martes, 7 de julio de 2009

24.- DETRAS DE LA PUERTA.

Me mantuve firme en mi decisión, no dudé ni un segundo en decirle a Jacob que ahora quería formar una relación con Adam. Fue un momento raro, pues sentí un gran alivio al enterarlo sobre mi relación, pero al mismo tiempo parecía que habían colocado un listón alrededor de mi corazón que me oprimía hasta doler.

Fue cuestión de segundos, tal vez minutos. Repasaba una y otra vez en mi mente la escena en la que había presentado a Adam como lo que era: Mi novio. Después de eso, vi a Jacob sentarse, o debería decir desvanecerse en el sofá. Estaba pálido y los ojos se le salían de sus órbitas. Abría y cerraba la boca sin emitir sonido alguno. Minutos después susurró algo; al término de la palabra se cubrió el rostro, que reflejaba dolor y desesperación. Su respiración se hacía cada vez más rápida, violenta y forzada.

Sentí un fuerte apretón en mi mano. Había sido Adam el que me sujetaba fuertemente. Lo miré y me sorprendió el estado en el que se encontraba, pues observaba a Jacob con cara de desconcierto y dolor. Salí de mis pensamientos, un nudo cruzó por mi garganta y un enorme vacío se apoderó de mi estómago. Toda mi familia se arremolinó alrededor de Jacob; Denisse se arrodilló, posó una mano en su rodilla y con ella le dio leves palmaditas; y Leah y Seth se alojaron en una esquina, él contemplando a su amigo con un aire preocupado y ella se cubriéndose la boca y negando con la cabeza una y otra vez.

—Patético, ¿no? —susurró por fin Jacob—. Anda… búrlate lo que quieras, rubia pedante.

Mi abuelita Esme soltó un grito ahogado.

—No, perro, yo nunca haría algo tan ruin….

Por primera vez en toda mi vida, observé como tía Rose miraba a Jacob con dolor, tristeza y compasión.

—Jacob, debes entender… su felicidad es la nuestra —mi abuelito trató de arreglar un poco la situación—, y si es con él….

—Entiendo, Carlisle. Despreocúpate… estaré bien.

—Jake… Oh, Jake, lo lame…

—Basta Bella, no tienes que disculparte, no has hecho… nada… malo….

—Jacob —habló mi padre, algo acongojado—, quiero que sepas que en ningún momento pretendim…

—Sí, bueno, no importa, ¿sabes? —Jacob vaciló un instante—. Esa es su decisión. No hay nada que hacer.

—¿A qué te refieres, Jacob? —preguntó mamá.

—A que dejemos las cosas como están… Ya no quiero más acusaciones —trató de sonreír y se puso de pie.

Estaba listo para irse. Denisse, como siempre, tomó su brazo derecho; algo raro en ella es que tenía un aspecto fantasmal, parecía ida.

Solté un momento la mano de Adam (y este accedió), para dirigirme hacia donde se encontraba Jacob.

—Jacob, quiero de…

—¡Cállate! —me interrumpió a gritos Leah—. ¡¿Cómo te atreves, maldita?! Y yo que estuve de tu lado.

¿Qué pasaba? ¿Por qué Leah se había vuelto en mi contra?

—¡Cállate! —silenció mi madre, que había corrido a mi lado para abrazarme—. No toleraré que le hables así a mi hija.

—¿Tolerar? ¿Hablas de tolerancia? No me hagas reír, eres muy graciosa de vez en cuando, ¿sabes? ¿Por qué no usas tu cerebro y piensas antes de hablar? ¿Quién ha tolerado más? ¿Tú o nosotros? ¿Acaso ya se te olvidó cuantas veces la manada estuvo en peligro por tu culpa? ¿Se te olvidó que nos separamos en dos grupos y de nuevo fue por tu culpa? ¿No recuerdas que como-se-llamen conocen nuestra existencia gracias a que protegimos a Tu hija?

—Basta, Leah —gruñó mi padre—. ¿Ahora cobras lo que nosotros no pedimos? Te recuerdo que fue decisión suya ayudar a Jacob; él se los pidió.

