… no digas nada ––murmuró, llenándome el rostro con su exquisito aliento mientras me miraba fijamente a los ojos––. Déjame contemplar lo perfecta que eres, déjame saber cuán afortunado soy en tenerte a mi lado.

Esa escena era un deja vu, pues había ocurrido infinidad de veces en el pasado. Siempre me decía esas palabras y recuerdo que me hacia quedarme quieta para que pudiera observarme detalladamente. Esta no era la excepción. Sus ojos se encontraban recorriendo cada centímetro de mi rostro, partía de mis cejas, que acariciaba, a mis ojos, nariz, frente, labios, mejillas; todo lo observaba y acariciaba cuidadosamente.

––Eres perfecta ––susurró, dándome una mirada que me desarmó completamente.

––Si tú lo dices ––dije, desviando la mirada de sus ojos, que tenían algo que no sabia que era.

––Te amo, Nessie ––volvió a murmurar en voz baja mientras buscaba mi mirada.

––Hum… ––diablos, ¡esto era jugar sucio! ¡Era tan provocador, tan…sensual!––. Yo también te amo, Jake.

Al decirle aquellas palabras, Jacob sonrió pero de una manera muy diferente a la que yo conocía. Nunca antes había visto esa expresión en su rostro. Sus ojos estaban literalmente vívidos, centellantes frente a mi rostro; su sonrisa desbordaba felicidad al escuchar mis palabras.

Me encontraba sumamente nerviosa, como jamás en mi vida lo había estado… Bueno, sólo experimente un nerviosismo con Adam, pero esto superaba aquella vez. Cuando me disponía a pronunciar algunas palabras me quedé petrificada. Jacob colocó su dedo pulgar e índice en mi mentón y ejerció una pequeña fuerza que obligó a mi rostro a acercarse unos cuantos centímetros hacia el frente. Muy lentamente, él se fue acercando cada vez más a mí, aún con ese brillo celestial en su rostro y esa mirada pasional que sostenía. Colocó su brazo libre alrededor de mi cintura y me atrajo hacia su cuerpo, quedando los dos completamente juntos; no volvió a mover ese brazo por nada del mundo. Soltó mi mentón y se dispuso a sostener mi mejilla, que acariciaba una y otra vez. Sus labios se acercaron a los míos y, a menos de cinco centímetros, susurró un hermoso “te amo”.

Tomé un poco de aire y después lo sentí: los suaves, dulces y atractivos labios de Jacob se encontraban perfecta y delicadamente presionados contra los míos. Fue algo mágico. Me encontraba besando a mi novio, al hombre al que amaba y por el cual haría cualquier cosa. Jacob me abrazó y coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Poco a poco, sus labios se separaban de los míos para abrir un poco su boca, que succionaba mis labios en busca de algo más que al cabo de unos instantes encontró. Obligó a mis labios a retroceder y abrir un poco mi boca, insertando tiernamente su lengua. La podía sentir nadando dentro de mí y al mismo tiempo me percataba de cómo me quitaba el aire. No sé cómo sucedió, pero aprendí a controlar mi respiración y me acoplé a la perfección de los movimientos de la lengua de Jacob, que eran sumamente encantadores; succionaba, mordía, lamía y probaba una y otra vez. Sacó su lengua de mi boca sin dejar de besarme, hasta que lo abracé frenéticamente.

––Te amo, Nessie. Te amo como no tienes idea ––dijo abrazándome fuertemente.

––Yo también te amo, Jake ––dije escondiendo mi rostro en su cálido cuello.

––No te avergüences, amor; es normal lo que hemos hecho.

––Pero es que todo fue… Quiero decir que no sabía cómo hacerlo; ésta es la primera vez que beso a alguien y… de esa manera ––desvié la mirada y algo me vino a la mente––, pero al parecer tú eres un hum… ¿lo habías hecho antes? Digo… besar así a una mujer. ¿A cuántas? No es que me enfade ni nada, tenías todo el derecho del mundo.

