sábado, 30 de mayo de 2009

16.-REVELACIONES 3ª parte.

– Cariño ven aquí.

­– Papa.

Mi padre había aparecido ante nosotros salio de la nada, me encontraba tan feliz que no me percate de su olor. Se le veía enojado, las facciones de su rostro estaban contraídas, se podía ver perfectamente que le costaba trabajo no apretar la mandíbula pero no por eso resultaba menos hermoso.

– ¿Cómo? – Pregunto Adam atónito al mirar a mi padre – ¿El es tu padre? No me digas que lo es….

– Pues si el es mi padre.

– Pero yo pensé…bueno…es que es tan... –Adam se volteo a verme – ¿Qué edad tiene? ¿En serio es tu padre?

– Si bueno lo que pasa es que los vam…

– Casi un siglo ¿contento? – respondió cortadamente papa a la pregunta de mi amigo – ahora dime una buena razón para que no te arranque la cabeza.

Solté la mano de Adam y me aproxime unos pasos hacía mi padre dejando atrás a mi desconcertado amigo.

– Papá ¿Qué te pasa? – pregunte sin entender el por que de su reacción sobre protectora.

–Nada amor, solo le acabo de pedir – señalo a Adam con un cabezazo – que me de una muy buena razón para no arrancarle la cabeza ¿Qué hay de malo con eso?

– Papá lo estas asustando.

– Oh ¿en serio? Pues lo lamento no es mi intención – dijo sarcásticamente.

– El es mi amigo así que n….

– ¡No! El no es nada de ti hija, solo es un simple mortal que ha provocado que derrames lagrimas.

– No papá te equivocas, el es mi amigo desde el momento en el que diste tu permiso ¿recuerdas? Y el no tiene la culpa de que yo sea una llorona.

– Nessie no lo defiendas y no estoy de acuerdo en su “amistad”, el sabe demasiado de nosotros en este momento y lo que acaba de ocurrir fue mi culpa por permitir que este juego continuara así que olvida lo que paso y vámonos.

– ¡No papá! El en verdad es mi amigo ahora sabe lo que soy y no le importa me acepta y me quiere tal y como soy.

– ¿En serio? Vaya pues a mi me da otra impresión cariño – papa lo miro y se burlo de él, nunca antes papá se había puesto así con una persona ¿Qué le pasaba? – míralo, parado ahí a escasos pasos de nosotros muerto de miedo, preguntándose que clase de gente somos, claro si es que somos gente, rogando por que esto termine y quede libre de toda responsabilidad y deseando salir de esta pesadilla ¿Cómo puede aceptarte si nos teme? No lo entiendo.

Papá estaba más que decidido a intimidar a Adam y vaya que lo estaba logrando.

– Es lógico papá mírate eres un vampiro en su totalidad es diferente a estar con un semivampiro yo también estaría muerta de miedo.

–…..Mira hija lo mejor será irnos y olvidar lo que paso aquí, nadie tienen por que saberlo en este momento si así lo deseas y estoy seguro de que a el también le gustaría olvidar lo que paso esta noche.

Ahí estaba ¡su maldito don del diablo! Lo estaba utilizando en este momento para leer la mente de Adam y así saber que era lo que pasaba por su asustada mente la pregunta era ¿Qué sucedía en sus pensamientos? ¿A que se refería papá?

– ¿De que hablas? – tuve que preguntar o nunca lo sabría.

– ¿No lo sabes? – me pregunto papá muy seguro de si.

– Saber que – conteste desubicada.

– Vaya, vaya además de ser un cobarde resultaste ser mentiroso…ay que ver – papa soltó una risa.

– ¿Mentiroso? A que te refieres papá – mire a mi padre y luego a Adam me nos observaba boquiabierto – ¿me mentiste Adam?

– N…no Nessie no se a que se refiere…– trato de defenderse pero se ponía cada vez mas en la mira de mi padre.

– Claro, claro pensaste que todo te resultaría tan fácil ¿no? ¿Creías que nadie se daría cuenta de tus verdaderos sentimientos? Pues sorpresa puedo saber lo que estas pensando y no te servirá de nada tratar de esconder tus pensamientos ahora pues lo supe desde un principio – papá entorno sus ojos en dirección a los de Adam y un momento después apareció una mueca de victoria en el rostro de papá.

– ¿A si? Pues dime que es lo que estoy pensando en este momento.

Adam lo miro fijo, creo que tenia miedo pero lo dejo atrás tal vez por que no le gusto para nada que alguien le dijera que sabia lo que pensaba.

– Nos temes, nos aborreces, te da miedo estar cerca de Nessie – dijo muy seguro mi padre.

–No es verdad.
– Claro que lo es, puedo verlo piensas en una oportunidad para salir corriendo y regresar a tu casa y resguardarte ahí lo mas que puedas.

– No es cierto.

– ¡Basta ya! No engañes a mi hija diciendo mentiras acerca de que la aceptas por lo que es cuando te estas meriendo de miedo, retráctate ahora mismo dile la verdad, dile que te da vergüenza que te vean con ella, dile lo que piensas que no la quieres volver a ver en tu vida.

Papá estaba muy enfadado me dio miedo verlo así, pero mas miedo me dio las palabras que pronunciaba.

– Adam…. – susurre y agache mi cabeza dolida y decepcionada.

Estaba a punto de echarme a llorar ¡mierda, era el día de hagan llorar a Renesmee o que!, cuando de repente algo apretó mi mano, a mi lado se encontraba Adam muy decidido a enfrentar a mi padre y bien plantado, erguido con elegancia, sujeto con mas firmeza mi mano y volvió a apretarla mirando a mi padre.

– ¡Suéltala! – grito papá.

– No.

– ¿Te quieres morir verdad? – la voz de papá sonó armoniosamente amenazante, retrajo su labio superior y ahí se encontraban los colmillos mas hermosos y aterradores que poseía mi progenitor.

– Nunca le mentí a Nessie así que por favor no mientas.

– ¿Qué? – dije.

– Nunca te mentí Nessie todo lo que te dije es verdad y te lo repito en frente de tu padre, te acepto tal cual eres un semivampiro y no tengo miedo de ti ni de tu familia, nunca diría que quiero dejar de verte y si alguna vez me diese vergüenza estar con tigo seria el día en que me haya vuelva loco.

– ¡SUELTALA! – grito un tono arriba mi padre.

– ¡NO! – contesto Adam con otro grito.

–GRRRGGHH – rugió furioso papá.

Adam se estremeció, lo pude sentir pero siguió firme ante su decisión.

– Ya te he repetido varias veces que no – reto a papá.

Papá suspiro profundo, inhaló y exhaló.

– Gracias – sonrío papá.
Desconcertados miramos a i padre y todo había cambiado, ahí se encontraba aquel rostro angelical lleno de ternura y paz que solo el poseía, no había rastro de enojo ni de amargura solo una calida y generosa sonrisa.

– ¿Qué? – dijimos en un solo tono Adam y yo.

– Gracias por aceptar a mi hija, lamento tanto todo este alboroto pero quería estar seguro de que valía la pena arriesgar nuestra estabilidad por esta amistad, se perfectamente cuales son tus pensamientos y me alegra de que sean así pero creo que es un poco apresurado Nessie es una niña y no creo que sea adecuado exponerla a esa clase de conflictos ¿me entiendes? Tal vez con el tiempo todo tome su curso y me siente profundamente tranquilo al saber que mi hija posee un amigo mortal con un bueno corazón como tu.

– ¿En serio? – Adam estaba muy despistado.

Papá se acerco a nosotros y le tendió una mano.

– Edward Cullen – se presento.

– Adam Schneider.

Adam sonrío y tomo la mano de mi padre, estaba tan contento que no cabía más emoción y alegría en su rostro.

– ¿De que me perdí? – ya no entendía nada de nada.

– De nada mi cielo – sonrío papá.

– Esto quiere decir que puedo ser amiga de Ad ¿cierto? Y nadie se interpondrá ¿correcto?

– Por supuesto cariño de eso me encargo yo, ya les informare mi veredicto a la familia así que descuida – papa me abrazo.

– Uff por poco y muero – se animo a si mismo Adam.

– Esto es genial te tendré que poner al tanto de todo, será mucho pero bueno tengo una forma especial de hacerlo menos aburrido – le sonreí.