—¡Te equivocas, Edward Cullen! —ésta era la primera vez que Leah llamaba a mi padre por su nombre—. Jacob no pidió nuestra ayuda, ¡era nuestro deber proteger a los nuestros! Y entre ellos se contaban Nessie y Jacob, porque no queríamos que ningún miembro de nuestra manada terminara como se encuentra él —señaló a Jacob—. Claro, a ti no te importa eso en lo más mínimo porque has hecho hasta lo imposible para que tu hija no sepa lo que en verdad ocurre, ¿cierto? Y como no tiene idea, es su culpa, es culpa de los caprichos estúpidos de tu hija.

Papa saltó y tomó a Leah del cuello.

—Cuidado de cómo hablas sobre mi hija, Leah, porque no dudes un momento en que la defenderé de quien sea. Y no me importa violar los acuerdos entre tu clan y el mío, pues olvidaré los años de amistad y compañerismo que nos unen si tú o alguno de los tuyos trata de hacerle algo a ella debido a la situación en la que se encuentra Jacob. Te juro que, si eso pasa, será mejor que empiecen a buscar refugio, porque esto será la guerra.

—Cálmate, Edward —intervino tío Jasper.

—Tal vez eso sería lo mejor. Desde que los conozco no han hecho más que traer desgracias a nuestra vida.

Papa soltó a Leah y retrocedió para encontrarse conmigo y con mi madre.

—Basta, Leah; esto no es culpa de ella o de él. Lamento lo que les ha dicho, no es su intención lastimarlos de este modo, Edward, solo que está un poco… dolida. Lo mejor será retirarnos. Vámonos.

Seth y Leah salieron, mi amigo me dedicó una mueca en un intento de sonrisa mientras ella me ignoró por completo; les siguió Denisse con un aspecto ausente. El último en salir fue Jacob, que hacía lo posible por no encontrarse con mi mirada.

—Lamento todo esto, Nessie… Renesmee, o como sea —hizo una mueca sin mirarme—. Bueno, creo que ya no tengo nada que hacer aquí. Estuve de acuerdo con Edward en ocultar lo inevitable y… me alegro de que haya funcionado —trató de sonreír pero fue inútil—–. Fue un gusto convivir con... No, Bella, no —dijo, al ver que mi madre se aferraba a su brazo. Luego se dirigió a Rose—. Espero que disfrutes de mi ausencia, loca, por fin te deshaces de mí…Gracias por todo, Carlisle.

Jacob se dirigió a la salida ante la mirada desconcertada y dolida de mi familia, pasó al lado de Adam y susurró un “que sean felices”. Fue en ese momento que mi corazón y mi alma se rompieron en mil pedazos.

Jacob se iba, se iba para siempre.

—Hija, ¿estás bien? —preguntó, preocupada, mamá.

¡No! ¡¿Acaso no te das cuenta que el amor de mi vida se va y no vuelve nunca más?! No ves que lo perdí. No se dan cuenta de que lo perdí todo en esta vida. Si camino y sobrevivo será por cuestión mecánica; él se llevo mi alma.

—Bella, dale tiempo —comentó tío Jasper.

No, no necesito tiempo; voy a estar bien. Nadie me verá caer de rodillas y llorar. No permitiré que mi felicidad se vea empañada por esto; quiero ser feliz aunque no sea con Jacob y trabajaré en ello arduamente, fingir, fingir y fingir hasta que me canse, porque sin Jacob no hay vida. Si él decidió dejarme y no luchar por mí, ¿por qué he de ir yo a rogarle?

—Sí, mamá, me encuentro bien. Adam, ¿nos vamos? No quiero quedarme aquí, hay mucho… drama —dije mordiéndome la lengua lo más fuerte que pude.

—Sí, cla… claro, vámonos —balbuceó.

—¿Nessie? —me detuvo tía Rose—. Jacob se ha ido para siempre y tú no parec…

—Oh, sí, tía, lo sé —me apresuré a contestar—. Acabo de verlo salir de la casa; pasó justo delante de mí y ni siquiera me miró, hum… ¿Qué supones que deba hacer? ¿Esperarlo a que regrese? No lo creo. Por mí, mejor que se haya ido, así no se meterá en mi vida. Bueno, regreso más tarde. Vámonos, Adam.

Literalmente, cerré mis oídos para no escuchar los susurros de mi familia. Salimos de la casa y fuimos a no sé donde. La verdad, no tenía ánimos de nada, y Adam parecía comprender, así que regresamos. Él me contó que Iris y él tendrían que viajar a Los Ángeles por cuestiones de salud, ya que su padre estaba hospitalizado y deseaba ver a la pequeña.