––No, amor ––comenzó a reírse––. Sólo he besado así a una persona, a nadie más; y déjame que te diga que fue algo… raro. El punto es que tú eres el amor de mi vida y lo que sentí con este beso no se compara con nada; no sabes lo hermoso que fue tenerte en mis brazos.

––¿En serio? ––pregunté llena de alegría al escuchar que yo era la única persona con la que él se había sentido de ese modo.

––Claro ––tomó mi mano y la besó––. Eres el único ser que me llena de amor con solo verlo. Te amo y no me imagino una vida sin ti.

––¿Me amarás siempre? ––pregunté temerosa.

––Siempre, no importa qué pase. Escúchame bien ––me abrazó y susurró a mi oído––: siempre, toda mi vida te amaré, no importa lo que pase, nada cambiará. Te amé, te amo y te amaré por el resto de mi vida y hasta el último de mis suspiros.

––Te amo Jacob, no lo olvides.

El resto de la tarde la pasamos juntos en su habitación, abrazándonos y compartiendo nuestro amor a base de besos.


Los días pasaban y nuestro amor era cada vez más grande y fuerte. Tenía el apoyo incondicional de mi familia, pues cierto día Jacob habló con todos ellos dándoles a conocer lo que ya sabían: nuestra relación. Papá estaba malhumorado, buscaba y rebuscaba en la mente de Jacob algún indicio de algo más que hubiéramos hecho, algo más que sólo unos besos. El punto es que papá necesitaba estar a diez metros como mínimo de distancia alejado de Jacob; el solo hecho de saber cómo su hija se besaba apasionadamente con un hombre no le hacía mucha gracia. Por otra parte, mamá estaba triste. Una vez escuché que ella le decía a papá que me estaba perdiendo poco a poco y que el culpable era Jacob por amarme tan pronto, pero se equivocaba. Era mentira; yo la amaba más que nada en el mundo, la quería demasiado y nada iba a cambiar en ese sentimiento, pues aunque el amor que sentía por Jacob me mataba, lo mismo hacía el amor por mí madre; ella era la razón de mi existencia y eso se lo agradecía infinitamente.

Todo resultaba de maravilla, salvo por alguien: Adam. A su regreso hable con él sobre lo que había ocurrido. Le conté exactamente todo. Mi intención no era lastimarlo, era serle sincera sobre cada detalle de lo sucedido, pues él más que nadie se merecía ese derecho por cómo se había portado conmigo. Mi sorpresa fue tremenda al ver con qué calma aceptaba el término de nuestra relación, decía que seguía sin aceptar al “perro” (como él lo llamaba) pero que deseaba por sobre todas las cosas mi felicidad y le alegraba ver que por fin estaba siendo feliz con el hombre que siempre había amado. Aun sabiendo que era bienvenido en la casa de los Cullen, como él llamaba a la casa principal, por respeto a mí, a Jacob y a él mismo se negaba a asistir cuando mi abuelita Esme lo invitaba. Adam me dejó bien claro que esto no era motivo de despedidas; nuestro noviazgo había terminado y no obstante deseaba continuar con nuestra amistad; quería que me mantuviera en contacto con él y con la pequeña Iris, que era una adoración. Me resultó tranquilizador el tono en el que me hablaba, estaba lleno de paz y ni una sola pizca de rencor u odio se asomaban en su hermosa voz. Sus ojos azules me miraron profundamente mientras decía que sería mi amigo incondicionalmente y que, si alguna vez me sentía sola, devastada, sin ánimos de compartir “eso” con mi familia o con Jacob, él siempre estaría a mi lado, brindándome un hombro y unos brazos a los cuales no les importaba consolar a una niña deprimida.


Me encontraba en el sofá de mi casa, recostada y pensando en lo maravilloso que era estar enamorada. Me sentía extremadamente feliz al contar con el amor de mi familia, el de mi amigo Adam, por quien sentía un cariño tremendo, y el de mi novio Jacob.

––Mi novio ––susurré en voz alta y comencé a reír.

––¿Qué es tan gracioso, cariño? ––preguntó mamá desde la cocina.