– ¿Dudabas en ponerme al corriente? ¡¡Obvio muero de ganas!!

– Eso será en otra ocasión – dijo papá.

– ¿Por qué? – me queje.

– Es tarde cielo y ¿ya te viste esos ojos? Los tienes un poco...rojos y de seguro estas cansada así que si no quieres que tu adorado padre muera a manos de tu madre por no llevarte a casa será mejor que nos marchemos.

– Pero papá…– no me quería ir sentía que si me despegaba de Adam resultaría como un sueño que nunca ocurrió.

– Anda Nessie obedece a tu padre ve a casa que podemos vernos mas seguido ahora que nos han dado permiso.

– Esta bien, esta bien salúdame a Iris ¿de acuerdo?

– Claro descuida.

– Hasta luego Adam – se despidió papá.

– Será un gusto Edward.

Adam me beso la frente y atravesó la autopista para subir a su auto, antes de arrancar grito.

– ¡Nessie!

– ¿Que? – subí la voz

– Te marco a tu celular ¿de acuerdo?

– Si – me eche a reír viendo como se alejaba en su auto.

– Entra al auto cariño – indico papá.

De camino a casa solo me invadió la felicidad aunque se veía empañada por el dolor al recordar a Jacob y a su…. Esa mujer ¿Cómo era posible que en menos de veinticuatro horas haya podido experimentar tantos sentimientos? Sentí desconcierto, duda, dolor, miedo, desesperación, felicidad, sorpresa…. Vaya que fue pesado este día y mi cuerpo lo resentía, mis ojos me pesaban y el cansancio consumía poco a poco mis energías y se apoderaba de mi subconsciente.

Sentía cada vez mas cansancio y de repente me encontré sumergida en un sueño en el cual fueron apareciendo imágenes difusas de todo lo ocurrido en el transcurso del día, la conversación con mamá por la mañana, el encuentro con Denisse en la casa de los Black, la llegada de mi familia, la presentación del nuevo miembro en la manada, el especial trato que Jacob le daba a su loba, el llanto incontrolable que me producían esos dos, la llamada de Adam, mi rabieta. Tantas cosas aparecieron en mi sueño, demasiadas imágenes vividas; mi padre diciéndole a Adam que podía leer su pensamiento y el rostro de desco….Aguarda un momento ¿leyó su pensamiento? ¿Sabe lo de Jacob?

En ese preciso momento me desperté dando un brinco.

– Hija ¿estas bien? – pregunto papá.

– Si claro, claro papá que fue lo que viste en la mente de Adam – me apresure a decir.

– ¿A que te refieres?

– Sabes a lo que me refiero – voltee los ojos en blanco.

– Es raro – frunció el seño.

– ¿Cómo que raro?

– Pude ver todo lo que paso, pero hubo una escena que resulta difusa.

– ¿Qué escena? – dije con los latidos de mi corazón al mil.

– Tranquila cielo, al parecer omito la parte en la que le dices el porque de tu llanto de ahí hasta la rabieta.

Me sonroje.

– Ósea que no sabes que le dije en el transcurso de ese lapso he – fue mas una respuesta para mi que para mi padre.

– Exacto, pero descuida amor que ya me enterare – papá mostró una de esas sonrisas asesinas wow mamá es mi heroína por haberlo atrapado.

Esta era mi oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.

– ¿Papá?

– Dime Nessie.

– ¿Por qué Jacob ya no me quiere?

– ¿Qué? – se extraño.

– Si bueno siempre había sido su prioridad por sobre la manada y ahora como queme tiene descuidada, el nunca me dejaba de ver mas de 2 días seguidos y ya pasan semanas hasta el día de hoy que lo volví a ver pero con esa mujer….es linda ¿cierto?

– Ja ¿ella linda? La verdad que no, no la encuentro linda por ninguna parte.

– Vamos papá no mientas, ella es muy, muy linda.

– Es en serio princesa y aunque fuera la persona mas hermosa del mundo mis pupilas están llenas de dos hermosas mujeres tu madre y tu – papá me miro y una dulce sonrisa dibujaron sus labios.

– Gracias papi.

– Wow no me decías “papi” desde que tenias cinco días de nacida.

– ¿En serio? Ups se me salio.

– Es lindo princesa y respecto al pulgoso ese... Ya se dará de topes el muy idiota.

– ¿Cómo? – no entendí a que se refería.

– Nada cielo, como le dije a tu amigo dejemos que las cosas sigan su camino ahora te diría que tomaras una siesta pero hemos llegado.

Nos estacionamos en el porche y papá soltó un bufido acompañado de un leve gruñido, estuve a punto de preguntarle que pasaba cuando sonó mi celular.

– ¡Hola! – dije animada pues sabia quien hablaba.

– ¿Vas camino a casa?

– No ya llegue.

– Vaya.

– A mi padre le encanta la velocidad – puse los ojos en blanco.

– Si se nota.

– ¿Y tu?

– Estoy a punto de llegar….Nessie.

– Dime.

– No tardes corazón – papá se adelanto y escuche los gritos de mi madre al exigir saber en donde me encontraba.

– Esta afuera, enseguida entra Bella – papa le explico a mamá que me diera un minuto.

– No terminamos de hablar de aquel chico.

– Ah si…hum creo que no tengo ganas de deprimirme así que mejor lo dejamos por el día de hoy ¿te parece?

– Claro te comprendo – comenzó a reír mientras yo abría la puerta de mi casa.

– ¿Qué es tan gracioso? – le pregunte.

– ¡Todo! No puedo creer el susto que me dio tu padre, viéndolo bien creo que me veía demasiado gracioso muerto de miedo pero ¡puedes creerlo sobreviví!

– Jajaja ¡No! Yo estaba aterrada no sabia que pasaba y de pronto…

– Zas que aparece tu héroe ósea yo jajaj – Adam reía como si nada hubiera cambiado y mira que reír de esa manera cunado un vampiro te puso un prueba.

– Jaja si gracias por aparecer en acción.

– De nada cielo, solo llamaba para asegurarme de que estuvieras bien.

– Lo estoy despreocúpate.

– Bien ahora te dejo para que descanses.

– Está bien, asegúrate de hacer lo mismo mira que hoy fue un día muy pesado.

– Dulces sueños mi Nessie.

Cerré el teléfono celular y deje escapar unas risas estúpidas no pude evitarlo pero es que me sentía muy feliz, me dirigí a la sala y me sorprendió que estuviera muy callado yo esperaba las acusaciones o reclamos de mamá hacia papá pero no nada de eso al contrario estaba todo muy callado. Entre en la sala y observe que mamá estaba de pie con la cara de preocupación.

– Hola mamá siento haber llegado tarde pero pasaron algunas cosas y me entretuve mas de la cuenta y luego se unió papá y…lo lamento.

– Nessie – mamá me abrazo, al parecer no estaba tan molesta pero si muy preocupada.

– Lo ves la nena esta bien amor – papá puso una mano sobe el hermoso hombro de mi madre.

– Estoy bien de veras – comencé a reír.

– Parece que me equivoque – dijo una voz de mujer muy familiar.

– Será mejor que nos vayamos.

Esa voz no me agrado para nada.

– No…. ¿Con quien hablabas Nessie?

Solté a mi madre y me gire para ver si mis sospechas eran ciertas o mi mente me jugaba una broma pues tenía toda la nariz congestionada y apenas distinguía un olor del otro.

En la esquina se localizaba la poseedora de la primera voz Leah que permanecía con la cabeza agachada y se le veía algo ofendida, a su derecha se encontraba una mujer muy linda sosteniendo la mano de un hombre era Denisse y aquel hombre al que sostenía la mano era Jacob.

– ¿Pero que? – susurre al verlos tomados de la mano.

– Nessie ¿con quien hablabas? – gruño Jacob.

miércoles, 27 de mayo de 2009

16.-REVELACIONES 2ª parte

No podía se verdad, mi lado vampírico había salido a la luz en el momento en que rompí en ira y eso no era todo había dicho cosas que eran un secreto para mi familia y para Jacob, lo peor era la cara de mi amigo la cual mostraba terror talvez no por lo que había escuchado, si no por como lucia en estos momentos. ¿Qué hago?

– Adam por favor – suplique.