Así pasó un día, otro día, y otro, y otro. Adam seguiría de viaje por dos semanas.

Estaba realmente aburrida. Me había distraído un poco el día anterior, pues fui de caza con tío Emmett, pero ahora tenía todo el día libre y no me apetecía ver películas ni leer un libro. Antes nunca me aburría porque me la pasaba con… Jacob.

Al recordar su nombre, vinieron a mi mente demasiadas cosas. Lo extrañaba horrores, pero tenía que estar segura de yo quería; y también de lo que él quería, y resultaba claro que no era a mí. Aun así, sentía una inmensa pérdida desde el fondo de mi corazón. Me preguntaba una y otra vez cuál seria mi reacción al enterarme de que él había encontrado a su impronta. Estaba convencida de que eso sería lo más doloroso que sentiría en toda mi vida: ver al hombre que amaba alejándose para siempre de mi lado… aunque con lo que había sucedido hace una semana, dudaba que deseara verme en ese momento o en otro.

Los días seguían pasando y recibía constantemente mensajes de Adam con noticias sobre su viaje, pero no dejaba de pensar en Jacob. Quería verle y abrazarle hasta que mis brazos dolieran. Deseaba tanto sentir su hirviente pecho debajo de mi mejilla, mirar su hermosa sonrisa, escucharle decir mi nombre; quería que me celara cuando otro hombre se atreviera a mirarme; quería que él fuera mío, solo mío, y pasar el resto de mi vida junto a él.

Comencé a llorar al pensar en aquellas cosas que nunca se harían realidad, pues me encontraba con otro hombre y él con otra mujer. No soporté el no tener noticias suyas; quería saber cómo estaba, aunque eso significara dolor al enterarme de que gozaba su vida con su novia; así que tome el teléfono y llame al único ser en el mundo capaz de darme información: mi amigo Seth.

Lo que me dijo resultó el mismo infierno en vida. Jacob llevaba días sin comer y no quería salir a ninguna parte, sólo se levantaba para ir al baño y ducharse; no quería ver a nadie y detestaba que se le acercasen. Seth decía que no quería entrar en fase porque todos sabrían el inmenso dolor que estaba atravesando y lo sentirían con más fuerza. “Nessie, no te miento. Jake está mal”, me dijo, y en ese momento deseé morir. ¿Cómo era posible que estuviera mal? ¿Por qué? ¿Qué le pasaba? Seth también me dijo que la manada era un desastre. Estaban acabados: todos sufrían por el dolor de Jacob.

No pude conciliar el sueño. La angustia por saber qué le pasaba a Jacob me estaba matando. Después de tres días más de eterna agonía, decidí telefonear nuevamente a Seth para recibir noticias. Esta vez me dijo que Jacob había empeorado. Seguía sin comer y ahora desperdiciaba las pocas fuerzas que tenía corriendo por las noches. Además, la manada estaba tocando fondo.

Decidí hacer algo al respecto. Quería ir a verlo y hablar con él aunque fuera solo una vez más; quería saber qué le pasaba y por qué estaba así de deprimido. No podía dejarlo solo: era el hombre que amaba. Me puse de acuerdo con Seth para lograr verlo, pues estaba claro que no se me permitía acercarme a La Push y, por supuesto, mamá y papá no deberían saber nada de esto.
Seth me recogió a medio camino y fuimos juntos a su casa; me coloqué una de sus sudaderas, que me quedaba enorme, y me pasó sopa por todo el cuerpo con la finalidad de esconder mi aroma. Habíamos acordado que él sería mi guía para poder llegar a Jacob sin que él se enterara de que me encontraba en la reserva, pues no quería verme.

Todo estaba perfecto. Lo último fue colocarme una gorra y esconder en ella mi cabello para que el aroma no se esparciera.

—Bien. ¿Estás lista? —preguntó.

—Sí, ya estoy lista —contesté.

—Recuerda, Nessie, debes tener el mismo ritmo de mis pasos para que nadie se dé cuenta. En estos momentos Jacob debe de estar solo. Lo más probable es que esté tirado en su cama, así que no tendremos problemas para entrar.

—Claro —traté de sonar valiente.

—Nessie, no llores. Pronto lo verás.