––No estarás pensando en lo que hacen a escondidas tú y el asqueroso de Jacob, ¿verdad? ––preguntó papá, que se aproximó a tomar asiento en el sofá que se encontraba frente a mí.

––No, papá–– puse los ojos en blanco, cansada de las mismas preguntas o comentarios de su parte––. Y además, si te empeñas en “escuchar” los pensamientos de Jake, ya no serían “esas cosas a escondidas”. ¡Nadie puede guardar un secreto mientras estén rondando tú y tu poder!

––Cielos, amor, es que es horrible ––reprochó.

––¿Qué es horrible? ––volvió a preguntar mamá.

––¡Lo que hacen! ––gritó papá.

––Edward, por favor, amor ––suplicó mama con un toque de dolor en su hermoso rostro.

––Sí, lo sé, pero… ¡No! Una cosa es…”eso” que se queda guardado en el lugar donde ocurrió y otra muy distinta es que Jacob lo trae en su cabeza todo el maldito día. ¡Hasta sueña con ello! ¿Pueden creerlo? Me perturba, me saca de mis casillas, me molesta, ¡es mi hija, perro idiota! Arg, es como aquella vez: se empeña en recordármelo cada minuto que…

––¿Qué vez, papá? ––dije, al notar el rostro compungido y asustado de mis padres.

––Nada, cielo. Me refería a las tantas veces que he escuchado esas mismas escenas en las mentes de los demás.

––Por cierto ––pregunte ––, ¿recuerdan cuando los Vulturi vinieron por nosotros?

––Sí, amor ––dijo dulcemente mamá mientras papá desviaba la mirada hacia mí––. Nunca lo olvidaríamos.

––¿Ellos ya tenían problemas con ustedes?

––Solamente con tu padre, con tía Alice y conmigo, cariño ––contestó mamá a mi pregunta.

––¿Por qué solamente con ustedes tres de todo nuestro clan?

––De Alice y de mí… porque ellos querían nuestro poder por sobre los demás miembros de la familia. Y de tu madre, que en un principio fue humana… porque ellos se dieron cuenta, cuando fue por mí a Volterra… en fin, al momento de conocerla, sintieron que sería una buena adquisición para sus filas al momento de pasar a la vida inmortal y no se equivocaron: es el ser mas poderoso de nuestro clan.

––Vaya… comprendo perfectamente por qué te quieren, mami, pero ¿esa fue la única vez que estuviste en peligro? ––pregunté dolida.

––No, hija ––una estela de dolor contrajo el pálido rostro de mi madre––. Aquella vez fueron por todos nosotros pero temí más por tu vida que por la de nadie más. Años atrás, un aquelarre de neófitos comandados por una vampira extremadamente inmortal trato de asesinarme para saldar unas cuentas con tu padre. Han sido cosas que se remontan a los principios de nuestra relación como pareja, hija. Pero todo salió bastante bien, no hubo heridos… no a muerte.

–– Wow, así que la familia ha tenido sus peleas mucho antes que yo naciera. Debo decir que siempre supe que mi familia era muy fuerte.

––No, aquella vez…

––Como siempre ––susurró levemente papá.

––Sí, Edward, y hay que ser agradecidos.

––Y lo agradezco, de veras.

––Como te decía, cariño ––prosiguió mamá––, aquella vez recibimos ayuda de Jacob y su manada.

––Te lo dije, como siempre ––continuó papá––, aunque no queramos nada de ellos, siempre terminan ayudándonos. Y se los agradezco desde el fondo de mi corazón ––se apresuró a decir.

––Pero tía Rose me comentó que antes ustedes y la manada no se llevaban nada bien.

––No, cariño. Los Clanes tenían roces, más por parte de ellos tengo que decir, aunque Jacob ha prestado sus servicios. Esa vez fue la primera en que licántropos y vampiros unieron fuerzas para acabar con la amenaza que se avecinaba y que no solo nos molestaba a nosotros, sino que también perturbaba la paz de la comunidad Quileute.

––Vaya ––dije sin ganas y sin saber por qué.