– ¡No! No te me acerques – retrocedió un paso y miro en dirección de la autopista, pues del lado contrario a nosotros de localizaba su auto.

– Adam déjame explicártelo no es lo...

– ¿Qué demonios eres? ¡Apártate!

– No es lo que parece…

– ¿Cómo que no es lo que parece?

Estaba fuera de mí tratando de explicarle las cosas y no me di cuenta de que me faltaba el aire.

– Es momentáneo te lo aseguro.

– ¿Momentáneo? ¡Mírate! Tu piel, tus dientes, ¡Tus ojos!

– Por favor deja que te explique – rogué.

– ¡Explicarme que! ¿Qué no eres humana? – Adam gritaba muy alto y eso me atemorizaba.

– Si soy humana.

– No, no lo eres.

– Claro que lo soy – le dije en un tono firme.

Mi amigo retrocedió dos pasos al escucharme pues el tono de mi voz era dos octavas por arriba de lo normal, parecía estar sufriendo mucho y estaba muy pálido tanto como yo.

– ¡No! Los humanos no tienen colmillos, los humanos no poseen esos ojos.

– ¡¡Yo si!! – rompí en llanto – soy humana en serio lo soy.

Esto era mala suerte no salía de una cuanto ya estaba en otra y esta era peor, mi único amigo humano que en verdad quería ahora descubría la verdad sobre lo que era y todo por una estupidez similar a la que ocurrió hace dos años con el ataque del oso.

– ¿Qué eres? ¿Quién eres en realidad Renesmee? Si es que ese es tu verdadero nombre.

Sus palabras eran como dagas que atravesaban sin piedad a mi corazón y su mirada simulaban miles de agujas incrustándose en todo mi cuerpo.

– Mi madre tenía razón, nunca debí haberme acercado a ti – dije entre sollozos

– ¿Qué quieres decir? – pregunto asustado.

– Ella sabia que esto podía pasar, lo único que quería era protegerme.

– ¿Protegerte de quien? – le tembló la voz y vislumbre un movimiento de duda en sus pies.

– De ustedes – lo mire y vi en su rostro el temor y desconcierto.

– ¿De nosotros? – pregunto confundido.

– ¿Quieres una respuesta? Pues no soy humana, no completamente. – mis lagrimas humedecían mis mejillas.

– No entiendo…

– Soy un Semi-Vampiro, mitad humana mitad vampiro.

– ¿Qué? – apenas pudo articular la palabra.

– Si eso es lo que soy una Semi-Vampiro, ahora ¡huye! ¡corre! Descuida que no voy a perseguirte – me limpie las lagrimas con mi mano.

– T...te hice una pregunta hace rato ¿Quién eres? – se armo de valor y se planto firme delante de mí.

– ¿Qué?

– Se lo que eres ahora dime ¿Quién eres?

– Mi nombre es Renesmee Carlie Cullen Swan.

– ¿Quiénes son tus creadores? – me miro dudoso.

– ¿Qué no entiendo?

– Todo vampiro tiene creadores son los que los muerden y esas cosas ¿no? quienes son, o quien es el tuyo.

– Mm... Isabella Swan y Edward Cullen. –respondí.

– ¿Cuál de los dos te transformo?

– Ninguno – no comprendí que tanto sabía sobre vampiros pero por lo que parecía era pura ficción.
– Fue Cullen ¿cierto?

– No estoy segura, hum.. Si creo que fue el.

– Por supuesto que fue el, te tiene prisionera ¡llevas su apellido!

– Pues claro es mi padre.

– Y la mujer que es de ese Edward.

– ¿Mi mama? Pues su esposa obvio.

– ¡No tienes que llamarlos padres! Ellos tienes la culpa de que seas así – grito.

– ¿Qué? entonces como quieres que los llame... – me interrumpió.

– ¿Hace cuanto te trasformaron? ¿A que edad?

Bueno al parecer el miedo se le había ido, ¿pero que era el un policía?

– Ya te dije que nadie me transformo mis padre me han…

– ¿Padres?¿llamas a esos vampiros padres? – al parecer no le agradaba la idea, pues gritaba y manoteaba al viento como loco.

– Entonces como les llamo ¿hombre que embarazo a la mujer y mujer que me dio a luz? – sonaba ridículo.

– ¿Qué? ¿Quieres decir que el..ellos son en realidad tus padres? – definitivamente el miedo se había ido.

– Si así es.

– Pero ¿Cómo? ¿Los vampiros pueden tener hijos?

– No.

– Entonces tu…

– Ya te lo dije soy SemiVampiro.

–Bien perfecto, escuchare tu historia – se cruzo de brazos.

Me alegre tanto de que Adam quisiera escuchar mi historia no toda claro pero no estaba segura de lo que sucedería al termino de esta.

– Ay cosas que sonaran sacadas de otro mundo – lo mire y al parecer estaba decidido.

– Estoy en frente de un SemiVampiro ¿ que mas puede haber?

– Bien te diré como esta formada mi familia mi madre Isabella Cullen y mi padre Edward Cullen.

– Si eso ya lo dijiste.

– Bien el Clan Cullen esta formado por mi abuelo Carlisle y su esposa Esme, mis tíos Jasper, Alice, Emmett, Rosalie y Edward – repetí a papá.

– Tu padre claro – asintió.

– Si, Edward se enamoro de Isabella Swan una humana.

– Tu madre –asintió de nuevo.

– Así es Isabella o mejor dicho Bella descubrió cierto día que Edward era un vampiro pero ya era demasiado tarde pues se había enamorada de el y el de ella. La familia no se opuso a su relación y al cabo de unos meses decidieron casarse. El problema era que Bella seguía siendo humana cuando se llevo a cabo la boda y ya sabes la luna de miel y todas esas cosas, bueno el punto es que Bella quedo embarazada y otro problema surgió pues el bebe era de un vampiro y ella seguía siendo humana.

– ¿Cuál era el problema? – pregunto algo confuso.

– Que el bebe poseía en sus venas sangre vampiriza y este necesitaba mas alimento que otros bebes...normales.

– S…sangre – susurro.

– Si sangre, e…el punto es que Bella dio a luz a ese bebe pero ella se estaba muriendo.

– ¿Por qué? – pregunto extrañado.

– Mordí mi labio, aquellos recuerdo eran muy dolorosos.

– Mm…bueno para que Bella no muriese, Edward la transformo en un vampiro, así fue como ella entro a la vida inmortal.

– Y ese bebe eras tu.

– Si, nací siendo mitad vampiro por parte de mi padre y mitad humana por parte de mi madre.

– Vaya – Adam volvió a mirarme temeroso de nuevo.

– ¿Qué?

– ¿Te alimentas de…? – no termino la frase.

– Si de sangre, pero no humana somos “vegetarianos”

– ¿Vegetarianos?

– Si, solo consumimos sangre animal.

– Llevas así veintiún años ¿debe ser duro? o ¿no?

–De hecho va a sonar loco y desquiciado pero ¿recuerdas la historia que te acabo de contar? Bueno pues no tiene tanto tiempo...lo que quiero decir eso paso hace siete años – mire en dirección a la autopista no quería ver su reacción.

– ¿Qué? A ver aguarda quieres decir… ¡quieres decir que tienes siete años! ¿Pero por que luces así que...? – comenzó a gritar de nuevo.

– Ya te lo dije soy Semi OK ni una cosa ni la otra, así que mi crecimiento y desarrollo de vio involucrado por eso.

– ¿Tienes siete años? – volvió a preguntar con temor.

– Solo desde que nací, no es la gran cosa.

– Eres de la edad de mi hermana ¡Por dios!

– No lo soy, me desarrollo rápidamente cuerpo y mente ¿sabes?

– ¡Por favor! ¿Quieres decir que cuando tengas diez años lucirás de...Veinticuatro?

– No.

– Entonces cuantos ¿o vas en retroceso? – pregunto sarcásticamente.

– Ya no cambiare, así me quedare esta es mi verdadera apariencia.

Adam suspiro y se llevo las manos al rostro y comenzó a caminar en círculos, no sabia que pasaba con él no tenia ni idea si estaba aterrado, nervioso, traicionado, no sabía por que actuaba de esa manera no lo entendía.

– No puede ser verdad, esto es un sueño, yo creí que tu...hasta me…y si lo hago seria un delito ¿tienes siete? Tendría que fugarme…una semivampiro….por que tu.