No me había dado cuenta de que estaba llorando, así que me apresuré a secar mis lágrimas con el puño de mi manga.

—Lo siento.

—De acuerdo —dudó un instante—; sé que tus padres y Jacob no me perdonarán el que sea un entrometido, pero quiero que sepas la verdad, pues estoy seguro que ninguno de los tres te lo va a revelar.

—¿Verdad?

—Hay algo que es muy poderoso y por ese algo Jacob se encuentra en ese estado. Y todo tiene que ver… contigo.

—¿Qué? ¿Conmigo? —pregunté.

¿Qué era lo que tenía que ver yo en todo esto? Estaba de acuerdo en que Jacob y yo éramos muy unidos y sentíamos cosas el uno por el otro, pero no de la misma manera, así que no me imaginaba que yo estuviera involucrada en la… “depresión” de Jacob.

—Como ya te lo había dicho, ellos tres te ocultan algo. Sólo quiero que no interrumpas mi conversación con Jacob y escuches muy atentamente. Bien, vámonos.

Salimos de la casa de Seth y corrimos hacia la casa de los Black, cuidando que nadie observara nuestra velocidad pues era un poco más rápida que la de un mortal. Llegamos a la casa; Seth abrió la puerta y entró dando grandes zancadas, después entré yo, acomodándome a sus pasos para que estos sonaran como uno solo. La casa se encontraba vacía y en ella se respiraba un aura de soledad y tristeza. Nos dirigimos al cuarto de Jacob. Seth no tocó, se limitó a entrar y concluyó cerrando. Yo me quede quieta y expectante detrás de aquella puerta.

—Hey, viejo, ¿cómo te encuentras? —preguntó Seth.

Jacob no contestó.

—¿Cuántos días llevas sin comer? Poco más de una semana, ¿cierto? Tampoco has ido de caza… Has agotado toda tu energía, ¿no?

—….

—Jake, debes comer algo; te enfermarás si no lo haces. Tu padre está muy preocupado por ti, nosotros estamos preocupados por ti, amigo. ¿Sabes que nuestros cuerpos necesitan demasiada energía para funcionar? ¡Jacob, mírate! Tirado en la cama.

—Lárgate, Seth —contestó.

Me tapé la boca con ambas manos para evitar soltar un grito de dolor. Su voz sonaba débil, sin ganas y, más que una orden, resultaba un tono de súplica.

—¿Sabes? Hay unos cuantos ciervos maduros que podríamos cazar juntos… o bien mamá puede cocinar algo para los dos en este momento… Anímate, Jake, vamos a comer algo.

—….

—Emily sigue cocinando tu porción, ¿sabes? Por si en algún momento quieres regresar y comer con todos nosotros… eso nos haría muy bien…

—…

—¿Te duele? —preguntó Seth.

—…

Jacob seguía sin contestarle. Me preguntaba cómo se encontraba en aquella habitación solo y sin ganas de nada.

—Si tanto te duele… dile la verdad.

—…

—¿Vas a dejar que se quede con ese hombre? Jacob, Nessie no sabe nada, estoy seguro de que si se…

—Basta —Jacob soltó las palabras con un hilo de voz—. Eso es lo mejor, ella es feliz y eso es lo único que me importa. Qué más da con quién se encuentre…

—Jacob Black, ¿no te das cuenta de que puedes morir por cuidar su felicidad? Está escrito: cuando una parte de… —Seth calló.

Hice un esfuerzo para ahogar mi llanto. ¿Acaso Jacob estaba sacrificando su felicidad por mí? Pero, ¿por qué? ¿De qué modo? ¿Cómo que moriría?

—¿No crees que es ella la que debe decidir eso, pero teniendo en cuenta lo que se está jugando y la vida de quien la esta protegiendo?

—…

—Si te preocupan Bella y Ed, estoy segur…

—No, fui yo el que les propuso que no le dijeran nada.

—¿Qué? ¿Cómo? —preguntó Seth, extrañado.

—Poco después de su regreso a Forks, ella y yo fuimos a cazar juntos y fue en ese momento que me di cuenta de que ya no era una niña, o al menos no ante mis ojos, ya no la quería como a la pequeña niña Cullen… se lo dije a Edward, le dije que el cambio ya había empezado y a la vez terminado. Ellos, al igual que yo, tenían miedo. Vi como ella era tan bien aceptada y querida por todos. Era el momento indicado para cerrar el círculo. Les pedí a Bella y a Edward que nunca le dijeran nada al respecto, no deseaba que ella se enterara de… esto.