––Jacob es un buen chico, Nessie, me alegra que uste…

––¿Bueno chico? ¡Ay, por favor! De no ser por que MI HIJA es su impronta… y si no fuera por que tú y él tuvieron una “amistad muy fuerte”, lo sacaba a patadas de aquí. Siempre ha sido un estorbo.

––Papá, eso lo dices por que no te agrada la idea de que ahora él sea el hombre al que quiero. Ustedes se llevaban bien antes de…

––¿Llevarnos bien? Cariño, tú eres la única razón por la que me contuve de asesinar a ese perro. El simple hecho de saber que vuelve locas a mis mujeres me mata.

Bien, ya no me gustaba esta conversación. Detestaba el plural. ¿Por qué? No me agradaba lo que papá decía y no se por qué comencé a sentirme de una manera extraña.

––Estoy cansada, nos vemos ––me despedí fríamente de mis padres y subí a mi habitación.

Me recosté en mi cama y empecé a darle vueltas al tema. Se suponía que yo sólo abía preguntado si alguien recordaba el incidente de los Vulturi, y después vino la conversación con mamá, que no me molestó, pero las innumerables intromisiones y reproches de mi padre comenzaron a sacarme de quicio. No me gustaba para nada tener dudas en la cabeza y menos esa clase de pensamientos. Desde siempre había tenido en mente el hecho de que mamá y Jake fueron amigos desde antes de mi nacimiento. No sabía qué clase de relación que mantuvieron en esa época, pero todos decían que Jacob era el mejor amigo de mi madre y que la protegía sin importar cual fuese la situación en la que se encontraba.

Papá había mencionado cosas sin sentido o, al menos, para mí no tenían mucha importancia, pero aun así, el que le dijera “estorbo” a Jacob me hacía creer que nunca había estado de acuerdo con su presencia en nuestras vidas. Sin duda, lo que más me angustiaba y molestaba, tanto que mis pensamientos se veían torturados, era la frase “vuelve locas a mis mujeres”. Me imagine que mi padre se estaba volviendo loco respecto a mi noviazgo con Jake. Yo tenía derecho de estar con él pues me pertenecía, era mi impronta y yo la suya; era la única persona que podía estar loca por él, pero el plural que mi padre utilizó, refiriéndose a “mis mujeres”… Supuse que se refería a mi madre y a mí; las demás mujeres Cullen pertenecían a una familia diferente, por así decirlo. En todo caso, ¿qué tenía que ver mi madre en todo eso? Se suponía que Jake y mi mamá sólo eran buenos amigos, ¿no? No veía por qué tanta molestia por parte de mi padre, y todo gracias a mi noviazgo.

“¿Estás segura de que no existió nada entre tu madre y el licántropo?”

“¿Tú otra vez?”,
pensé. Era la misma voz me había perturbado veces pasadas.

“Mi pequeña Renesmee, te hice una pregunta. ¡Qué maleducada te tienen tus padres!”

“Cállate. No tengo por qué contestar estupideces.”

“Oh…”,
comenzó a reírse burlonamente. “Vaya, vaya, vaya. La pequeña de los Cullen duda de su propia madre. Qué asquerosos pensamientos tienes.”

“¡Que te calles! No digas idioteces. Yo no dudo de nadie y mucho menos de mi madre, ¿entendiste?”

“Ahh… entonces, ¿qué clase de pensamientos son los que ocultas?”, dijo regocijándose de alegría.

“¡Ya déjame en paz! ¿Qué demonios quieres? No te atrevas a hablar cuando no sabes nada sobre mí”, le grité mentalmente. Me encontraba tan confundida que escucharlo hablar me revolvía las ideas que ya tenía.

“Tienes toda la razón, pequeña”. Su voz sonó distante, casi pensativa. “No sé muchas cosas, pero sí gran mayoría de las que te han pasado desde que tienes uso de razón como… mujer. Ten por seguro que, de eso, lo sé absolutamente todo. Solo te diré una cosa: conozco qué es exactamente lo mejor para ti, y estar con tu familia no es lo más conveniente”.