– No es tan malo sabes, tiene pros y contras.

– Si, claro mas pros que contras – comenzó a patear las piedras que se encontraban en el suelo.

– Adam te puedo hacer una pregunta – de nuevo ahí estaban las traicioneras lagrimas asomándose una ves mas.

– No llores – miro al oscuro bosque titubeo, trago saliva y suspiro – dime que pregunta es.

– ¿Cuántos amigos sin tomar en cuenta a tu familia has tenido hasta el día de hoy?

– ¿Qué pregunta es esa? – dijo despistado.

– Solo contéstame.

– No lo se muchos ¿Por qué?

– Por que aparte de mi familia, tú eres el primer amigo humano de verdad que he tenido – las lágrimas comenzaron a salir cada vez mas continúas – tu y tu hermana y no quiero…

– No llores – su voz se quebró y carraspeo un poco.

– ¡Lo lamento mucho, es mi culpa nunca debí encariñarme contigo, nunca debí dejar que expusieras a tu hermana a un monstruo como yo, lo lamento lo lamento! – me cubrí el rostro con mis manos, era el colmo, no paraba de llorar.

– Nessie, no tú no eres...

– Si eso es lo que soy y comprendo que me odies, me temas y que te repugne estar con una persona como yo, ¡mírame! Tengo siete años y lus…

– ¡Basta! – Grito tan fuerte que me asuste – ¡Basta Nessie!

Adam se acerco a mi con paso firme, me jalo y me abrazo como nunca lo había hecho, era un abrazo doloroso, me apretó muy fuerte que lastimaba cada musculo de mi cuerpo pero no me importo porque lo tenía con migo.

– No es tu culpa cariño, no eres ningún monstruo es mas no pasa nada, nadie sabe nada de esto y así lo mantendremos en secreto lo juro.

– Adam – sollocé y apreté sus ropas.

– Calma cielo calma, todo estará bien estoy aquí con tigo.

– Pero ¿no tienes miedo?

– ¿Sabes? Creo que has vuelto a la normalidad, me refiero a que eres de nuevo humana y claro que tengo miedo, miedo a perder tu amistad, a que te alejen de mi ¿recuerdas que te dije que siempre podrías contar con migo?

– Si v mas sollozos.

– ¿Recuerdas que dije que pasara lo que pasara siempre iba a ser tu amigo?

– S…si.

– No me importa si eres un semivampiro, si te alimentas de sangre o de pasto, siempre serás mi Renesmee
– Gracias Adam por aceptarme como soy.

– Seria un idiota si te rechazara Nessie y ¿sabes algo?

– ¿Qué? – pregunte nerviosa.

Gracias por chocar mi auto – Adam rio y yo hice lo mismo.

Después de estar juntos unos minutos Adam beso mi frente, me sentía inmensamente feliz por conservar la amistad de mi amigo, pero no duro mucho tiempo.

– Me vas a tener que poner al tanto de todo mi niña para apoyarte ¿de acuerdo?

– Claro Adam.

Escuchamos pasos detrás de nosotros y decidimos voltear a ver quién era y…

– Quítale tus manos de encima a mi niña o te mueres.

Un vampiro demasiado molesto había aparecido en ese preciso momento

– ¿Papá?






domingo, 24 de mayo de 2009

16.-REVELACIONES 1ra parte.

– ¿Nessie? – pregunto Adam.

Al escuchar su voz me solté a llorar era tonto pero sentía que su voz era mi salvación.

– Adam – dije sollozando.

– ¿Estas bien? ¿Dónde estas? ¿Qué paso? – su voz sonaba alterada.

– Me encuentro en la autopista voy camino a mi casa y….estoy bien se me pasara.

– ¿Qué? No digas tonterías te escuchas mal ¿Qué paso?

– Nada importante solo – suspire hondo, no podía calmarme.

– ¿Nada importante? Esto es el colmo no se que demonios paso pero no estas bien.

– Cierto, creo que no me encuentro bien – mi vista era magnifica pero esta vez dudaba pues las lagrimas nublaban todo lo que veía.

– Tranquila ¿de acuerdo? Respira hondo.

– Si me tranquilizare – dije.

– Bien oríllate y apaga el auto.

– Si – obedecí.

Me fui acercando al acotamiento de la autopista y comencé a disminuir la velocidad al punto que apague el auto.

– Ya.

– Bien ahora vuelve a respi…

– Basta Adam. – comencé a calmarme un poco.

– Nessie ¿Qué te hicieron? – pregunto preocupado.

– Nadie me hizo nada.

– ¿Te peleaste con tus padres?

– No.

– ¿Te escapaste de tu casa?

– No.

– ¿Te molestaste con una amiga?

– No, ni siquiera tengo una.

– ¿Estas así por un chico?

– …..– no le conteste, pero era obvio que ese ahí estaba el problema.

– Entonces estas así por un chico – afirmo.

– ¡No! – grite o debe decir que mas bien fue un lamentable intento.

– Tranquila, si es así lo comprendo.

– ……

– Nessie creo que lo mejor será que te vayas a tu casa y descanses un poco.

– Si eso are pero creo que antes de ir a casa estaré un rato mas por aquí.

– Por aquí ¿Dónde? – pregunto nervioso.

– No lo se, no quiero ir a casa todavía así que daré un par de vueltas antes de regresar.

– Ni se te ocurra, si no quieres ir a tu casa entonces ven a la mía.

– ¿En serio? – pregunte dudosa.

– Ya te lo había dicho antes nena, siempre podrás contar con migo ¿Recuerdas?

– S...si gracias.

– Nada de eso, ahora maneja con cuidado y asegúrate de hacerlo.

– Claro voy camino a tu casa.

– Te estaré esperando Nessie.

Después de aquella frase colgó el teléfono.

Me limpie los ojos ¡rayos! No tenia mas pañuelos t lo tuve que hacer con mi muñeca, encendí el auto y salí del acotamiento rumbo a la autopista, ya en ella dí media vuelta para egresar al camino que lleva a la casa de Adam.

Comencé a acelerar un poco y trate de no pensar en nada pero era imposible, entre esos dos pasaba algo estaba segura pues recuerdo perfecto que Jacob no hacia ningún trabajo de líder de eso se encargaba siempre Sam es mas odiaba el hecho de ser líder pero al parecer todo había cambiado ahora le agradaba demasiado pues tenia que proteger al “nuevo miembro”

Y demonios todos mis planes quedaron destrozados, mis esperanzas se habían reducido a menos que partículas de polvo. Yo sabia desde un principio que esto iba a suceder tarde o temprano pero mi imaginación creo una película totalmente paralela a la realidad en la cual era yo la que se quedaba con Jacob, mi mente preparaba un plan perfecto para conquistarlo y de repente sucede me encuentro en la realidad en la cual no figuro con Jacob, realidad en la que me encuentro sola. Esto parecía una pesadilla y de verdad me urgía salir de ella.

Pensándolo bien todos eran unos mentirosos en la reserva y en la manada no se salvaba nadie, el primero era Seht se supone que somos amigos ¿Por qué no me dijo nada de ella? ¿Por qué me oculto su existencia? El segundo era Billy el padre de Jacob, tal ves no era tan culpable pero al menos me pondría haber dicho quien era la tipa desde el principio y no dejar que “don líder” diera su estúpida charla, la tercera Leah: tal vez no éramos súper amigas pero creo que me quería un poquito y ese poquito tenia que ser razón suficiente para decirme lo que había pasado en estos últimos años. Pero el peor de todos era ese hombre aquel que hacia latir mi corazón tan fuerte que dolía, Jacob Black tu eres el único culpable, dejándote abrazar por ella, protegiéndola, estando a su lado, regalándole mis sonrisas, tu maldito mentiroso tu me dijiste que estarías con migo para siempre, que me protegerías no importara lo peligroso, mentira.

– Jajaja que patética Renesmee – me dije observando mi reflejo en el retrovisor – nada de lo que piensas es verdad, ¡nadie te engaño! ¡tu eres la única mentirosa! ¡tu eres la única enamorada! Tú eres la única que se engaña.