Claro, yo también recordaba aquel día. Él había comentado que algo había cambiado y necesitaba hablar conmigo sobre eso. Ahora lo escuchaba de su propia voz, así que… ¿Jacob ya no me quería? ¿Desde ese momento ya no sentía nada por mí? ¿Qué les pidió a mis padres que no me dijeran?

—¿Ella? Su nombre es Nessie. ¿Y por qué no querías que se enterara? Es de lo más normal.

—El solo recuerdo de su nombre me duele tanto que no puedo pronunciarlo, y la razón es simple: quise que ella viviera, que viera el mundo y la gente con esos hermosos y libres ojos. No deseaba que estuviera atada a una persona que no quiere…

—Ella te quiere —repuso Seth.

—¿Como hermano? ¿Como amigo? —susurró, dolido.

No, Jacob, te equivocas. Eres el hombre que amo, la época de hermandad y amistad quedo atrás.

—Y según tú, ¿qué era lo mejor?

—Alejarme… Decidí pasar la mayor parte del tiempo lejos de ella, traté de vivir mi vida y dejarla vivir la suya.

Ya no solo me cubría la boca, ahora también cubría mi nariz, pues era tal mi llanto que suspiraba demasiado fuerte al escuchar hablar a Jacob y daba grititos ahogados al oír que ya no me quería.

—¿Y funcionó?

—Sí, ella ahora es feliz… con él.

—Tú, Jacob Black, ¿te das cuenta? Orillaste a Nessie a buscar a alguien, ¡cuando te tenía a ti!

—No, Seth, no —alzó la voz—. Ella es feliz, él la quiere, se ven bien juntos, hacen una excelente pareja y…

—Cobarde… Mentiroso, dices que te duele y seguramente solo estás fingiendo, nadie en su pleno juicio dejaría a la mujer que ama al lado de otro hombre.

¿Qué? ¿La mujer que ama?

—…

—¿No respondes? Vaya, vaya, vaya. Entonces es verdad, entre tú y Denisse...

—¡No! Nunca.

—Entonces, ¿amas o no a Nessie?

—Seth… por favor, deja de decir su nombre.

—Nada más que un cobarde —susurro Seth—. Te digo una cosa. Me alegro de que Nessie esté con ese hombre, él enfrento a toda la familia por ella y eso habla muy bien de él, creo comprender por qué lo quiere… Espero que no te arrepientas.

—¡Pues sí! ¡Soy un cobarde! Un estúpido, y por supuesto que me voy a arrepentir. Por eso me voy a largar de este maldito pueblo, no soporto verlos juntos, me duele, me vuelvo loco solo de pensar que es lo que hacen cuando están solos. ¿Ya la habrá besado? ¿La habrá tocado? ¿Crees que es fácil? ¡Pues no! ¡Siete años! Fueron siete años queriéndola, protegiéndola como la pequeña niña que era, siempre velando por su seguridad y por sus necesidades, y no me pesaba, pues la quería demasiado, la adoraba… ¿Cómo no? Si la he visto crecer desde que era un bebé, pero no más. Ella ya no es una niña y esa adoración y esos sentimientos cambiaron; ya no soy más un amigo, un padre o un hermano; ya no la quiero de esa forma, ¡maldición! Ella es la mujer que amo, estamos destinados a estar juntos desde el primer momento en el que nuestros ojos se cruzaron. Ella es la mujer de mi vida, ella me pertenece y yo a ella. No sabes que muero cada vez que estamos cerca; deseo poder abrazarla y jamás dejarla ir. Quiero probar sus labios, amarla y quererla para el resto de nuestras vidas. Pero no así, algo anda mal. Al parecer, no funciona bien el “lazo”, pues ella no siente lo mismo por mí, me sigue viendo como a un amigo; tal vez más que eso, un hermano, pero ese no es el punto. Quiero que ella sea feliz, aunque no sea conmigo. Si estar con ese hombre la llena de dicha, no tengo ningún problema con eso; y sí, tal vez es verdad que no estoy bien y no lo estaré. ¿Quién sabe? Tal vez moriré de amor, pero lo haré con gusto porque todo lo que he hecho ha sido para su propio bienestar. No quiero que esté conmigo solo por un vínculo que nos una; tal vez si le cuento esto a ella se sienta presionada y termine a mi lado por compromiso. No quiero eso, no quiero que se sienta así, esclavizada a alguien que no quiere, aunque yo la ame con todas mis fuerzas… o, debería decir, con lo último que me queda.