“Entonces… sólo sabes lo que mi mente de mujer… sabe, ¿entiendo?”,
pregunté con ansias de respuesta e ignorando lo demás.

“Sólo sé aquello que me muestras”,
dijo fríamente la voz.

“¿Que te muestro?”, pregunté quedamente.

“Así es. Los pensamientos femeninos son un arma mortal, ¿sabes? Cuando descubriste que ya no eras una niña comenzaste la transformación de pensamientos, incluyendo tus sentimientos, claro está”

“No entiendo”, dije sin pista alguna de a qué se refería.

“La mayoría de los vampiros mantienen la mente cerrada, o simplemente no la estimulan o no la desarrollan. Incluso tu padre, con todo y ese poder, es incapaz de abrir la puerta del cielo”

“¿Puerta del cielo? ¿Qué es eso?”, pregunté, pero era más bien una orden; quería saber más acerca de lo que él hablaba.

“Vaya, qué tonta eres, y eso que tu familia es un Clan demasiado grande y antiguo. Mira que no saber nada, ¡neófitos!, pero aun así te lo diré. La puerta del cielo, como le digo yo, es el estado de máximo esplendor en una mente vampírica, es el poder de trascender inmensas barreras y comunicarte con alguien a gran distancia, siempre y cuando ese alguien posea el mismo nivel mental.”

“Te refieres a que… ¿te encuentras lejos?”

“Demasiado lejos para ser precisos”
guardó silencio y prosiguió. “Muy pocos vampiros logran desarrollar este tipo de vínculo o poder, como quieras llamarlo.”

“¿Muy pocos?”,
pregunté débilmente.

“Digamos que las estadísticas dicen que son tres por cada millón. Pocos, ¿no crees?,
dijo sarcásticamente.

“Pero, ¿por qué? ¿Cómo es que son tan pocos?”

“Por Dios, no sé cómo lo has logrado pero, en verdad, ¿tu idiotez es sólo porque eres lenta o es genética?”,
pronunció burlonamente.

“¡Qué diablos dices!”, grité molesta.

“Lo que intento decirte es que no cualquiera abre la Puerta del cielo. No está al alcance del ser desarrollado a menos que tengas el poder de hacerlo. Sólo los vampiros potencialmente fuertes tienen ese don.”

“Estás insinuando que….yo…”

“Sí. Tú eres uno de los más poderosos vampiros en esta región.”

“Sí, cómo no. ¡Diablos, eres estúpido! Soy mitad humano, mitad vampiro. Sabes distinguir entre una cosa y la otra, ¿verdad? Retardado.”

“Eso es precisamente lo que te hace tan poderosa y al mismo tiempo tan inestable… Una verdadera joya en bruto.”

“Sí, seguro, lo que digas. Ahora hazme el favor de salir de mi cabeza. Quiero pensar y no ser interrumpida por alguien como tú. Largo”, dije molesta... Diablos, ¿qué estupidez era todo eso?

“¿Quieres que te deje sola? De seguro volverás a pensar en la relación de…”

“¡Rayos! No es de tu incumbencia, maldito entrometido”,
dije molesta y avergonzada.

“Tú me lo muestras a causa de este vínculo. Si no quieres que esté aquí, aprende a controlarlo, niña tonta.”

“Pues, si lo sabes, ¿por qué, maldita sea, no te quedas callado y haces como si no pasara nada? Ten por seguro que, si supiera controlar esto, serías la última persona en el mundo a quien le hablaría.”

Me disponía a olvidar la conversación que estábamos teniendo cunado volvió a interrumpir mis cavilaciones.


“Curioso, ¿no crees? Me refiero a las palabras de tu padre. Tu madre y tu novio fueron muy pero muy amigos, ¿cierto? No lo sé, sólo estoy especulando, pero ¿conoces a una mujer más cercana al licántropo que tu madre?”, preguntó venenosamente.