Era verdad yo era la única culpable, la única enamorada, él me había dicho que no estaba imprimado pero que había una chica que le gustaba, yo lo sabia y estaba dispuesta a luchar por él, a dar lo mejor de mi pero ahora me doy cuenta de que eso no iba a funcionar por muy grande que fuesen mis intentos sus sentimientos hacia esa persona y sus sentimientos hacia mi no cambiaría en absoluto.

– Jacob – susurre.

Sentía muy pesados mis ojos, me recargue en el volante y creo que me quede dormida hasta que escuche su voz.

– ¿Nessie? ¿Nessie? Abre la puesta, despierta nena ¿Nessie?

Abrí muy lentamente los ojos pues me costaba trabajo, era tarde por lo que se veía a través del parabrisas, escuchaba una voz que me llamaba, despacio me despegue del volante, alce mi cabeza y gire hacia la puerta y ahí estaba él con una mascara de preocupación grabada en su rostro.

– Adam – dije mientras abría la puerta.

Cuando la puerta quedo totalmente abierta y me disponía a salir Adam tomo mi mano y me jalo para que saliera del auto, me atrajo hacia su pecho y me rodeo con sus brazos.

– Cielo ¿te encuentras bien? – su abrazo era muy calido.

– Creo que si, ya estoy bien – dije al momento de rodear su cuerpo con mis brazos.

– Me preocupe mucho al notar que se hacia tarde y no legabas a casa, te marque al celular y no respondías así que salí a buscarte y te encontré aquí.

– Lo lamento al parecer me quede dormida.

– Ya lo creo – sonrío acariciándome el cabello – eres dura de despertar.

– Humm – hundí mi rostro en su pecho ¡genial que vergüenza!

– Bien ahora ¿me contaras que fue lo que ocurrió?

– No es nada solo exagere la situación es mas yo soy la única que malinterpreto las cosas.

– ¿Y que malinterpretaste?

– Es muy vergonzoso y muy largo.

– Te prometo no reírme y tengo todo el tiempo del mundo así que ¿ por donde vas a comenzar?

Me separe de el y al hacerlo me di cuenta de que el auto estaba estacionada en ela copamiento, debí frenar y apagar el auto antes de quedarme dormida.

– No tengo idea, no se por donde comenzar.

– Que tal por decirme quien es el chico.

Arrugue la comisura de mis labios y después tome aire y suspire hondo.

– Su nombre es Jacob Black vive en la reserva y – me interrumpió Adam.

– ¿Un indio Quileute? – pregunto sorprendido Adam.

– Sí ¿Cómo sabes que es un Quileute?

– Iris va mucho a la playa La Push a escuchar sus leyendas al parecer a ella le fascinan pero a mi me resultan un tanto ridículas

Ay Adam si supieras que algunas de sus leyendas son verdaderas.

– Como te decía Jacob su padre y algunas otras personas de La Push son amigos de mi familia y él en especial a estado con migo mucho antes de mi nacimiento prácticamente crecí junto a el y….

– Todo estaba perfecto hasta… – Adam me alentó a seguir.

– Hasta que me di cuneta de que estaba enamorada de él.

– Eso no es tan malo ¿o si?
– Mmm..... pues si ya que a él le gusta otra mujer que obvio no soy yo.

– ¿Acaso es ciego el tipo? Dios mío Renesmee te lo digo sinceramente he visto miles de mujeres muy lindas pero ¡rayos! Tu eres diferente eres perfectamente hermosa y dudo que exista una mujer capaz de opacarte.

Ba dum.

– Pu...Pues existe y su nombre es Denisse y la verdad es que si es muy bella la tipa, puedo comprender por que a Jacob le gusta esa mujer. El me lo había dicho pero pensé que tal ves yo podía ganarle la batalla a esa chica, todo era perfecto hasta que la conocí y mis esperanzas se derrumbaron pero lo que mas me duele y me molesta es que el estúpido me haya dicho que me quiere y que me extraña…– Agr. pateé una piedra que obstruía mi camino.

– Aguarda un momento – dijo Adam pensativo.

– ¿Qué? – pregunte intrigada.

– Aclárame una cosa quieres – me miro con el seño fruncido.

– Si cual cosa – no sabia a que se refería.

– Acabas de decir que a ese tipo le gusta la mujer llamada Denisse ¿cierto?

– Si así es gracias por recordarlo – puse los ojos en blanco.

– ¿El te lo dijo?

– Si el me dijo que le gustaba una mujer – me encogí de hombros.

– ¿Te dijo el nombre?

– No.

– Y ¿Por qué supones que es esa mujer Denisse? ¿Estas segura?

– Bu… Bueno ciento por ciento segura no estoy él no me dijo su nombre pero es mas que obvio que entre ellos dos hay algo.

– Tal vez te equivocas Nessie y entre ellos dos solo hay una amistad – se encogió de hombros.

– No lo creo.

– Además el tipo dijo que había una mujer que le “gustaba” no que la “amara” y hay una gran diferencia entre estas dos palabras.

– Puff que mas da – para mi era lo mismo.

– Pues resulta que a ti te pueden gustar una, dos o más personas y no tiene nada de malo pero amar a una persona es totalmente diferente, eso quiere decir que tal vez solo se siente atraído por ella.

– ¿Y esos significa? – pregunte.

– Que todavía tienes oportunidad de conquistarlo y robárselo a esa chica – sonrío, ha que hermoso era cuando hacia eso.

– Adam ¿sabes lo que estas diciendo? Escúchate eso es imposible.

– claro que lo se, es mas tu tienes todas las de ganar, tu y el se conocen desde hace tiempo, saben cosas el uno del otro y ella es una recién llegada ¿entiendes? Tienes toda la ventaja de tu lado, puedes pasar mas tiempo con el, visítalo a diario no se has un plan pa...

– No – lo interrumpí – no ella vive en su casa.

– ¿En su casa? ¿Por que? – pregunto sin tener punto alguno para discutir.

Adam pregunto “por que” y ahí fue cunado perdí el control y comencé a gritar.

– ¿Por qué? Es muy sencillo la estúpida se unió a la manada y el tiene que sacar el logotipo de “líder” y protegerla por que es “nueva” y no sabe nada sobre las reglas ¡ahh pero no se preocupe señorita Denisse! que ahí esta Jacob para auxiliarla en todo lo que sea posible, Leah sabe que ella es una intrusa INCLUSO PAPÁ sabe algo mas, lo se perfectamente debió leer algo en la mente de Jacob que lo hizo enfadar, pero por que Alice no me dijo que algo así podrían pasar para que por lo menos estuviera preparada ¡a ya se! ¿Será por que ambos son perros y ella no puede verlos? Ahora dime ¿Quién tiene mas ventaja? La tipa esa que es miembro de su manada y estará siempre con el, la cual por cierto tiene que proteger por que vive atormentada por los vampiros que ases….

Adam retrocedió unos pasos, tenia un aspecto horrorizado su hermoso rostro se contrajo y sus ojos azules reflejaban pánico y ganas de huir. Maldición no me di cuneta de lo que decía.

– Adam, lo lamento nada de lo que dije era verdad, es solo que me altere y…

– ¡Cállate y no te me acerque! – su voz temblaba y se escuchaba horrorizada.

– Adam ¿que te pasa? – que le sucedía, ¿por que tenia tanto miedo de mi?

– ¡No me tomes por imbesil! ¿Qué demonios eres Renesmee? – estaba fuera de si.

– ¿Qué soy? Como que, que soy Adam tú sabes qu… – en ese momento mire mi reflejo en parabrisas del Jaguar.

Mis piel estaba más pálida de lo normal, tenia retraídos los labios dejando ver una perfecta dentadura pero algo había cambiado, mis caninos parecían mas afilados, al subir mi mirada hacia mis ojos me horrorizo ver que tenían un brillo marcado y un color rojo profundo. Un rojo idéntico a los ojos de un Vampiro.

sábado, 23 de mayo de 2009

15.-NUEVO MIEMBRO.

¿Te encuentras bien? – pregunto una vez mas aquella mujer.

– ¿Denisse? – repitió Billy.

– No es nada Bill es solo una joven – le respondió la susodicha al padre de Jacob.

– ¿Una joven? – pregunto algo inquieto.

– Si, tal vez es una turista y necesita algo. Ya lo arreglo – la mujer me volvió a mirar y me dedico una sonrisa.

– He…yo.. – fue lo único que pude decir, parecía que habían colocado una manta en mi cerebro pues no podía pensar en nada.