¿Qué? No es posible…

—Jacob, ¿estás diciendo que amas a Nessie? —preguntó Seth.

—¿En qué mundo vives? ¿No te bastó con este sermón que te acabo de dar? ¡Dios! ¡Maldita sea! Sí, ¿contento? Sí, amo a Nessie, la amo, la amo, ¡diablos!

—¿Qué opinas al respecto, Nessie? —preguntó Seth.

—¿Qué? —susurró Jacob con miedo.

Abrí la puerta y lo miré.

24 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!!

    Ps he aqui el cap nuevo ahs me encanto.... en serio quiero abrasar a mi perrito y meterlo en mi cama los dos calientitos jaja


    disfrutenlo

    besos de wampiro ^w^

    ResponderEliminar
  2. NOOOO yo lo kaliento~~~~. Genne kasi me haces llorar!! pobrecito mi amorcito bello!!!! awwwww hermoso! precioso! bello!! awwwwww

    Amo a Jake kon toda mi alma y su discurso me hizo amarlo mas!!! gracias por tan bello kapitulo Genne!!

    ResponderEliminar
  3. ahi amiga de verdad me mori.... no lo puedo creer... yo quiero a jacob para mi!!!! ese discurso es estupendo... quiero saber que le dira nessie a el, de verdad casi lloro tan bello mi jacob es que lo adoro!!! quiero uno para mi!!

    ResponderEliminar
  4. hay casi me haces llorar ya me dio pena jake , pobresito y ahora que dira NESSY hay ya quiero el otro kap please , este te quedo bien lindo
    bueno te mando un besote bye

    ResponderEliminar
  5. muy buen capitulo te qudo muy padre pero no lo puedo creer.. es como k me quede en estado de shock O.O espero con ansias el proximo capitulo aver k pasa con jake y nessie
    besos

    ResponderEliminar
  6. :O oh diosss o por dioossss
    genneee cadaa vez mjorr!!!
    no no no k shockkk k impresionn!!!
    cuando el proximoooo???
    hay no nos dejess con sta incertidumbreeee
    sta geneallll o.O k inteligente sethhh m ncantooo pobreee jacobb!!! sii nessiee no lo kiere io siii jajajxD
    atte:loredaf

    ResponderEliminar
  7. por fin mi perrito lindo le dijo la verdad!!!!!!!!!!!
    ha!ha!ha!ha!(si son muxos gritos)
    kasi me kaigo de la silla
    genne estoy en shock el capitulo k mas me a dejado sin aliento
    por dios eres increible!!!!
    por fin una ayudita al libito de mi korazon por fin alguien tubo la sufiente inteligencia de entrometerse y decirle todo a nessi
    debo darle algunos aplausos a seth por no kedarse kon los brazos cruzados
    porfa genne dale sus 15 minutos de felicidad al pobre de jacob antes k llege adam.......
    ...
    espera y k va a pasar kon adam kuando se entere?!!!
    me voy a morir si no subes el proximo luego te lo juro
    ya me despido, increiblemente enamorada de jake, cariños y suerte bay

    ResponderEliminar
  8. me encanto el capitulo
    te felicito es el mejor capitulo q escribisate .. en realidad todo los capitulos q escribiste estan bueno
    te felicito .. besos
    esperamos el proximo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Genne tkm amiga
    me haz hecho llorar con este cap'
    me encanto gracias
    no tiene ni idea de cuanto me
    gusto
    tkm
    bye

    ResponderEliminar
  11. aiii dios te odiooooooooo jajaja
    pork haces que me coma las uñas hasta q subas otro cap... este fic es adictivo...
    jajaja no puedo ni pensar en q tengo q esperar!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy dioss como me gusta Jake!!! Team Jake!!
    Genne lloree mientras leia tu cap!! gracias x todo^^



    Team Jake, Muechos besos

    ResponderEliminar
  13. el cap estuvo GENIAL !!! K weno lo k izo nessie para saber k JAcob la amaba .Espero el siguiente cap ¡¡¡¡¡YAAAAAAAAA!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. aaaa el capi stuvooo geniaaallll!!!!
    cada dia nos sorprendes mas gennee!! eres una geniaaa!!