“Leah”, pronuncié su nombre rápidamente pues fue el único que vino a mi cabeza. “Jacob y mi madre siempre…”

“¿Has considerado a tu madre para formar parte de tu la lista de sospechosos?”

“¿Sospechosos? ¿Qué lista?”

“Ahhh… pero claro, ¡claro!, ¿cómo pude ser tan descuidado? Se me olvidaba que hablaba contigo; debo ser más lento en mis explicaciones pues eres tan lerda que por tus propios medios eres incapaz de descubrirlo. A ver, te explico: tu novio te dijo que él…”

“Basta. ¡¡Basta!!”, grité. “¡Es ridículo! ¡Es mi madre de quien hablas, y él es mi novio, por Dios santo!

Era tonto, pero aun así sabía a dónde quería llegar con esa insinuación. Era lo que tanto me atemorizaba.

“Creo que la pondría en el primer lugar de la lista. No me culpes. Yo sólo interpreto lo que tu piensas y no tienes el valor de decir.”

“…” .
No supe qué decir.

“¿Ahora no respondes?... jajaja, qué patética eres. Puedo apostar lo que quieras a que entre tu madre y ese…”

“Vaya, vaya, vaya. Te crees muy rudo, ¿no? Me importa un reverendo bledo lo que pienses, así que deja de meterte en lo que no te…”


“¿Sabes que me encuentro muy cerca de ti?”,
preguntó interrumpiendo mi regaño.

“¿Qué?”

“Estoy muy cerca de ti, esperando tu más grave error, y en el momento en el que lo cometas vendrás conmigo… con nosotros”

“¿Ustedes?”, pregunté nerviosamente, y al mismo tiempo, ansiosa por saber más.

“Te daré un consejo. Si quieres averiguar más sobre lo que ocurrió antes de tu nacimiento, utiliza los ojos de vampiro. Ve como un vampiro, piensa y siente como un vampiro. Abre la puerta del cielo, abre la puerta de tu mente y mira a través de ella”.

“¿Pero… cómo lo hago? ¿Cómo logro abrir la puerta?”.
Mi voz sonaba llena de curiosidad y deseos por poder utilizar aquel recurso.

“Lo sabrás cuando estés dispuesta a conocer algo mas allá de lo que nunca has imaginado. La pregunta es: ¿te arrepentirás?”

“¿Cómo…?”


“Así es. La vida de las personas que te rodean y muchas cosas más, pequeña”

“Yo puedo…”

“Por supuesto que puedes, mi linda Renesmee, pero ten cuidado con lo que deseas; sé prudente, pues tus más grandes deseos se pueden hacer realidad, y el precio a pagar puede ser realmente alto e insoportable. Ahora duerme. Deja que el sueño te consuma, piérdete en el mundo de las fantasías, niña boba, que al momento en que abras los ojos, todo será diferente. Pobre de ti, tan hermosa y frágil, y al mismo tiempo horrible y letal. Recuerda que no quiero verte destruida… Oh, pero, ¡qué digo! Por supuesto que lo deseo, pero aún no. Sufre, pequeña princesa, sufre tanto como puedas soportarlo. ¡Deprisa!, ¡apresúrate a despertar tu verdadero poder! Destruye a todo aquel que se te ponga en frente, mata sin piedad, odia con locura. Corre, corre a formar parte de nuestra familia. Él te quiere a ti: el fruto de la unión mortal y lo inmortal. La combinación perfecta de poder. Vamos descansa, duerme, Renesmee, duerme. Mi linda niña. Dulces sueños, mi pequeña asesina.”