– Dime ¿hay algo que pueda hacer por ti?

– No puede ser verdad. Dame permiso Denisse déjame ver quien es esa joven.

Billy que se encontraba en su silla de ruedas esquivo un mueble para dirigirse a la puerta que estaba abierta, tomo la mano de aquella mujer y ella le dedico una leve sonrisa.

– Ah hola Billy ¿te acuerdas de mí? – puff que pregunta tan tonta obvio que se acordaba de mi, aunque claro bueno quien sabe años atrás cambiaba de aspecto demasiado rápido y pues hacia años que no lo veía.

– ¿Nessie? ¡Dios mío! No puede ser cierto, ven aquí pequeña y dame un abrazo – la respuesta de Billy fue muy calida y si no se había olvidado de mi.

– Con gusto. ¿Me das permiso? – pasa al lado de aquella mujer y puse todo mi ser en no parecer una tonto ante sus ojos.

Me acerque a Billy y me arrodille para abrazarlo, a diferencia de todas las personas que me abrazaban, Charlie y el eran las únicas personas que poseían un calor corporal normal, con la manada era un calor extremo y con mi familia era un helar.

– ¿Cómo te encuentras Billy? – pregunte.

– Mejor pequeña, mucho mejor – dijo muy animado.

– Me alegra tanto y disculpa que apenas pude venir a verte – me disculpe.

– Bah no tienes nada de que disculparte. Pero mírate estas ¡hermosa! – dijo.

– Por favor Billy no digas tonterías, se que lo dices por que eres el mejor amigo de mi abuelo y de mis padres – no me gustaba que me dijeran ese tipo de cosas, me ponían incomoda.

– No son tonterías, hace poco mas de dos años cuando Jacob regreso me contó que eras aun mas hermosa de lo que yo recordaba y cuando se entero de que habías regresado a Fork y te vio ¡vaya! Deberías haberlo visto – sonrío.

– ¿En serio? – pregunte, ¿en verdad Jacob piensa eso de mi?

– Claro y tiene toda la razón eres la joven mas hermosa que he visto, sin ofender a la linda Denisse claro esta – sonrío.

– Para nada Bill yo también opino lo mismo, esta joven tiene una belleza muy peculiar o quizá debo decir hipnotizante. – me dedico una sonrisa.

¿Se supone que eso deba hacerme sentir mejor? Creo que no, no me gusta que una mujer tan linda como ella me alegre, me hace sentir mas incomoda.

No habíamos terminado de pasar del recibidor cuando de la nada llegaron Sam y Emily a la casa de los Black, era muy común pues en aquel lugar vivía el líder de la manada pero esta vez se los veía algo alterados.

– ¿Sam? ¿Emily? – pregunte con una sonrisa.

– ¡Ay no puede ser Nessie! – Emily se arrogo a mí y me enredo en sus brazos.

– Vaya Nessie estas muy linda pequeña, eres mas hermosa que tu propia madre. – Sam se unió al abrazo que me dedico Emily.

– Claro que no dejen los juegos. Los he echado de menos al único que he visto a sido a Seth y a Jacob...Sam ¿Cómo esta Leah? – pregunte.

– Ella…. – Sam fue interrumpido por Denisse.

– No da más que problemas, debería de madurar – cruzo los brazos, al parecer Denisse no se llevaba bien con Leah.

Sam voltio a ver a Billy y por la reacción de ambos parece que algo esta sucediendo.

– ¿Qué es lo que pasa Sam? – pregunto el padre de Jacob.

– No pasa nada – Sam miro a Denisse y luego a mi ¿Qué se trae entre manos? – la manada esta por llegar.

– De acuerdo. Vamos pequeña pasa siéntate. –Billy me invito a sentarme en su sala, la cual era rustica. Emily y Denisse también tomaron asiento.

Después de escasos 5 minutos de que Sam anunciara que la manada estaba por llegar tocaron a la puerta y ahí se encontraban los 15 miembros más fuertes en la casa de Billy.

– ¡Nessie! ­– gritaron todos, estaban sorprendidos de verme.

– Se los dije ¿no es cierto? – sonrío Seth.

– El desgraciado de Jacob nos oculta sus pensamientos cunado se tratan de ti y ya veo por que – sonrío Quil.

Me sonroje con el comentario de Quil, ¿Por qué Jacob les ocultaba cosas mías a su manada?

– Basta,no es el momento – interrumpió Sam que se encontraba algo inquieto.

– Estan por llegar – afirmo Embry.

– ¿Llegar quien? – Denisse y yo preguntamos al mismo tiempo.

En ese momento me di cuenta de que Leah miraba con un odio marcado a Denisse que se encontraba sentada a mi lado, y era raro pues los demás miembros de la manada parecía que estaban muy normales incluso Jacob que se encontraba al otro lado de la sala recargado en un pilar parecía no tener problema alguno con ella. No entendía el odio de Lea hacia la otra pero era raro que esa mujer estuviera ahí y mas que supiera el secreto de la manada ¿seria la impronta de alguien?

– ¡No! – grito Denisse.

– Puede olerlos – Sam miro a los demás miembros de su manada – va progresando.

Jacob atravesó la sala y se dirigió en dirección hacia mí o eso creí.

– Calma – dijo Jacob.

– ¡No Jacob! – la voz de Denisse transparentaba miedo ¿pero por que?

– Tranquila no pasa nada estoy aquí con tigo ¿de acuerdo? – Jacob la envolvió con sus brazos y acaricio su cabello.

¡Que diablos sucede! ¡Suéltala! ¡Suéltala! ¡Mierda! Sabia a la perfección que Jacob sentía algo por una mujer y debía de ser esa tipa pues Jacob no va por la vida abrazando desconocidas. Me tenía que calmar yo lo sabia, pero aun así me dolía mucho. Cálmate Renesmee cálmate y no llores.

– Ya que nadie le dice nada… – suspiro Leah – tu familia viene en camino Nessie.

– ¿Mi familia? ¿Por qué? – pregunte mirando a todos los presentes en busca de respuestas.

– Jacob los llamo, no sabíamos que estabas aquí creímos que vendrías con los demás pero dado el caso – Seth sonrío y se encogió de hombros.

– ¿Tu los llamaste? ¿Por qué? – pregunte a Jacob que aun abrazaba a la tipeja esa.

– Ya lo sabrás en un momento, no es nada de que alarmarse nena – de dedico una mueca similar a una sonrisa o eso creo.
¡¿Nena?! Que le pasaba ¡maldito chucho!, tenia a esa tipa que era su… lo que fuera de el en sus brazos y ¿se atrevía a decirme nena? Maldito Jacob Black no me humilles de esta manera.

– Llegaron – dijo Sam que corrió a abrir la puerta.

Acto seguido entraron a la casa ocho vampiros, pero uno de ellos se veía algo molesto.

– Dr. Cullen todo un gusto volverlos a ver – al parecer Sam hablo por todos los miembros de la manada.

– El mismo placer siente mi familia Sam – Carlisle era la cabeza del clan y con el se dirigían todos.

– Amor – papá se encontraba a mi lado y me tomo de la mano.

– ¿Qué pasa? – pregunte pues el era el único de nuestra familia que estaba al tanto de lo que estaba pasando por la cabeza de aquellos.

– Nada peligroso – sonrío.

– ¿Entonces por que Jacob los llamo a todos aquí? – pregunte.

– ¿Edward? – susurro mamá que estaba al pendiente de nuestra conversación.

– No es nada malo Bella, no te preocupes es solo una reunión de reconocimiento.

Mamá me miro y yo a ella, las dos no entendimos que quiso decir papá y al parecer los demás miembros de mi familia estaban igual que mamá y yo pero nuestros pensamientos se interrumpieron gracias a Rosalie.

– Hey perro habla de una vez – dijo Rose.

– Lo histérica no se te quita ¿cierto? – bromeo Jacob.

– Pero mira que…

– Basta Rosalie, Jacob termina con esto que tengo cosas que hacer – papá sonó muy cortante.

Papá sabia algo y al parecer coincidían con lo que pensaba Leah pues las miradas de ambos hacia Jacob y Denisse eran similares.

– Bien pues dado el caso de que estamos unidos – papá bufo – aunque no te agrade Ed quisiera presentarles a Denisse, el nuevo miembro de la manada bueno, lleva casi tres años con nosotros.