    besos!!!!

    gem

    ResponderEliminar
  15. dioooooooooooooooos k bonito!!!!!!ay por dios k e stao sin repirar xDD io decia komo la pille io k se..xDD
    joder m encanta seth es un amor de niño k ocurrencias jejje
    genne sube capi pronto please k solo m kedan muñones XDD
    bess desd spañaaa!!dew

    ResponderEliminar
  16. GENNE NIÑAAA!!! Juro que te mataree Virtualmenteee por este DOLOR qe me dejas en el corazooncitooo !!

    DIOOS! me he quedado babeando frente a la compu (ademas de llorar) genne de veraas ya tengo una imagen en mi mete de lo qe Jake le dira a nessie :O y si llega la perra , ups perdon la "Loba" de Denisse ... o Leah, o alguien!!! Concuerdo con Ivania, porfavooor niña DALE 15 MINUTOS DE FELICIDAD A MI JAKE! o mejor 15 capitulos de felicidad XD!

    Ya mejor me voy porqe estoy hablando puras Incoherencias, de veras qe me he afectado la cabeza...!

    Cuidate mxoooteee!

    Besoos! :)

    ResponderEliminar
  17. aww:') llore,, enserio qe sii gfenne otra vcess geniall cmoo siempree woww,, :') yo ya había dichoo qe amaba a Jacob,, peroo cmoo apareciio adam pss... peroo noo solo hay un unico y verdadero Jacob Black y lo amodoroo aww el capituloo esta geniiall..graxx
    atte:ELZ.r(:

    ResponderEliminar
  18. hay por dios me hizo llorar jake kon kosas tan lindas k le dijo a nessie hay k lindo .
    hay per pobrecito la verdad pordios k ya deje de sufrir tanto AWWW) pobrecito yo no entiendo ha nessie kuando no kiere a jake a adam hay pero por dios k ya see decida esta haciendo sufrir a mi jake ...
    hay genne y komo siempre te luciste koon el kap demas d e lindop heee me enkato super emocionante komo siempre y komo SIMPRE me kede super anciosa de leer el prox cap hhhee e me mmuero d las ancias OTRA VEZ jjeje pllzzzzz nno tardes mucho en subir el proxc kap genne. chao .
    besos.
    kuidate****

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy abril, y me encanta mucho tu historia, y este capitulo esta buenisimo. bueno la cosa es que estoy escibiendo una historia y lo estoy por poner en mi blog y me gustaria que pases: kissmeinthedarkness.blogspot.com. yo ya te enlace. besos ;)

    ResponderEliminar
  20. muyyy lindo Genne... nos tienes al filo de la butaca....

    Esperamos el sig...

    staff CA

    ResponderEliminar
  21. me encantó!!!
    mi capi favorito era el pasado. pero este lo supera x muxo! aunque tengo el presentimiento de que los proximos igual me van a dejar sin aliento

    te juro que estoy al borde de las lágrimas, sufrí tanto x Jake, pero no me imagino que sentiría Nessie d oirlo

    ayy plis escribe pronto que me muero!!!

    ResponderEliminar
  22. buenisimo....llore....
    sigue asi es perfecto....
    hoooo mi jake....
    cuando subes el proximo cap...esta buenisimo

    no tardes no nos tengas en agonia....

    besos y abrazos genne...
    atte:
    aby black

    ResponderEliminar
  23. diossssssssssssssss
    te quedo perfecto y el discurso fue perfecto......
    que pecado mi jake en depresion
    ahora a ver que pasa jajajamil punto a seth
    me encanto

    ResponderEliminar
  24. WOOOOOOOOOOOOOW


    QUE SORPRESA 4 CAP MAS DESDE Q ME FUI JIJIJIJI TE QUEDO SUPER DUPER EL CAP AHHHHHHHHHHHHH TAN LINDO JACK ME MUERO!!!!!

    SI ESA OPERACION NO LO HIZO "JACK LO VA HACER"

    POR DIOS QUE DICHOSA SOY DE CONOCER A UNA PERSONA TAN TALENTOSA COMO TU!!!!

    TE ADORO LINDA

    TEAM GENNE!!!!!
    WII WIII

    ResponderEliminar