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡primera genial!!!!!
    WOW genne estuvo hermoso y loko!!!
    el inicio ¡¡¡Dios!!! casi lloro
    y el final me dejo intrigada
    eres genial amiga, no se xk
    pero ya estoy teniendo
    algunas ideas de hacia donde las
    cosas pueden dirigirse,
    estuvo chidoooooooooo!!!!!
    ke bueno, ke ya estas de vuelta
    al blog, te extrañe mucho!!!!
    temando besitos y abrazos
    tkmmmm
    bye

    ResponderEliminar
  3. wowow geneee! m kede impresionadaa
    sper lindisimoo lo de nessie i jakee!
    proooo wow k horror nterart k tu mama beso a tu novio :S
    bueno pro no es lo mismo jajajxD
    hay no k onda con esa voz malvada tengo muchas ideas de kn puede serr prooo:S no lo seee aww speroo el otro cap:D
    miil grax aww m ncanta la idea de k lo kontinues:D
    bn m despido smuakis tcm:D

    ResponderEliminar
  4. pero como va a terminar bueno no importa mientras las sigas pronto sabes que somo fieles a ti y la vamos a leer genne,levo dias revisando tu blog y hoy sin mas me llevo la aleria que ya publicaste y este capi a estado mortal para mi quees un vulturi ,y el beso bufff el beso estuvo increible no eso la queda pequeño maravilloso irreal me has dejado suspirando ,,cuidate y continua proto plis

    ResponderEliminar
  5. nooooooo este capítulo te quedó fenomenal...si estoy de acuerdo con que sigas la saga es lo maximo jejejeje..muchos exitos sigue así tienes un gran potencial ;)....besitos

    ResponderEliminar
  6. WOW........quien sera?????? son los Volturis???????ahhhhhhh esta buenisimo el capi genial toda la historia es genial!!!!
    y de ley sigue con la continuacion!!! y sigue subiendo los capis no te demores mucho si.....
    saluditos de ecuador....

    ResponderEliminar
  7. aww amo a mi Jake!!! aww hermoso!!!! ke bellos besos!! yo kiero de esos!!! hahahahahaha en fin!! muchos besooos1! el kapitulo buenisimos komo siempre!!! besooos

    ResponderEliminar
  8. wooo!!!!
    exelente cap genne
    y mas encima se viene otro "libro" osea esto es la mejor noticia k he recibido
    genne en serio por k no tratas de editarlo he leido libro de continuacion de saga k no siempre son de el autor origal y les ha ido estupendo y con la kabezita de gennio k tienes a ti te iria mejor
    y aora me kdo mas intrigada k nunka
    kien es esa voz?!!!
    y k es eso de las puertas del cielo?!!!
    umm ¬¬! ya me muero de la kuriosidad
    espero k la espera del proximo cap no sea tan larga y sin mas k decir me despido felicitandote y dandete animos para el new
    cariños y suerte bay

    ResponderEliminar
  9. esta Genial Genne!! un giro nuevo a la historia,,,,, me encanto...

    bs...

    Staff CA

    ResponderEliminar
  10. Hola mil gracias por dejar otro capitulo esta buenisimo el libro, felicidades!!!!!!!!
    super interesante de verdad

    ResponderEliminar
  11. Genne!!: Ahs mi comentario anterior creo que no se ve pero bueno ya esta corregido el cap gracias al maravilloso trabajo de Stephie y se aproximan sorpresas. besos!!

    ResponderEliminar
  12. woooooooooow triple wooooooooooow
    genne me dejaste como "que onda y esa voz"

    eres fantastica tkm genee

    espero el proximo cap XD

    besos y abrazos...........

    ResponderEliminar
  13. ME encanta, está muy emocionante....
    ademas pobre nessi, esa voz en su cabeza, no tendra nada q ver kn los volturi???madre espero q no pase nada, q no la separen de jake y su familia!!!pobre nessi!!!
    sigue, q me tienes muy intrigada!!!
    saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. wow hace poco q descubri este blog, ya lei todos los capitulos y esta relmente bueno,.... me gustaba Adam pero no estaban destinados a estar juntos q pena :(. y qn sera esa voz seguro es alguno de los Volturi q Aros manda a meter en la mente de Nessie. sigue haci q aqui tienes a otra admiradora de tu historia

    ResponderEliminar
  15. por dios geenee de kien es esa voz k escucha nesse? por dios estuvo padrisimo el kap komo siempre***
    pero kie es esa persona ?
    stoyb super intrigada kon el kap*
    bueno m boe chao,
    besos,
    kuidate***...

    ResponderEliminar