– Claro lo entiendo pero ¿formara parte de tu familia como la impronta de alguien? – pregunto el abuelo.

– No ella forma parte de la manada ¿entiendes? – zigzagueo Jacob.

– Entiendo, esto es por si la encontramos en el bosque la reconozcamos y no le hagamos daño y estemos en contacto con tu manada. Me parece bien.

– Así es Carlisle – Jacob le tenia un gran respeto a mi abuelito.

– Ja miembro de la manada, si como no – dijo Leah que al parecer no le agradaba nada la idea.

– Basta Leah – regaño Jacob a esta.

– ¡No! No acepto que esta sea parte de la manada – exploto Leah – ¿Por qué? Debe haber mas manadas por aquí además Ella causará problemas Jacob ¿Qué no te das cuenta?

¡Eso es Leah! Claro que estoy de acuerdo con tigo, di que no queremos a esa tipa en la manada.

– Nessie cariño tranquila – susurro tío Jasper.

Jasper sabia como me sentía pues podía identificar mis reacciones y tratar de calmarlas, me alegraba de que estuviera ahí.

– Si, estoy tratando – respondí y mire a mi papá que seguí muy rígido.

– ¡Soy el líder Leah! Y si digo que ella se queda así será, llevo dos años diciéndote lo mismo y no entiendes ahora que si no te gusta lárgate – repuso Jacob.

Como se atrevía a hablarle de esa manera a Leah , bueno esa era la forma de que ellos dos se entendía a puros gritos pero esta vez era diferente el se ponía en su contra por esa mujer.

– Jacob no pelees, esta bien si no me acepta, terminara haciéndolo así que calma – sonó la melodiosa voz de esa tipa.

– Ay por favor – bufo mi padre.

– Edward ¿Qué pasa? – pregunto mi abuelito pero al parecer todos se preguntaban lo mismo.

– Nada importante – papá esquivo la mirada de todos y apretó un poco mi mano.

– Bien entonces Denisse les contara su historia y

– Ay no otra vez, estoy segura que el chupasangre la sabe a la perfección, no quiero escuchar otra ve..

– Entonces lárgate Leah ¿Qué haces aquí? – Enfureció Jacob – Como decía Denisse por favor cuentales.
– Bien pues hace casi tres años llegue aquí a la casa de los Black…Provengo de la ciudad de Provo en el estado de Utah y todo comenzó una tarde, mis padres y yo fuimos a esquiar, todo estaba muy calmado pero de repente salieron de la nada 2 personas, dos mujeres, eran muy hermosas demasiado, su pies era como la nieve yo no sabia que pasaba pero al parecer mis padres si. Mi padre se ordeno a mi madre que huyera con migo nosotras corrimos y lo único que se escuchaba era a papá gritando de pronto se hizo un silencio. Mientras corríamos mamá me dijo que esas criaturas eran peligrosas que venían a alimentarse de nosotros. Fue todo lo que escuché pues la otra mujer había atrapado a mi madre, tenia miedo y no quería morir, no se que paso solo sentía que corría en cuatro patas, cuando me desperté me encontraba aquí en Forks en la casa de los Black. Me instale aquí esperando al líder de la manada para que me explicara que es lo que pasaba y bueno. – Denisse desvío la mirada.

– Al parecer sus padres provenían de algún clan como el de nosotros y tenían el gen licántropo el cual nunca se desarrollo en ellos y por lo que me dice Denisse tampoco tenían más familia así que ella es la única que pudo despertar por así decirlo el gen – explico Jacob.

– Interesante ¿no? – Lea comenzó a burlarse – nunca había escuchado una historia tan mas...tierna

– Que lamentable lo que le paso a tu familia lo sentimos mucho – sonrío mi abuelito.

– Claro, claro y tu le estas ayudando en todo lo que ella necesite ¿no? – dijo papá

– Así es, es mi deber como líder de la manada ya sabes – Jacob puso los ojos en blanco.

–Si claro, claro, por supuesto – papá estaba utilizando un tonó muy sarcástico.

– Es lo que yo digo, concuerdo con el chupasangre – dijo Leah.

Jacob los ignoro.

–Ellos son unos amigos Denisse, aunque son vampiros ellos bueno ya te lo explique – Jacob le sonrío – el es el líder del clan.

– Hola a todos es un gusto mi nombre es Denisse Johnston – se presento a nosotros con algo de miedo.

– No temas pequeña, mi nombre es Carlisle Cullen y esta es mi familia – mi abuelito se voltio para nombrarnos – mi esposa Esme, mis hijos Alice, Jasper, Emmett, Rosaie, Bella, Edward y mi pequeño tesoro mi hermosa nieta Nessie.

– ¿Nieta? – pregunto la temerosa belleza.

– Te explico después Denisse – Jacob fue a su auxilio y esta le sonrío.

Rápidamente deslicé mi mano a la mejilla de mi padre preguntándole si entre esos dos había algo raro y el afirmo con un cabezazo.

– ¿Nessie? – pregunto preocupado papá.

– Estoy bien papá, puedo manejarlo – le sonreí a papá pues el sabia que Jacob era importante para mi y viéndolo con aquella mujer que ni siquiera era su novia y mucho menos su impronta debía dolerme.

– Que te parece el nuevo “miembro” Nessie – pregunto de mala gana Leah.

– Pues….es algo que el líder de la manada debe considerar, no tienen nada que ver con migo – me encogí de hombros llena de rabia pero tenia que resistir.

– ¡Nessie! Claro que tiene que ver contigo ad.

– Basta Leah, no la metas en esto – amenazo Jacob – gracias nena.

Gracias de que idiota no lo hago por ti, lo hago por mi misma para no delatarme y ponerme a llorar en este momento, y deberías agradecerme tu y tu entupida amiga el hecho de todavía conserve su maldita cabeza de lobo horrenda!!

– Seguro – conteste sin mostrar sentimiento alguno.

– Gracias Nessie por tu apoyo, espero y nos llevemos bien – sonrío Denisse.

¡Estas loca! Ni en tus mas estúpidos sueños cuentes con ello ¡eres mi rival! ¡el enemigo a vencer! Me estas quitando a Mi Jacob y todavía me pides que nos llevemos bien ¿acaso has perdido la razon? Todos saben que Jacob y yo somos el uno para el otro pero ¡Nooo! Tenias que meter la cola para arruinarlo todo loba estúpida.

– Seguro – mastique la palabra.

– Es genial ¿no crees Jacob? – se alegro la loba.

– Si es genial Denn – Jacob le dedico una de Mis sonrisas.

¡Argh Maldición! Ni concentrando todo mi chacra entero podré soportar todo esto, ella quería que perdiera el control ¿o que? Si es así no te lo recomiendo loba asquerosa no sabes con quien te metiste. Jacob Black es mío y esto es la guerra, lo lamento pero no voy a perder contra ti, prepárate por que te voy a revolcar perra desgraciada.

– Bien parece que todo esta claro ahora – dijo mi abuelito.

– Si así es, agradezco mucho tu comprensión Carlisle – Jacob sonrío una vez mas.

–Por supuesto Jacob ella es ahora parte de tu familia y me alegra que te molestaras en incluirnos en este tema.

– Gracias una ves mas – se dirigió a toda mi familia.

– No tienes por que lobo – dijo tía Alice.

Ella y Jacob se llevaban bien desde hace ya bastante tiempo.

– Aclarado esto será mejor que nos marchemos – al parece tío Jasper se había dado cuenta de la tensión que se destilaba ahí.

– Tienes toda la razón Jasper –concedió papá, de seguro le leyó el pensamiento.

– Nessie – Jacob me hablo.

– ¿Dime? – ¡ ah que rayos quieres!

– Lamento no haber ido a verte estos días pero – voltio a ver a Denisse – espero y no este molesta.

– No tienes nada de que disculparte – mi vos sonó muy fría.

– Nessie….te extraño y te quiero, lo sabes ¿cierto? – su rostro mostraba dolor.

– Si claro – le corte.

– Vámonos de aquí amor – papá tomo mi mano, le dio una mirada de rencor a Jacob y me condujo a la salida.

Nos despedimos de todos, los miembros de mi familia regresarían corriendo, papá quería venir con migo en el auto pero le dije negué necesitar ayuda. Me encontraba dispuesta a encender el auto y los demás estaban por iniciar marcha cuando Denisse me llamo y otra vez abrazaba a Jacob, al parecer a el no le molestaba nada.

– Nessie que te vaya bien – se despidió mostrándome una linda sonrisa.

– Gracias que…linda eres y ah por cierto soy Renesmee – se lo dije con una sonrisa perfecta la cual era igual o incluso mas linda que la suya.

Subí a mi auto y me dirigí a mi casa dejando atrás a esa estúpida y al idiota del perro que no hacia por quitársela de encima. En verdad me dolía tanto y lo único que sentí en ese momento fueron lagrimas por mi rostro.

Ringg Ringg Ringg…

– Hola – conteste sollozando.

– ¿Nessie? ¿Cielo que tienes? ¿Que te pasa? ¿Estas bien? – su voz me calmo mucho.

– Adam.

jueves, 21 de mayo de 2009

14.- VISITA.

Subí a mi auto y me despedí con un gesto de manos a través de la ventana del auto, encendí el motor y comencé a dejar atrás la casa de mis nuevos amigos.

Me encontraba en la autopista y comencé a pensar cosas como el hecho de que ahora Adam era mi amigo y resultaba muy extraño pues la primera vez que lo vi nunca de los nunca me habría esperado que todo esto sucediera pero en verdad me alegraba el modo en que las cosas se dieron para nuestra amistad, después estaba su linda hermana envuelta en un aire de inocencia y ternura.

Vagando por mi mente se encontraba el momento de comunicarle a mi familia todo lo que empezó como una visita de “negocios” ¿que dirían cuando se enteraran de lo que había pasado? Pues hace escasas horas detestaba a Adam y ahora me regocijaba tenerlo como amigo.

Después de pensar mucho y conducir prevenidamente llegue a mi casa, baje del auto y me dirigí a la puerta, la abrí y entre camine rumbo a la sala pues toda mi familia estaba reunida ahí.

– Nessie – me abrazo papá como si hubieran pasado siglos. ¡Había que ver que era exagerado!.

– Hola, ya estoy de vuelta – dije abrazando a mi papá.

– Por que tan tarde ¿no dijiste que llegarías temprano? – regaño tío Jasper.

– ¿Es muy tarde? – pregunte.

– Princesa saliste de la casa a medio día y ya pasan de las 9.30 de la noche – respondió mi abuelito.

– ¿Qué? ¿En serio? Ufff... no me di cuenta de la hora – susurre entre risitas.

– Eso quiere decir que te fue bien ¿cierto? – acertó mi tío Emmett, ay me encantaba sus hoyuelos!.

– Wow ya lo creo – dije alegre.

– Entonces… – Alice pregunto zigzagueando con la vista.

– Entonces que…. – dije.

– Sí, como se pusieron esos dos pesados cuando vieron tu auto – dijo emocionada Alice.

– Oh cierto jeje, la bruja no estaba, a ultima hora decidió no ir pues según ella no sabia nada de autos – me encogí de hombros.

– Entonces el pesado de su novio si vio el auto ¿no?, anda cuenta – soltó Rose.

– Ajajá vaya que lo vio, deberías haber escuchado todo lo que decía, cree que Alice es una demente – dije entre risas.
– Yo también lo creo – mamá puso una cara de elocuencia.

– Jajaja si deberías haberlo visto, creo que su expresión nunca se me va a olvidar, oh no pero cuando estábamos burlándonos de tía Alice cr.. – fui interrumpida bruscamente.

– Nessie – si fue mamá la que me interrumpió – ¿Cuándo se estaban burlando? ¿Ambos?

– Oh si bueno pues los dos creemos que es demasiado colocarle a un auto diamantes y muy lindo el – interrumpida otra vez.

– ¿Muy lindo el? – preguntaron todos.

– Ah claro es que no les he dicho lo que paso – dije riéndome.

Les conté lo que había pasado desde que llegue a casa de Adam, también como había comenzado nuestra amistad, algo raro debo decir, el encuentro con la adorable Iris que era todo un amor y el arreglo al que habíamos llegado sobre el accidente, sin mencionar claro el favor que le hice.

– Bueno eso me parece.. – papá no termino la frase.

– Encantador mi vida, encantador – dijo mi abuelita este concediéndole una sonrisa de aprobación a papá.

– ¡Verdad!, a mi también me parece súper pues los dos me caen genial y ¡ay! Rose deberías de ver a la cosita de Iris es todo un dulce – esta vez solo me dirigí a Rose.

– Si tu lo dices amor, puedo imaginarlo – Rose era la persona que siempre estaba de acuerdo con mis decisiones malas o buenas.

– No creo que sea bueno que hagas amistad con él hija – contradijo mamá.

Como siempre se preocupaba por todo, esta no era la excepción, ¿me pregunto que pasara por su mente cuando un mosquito ronda por donde yo estoy? Ah claro “maldito insecto hazle algo a mi hija y te mato” ¡ay que ver como es mi madre!

– Pero mamá – comencé a quejarme, eso nunca falla.

– Creo que deberías dejar a Nessie tener al menos un amigo Bella – yuju mi abuelito Carlisle salio a mi defensa y si el rogar nunca falla jeje.

– Pero – mamá me miro con un seño de preocupación.

– Ponte a pensar que hubiera sido de tu relación con Edward si nosotros nos hubiéramos puesto en medio de su amistad ¿comprendes Bella? – aa mi linda abuela como mi abuelito ella salía a mi defensa, tu puede abu convéncela.

– Esta bien, esta bien puedes ver a ese chico y a su hermana tienes mi permiso pero se cuidadosa entendido – jeje mamá dio su brazo a torcer.
Pero que buenos abogados tenia a mi servicio convencían al ser mas inestable, paranoicamente hablando de que me dejara tener un amigo y por supuesto el híper paranoico no se iba a poner a discutir con su domadora.

– No me queda mas que concederte el mismo privilegio que tu madre cariño – papá beso mi frente.

Lo sabia papá no se oponía a mi madre sin una causa sumamente especial y claro el iba a saber todo pues si algún día conocía a Adam no me extraña que usara su poder maldito para enterarse de todo.

– Gracias y si no les molesta me gustaría ir a descansar un poco a mi habitación – deje escapar un bostezo.

– Para nada cariño ve y descansa – sonrío papá.

– Descansa vida mía – de despidió mamá besándome la mejilla.

– Buenas noches – me despedí del resto de mi familia y me dirigí a mi habitación.

Los siguientes días fueron increíbles pues me la pasaba día y tarde y noche en la casa de Adam.

Me divertía mucho con ellos; Iris era muy tierna y le encantaba jugar a la casita, a la toma del té y al escondite entre el bosque, a mi me gustaba mucho estar con ella y jugar a lo que decidiera pues mi infancia no fue precisamente igual así que disfrutaba cada sonrisa, equivocación o berrinche como si fuera mío. Con su hermano era diferente el era muy tierno, amable, responsable, protector, honesto, calido y muy lindo hummm.... en ambos aspectos jeje, para mi casi no tenia defectos o al menos yo no se los había notado eso si era todo un ligador con las mujeres pero eso a el no parecía importarle, cuando salíamos y nos encontrábamos alguna joven linda el nos respetaba demasiado a Iris y a mi y eso me encantaba. Platicábamos de estupideces y nos reíamos como tontos por la mas loca razón, me encantaba estar con el pues sabia que simple iba a contar con su amistad, el mismo me lo decía cuando yo parecía dudar. Su amistad me fascinaba, no era el hecho de que fuera humano, era su naturaleza tan limpia que me atraía como un imán, el era mi amigo Adam, mi Adam.

Desde el día en que visitaba la residencia de los Schneider por primera vez no sabia nada de mi lobo favorito y era raro pues el siempre estaba al pendiente de mi, no comprendía por que no se había pasado por la casa a verme y tampoco me había llamado estos días así que le fui a preguntar a mi madre si sabia que pasaba con el.

– Hola mamá – salude a mi madre que tenia un libro de ciencias en las manos ¿parque? No se un misterio mas para de tercer milenio.

– Hola amor, ¡¡uyy pero que hermosa estas hoy!! – dijo soltando una risita.

– Basta solo lo dices por que soy tu hija – dije.

– Claro que no eres la persona mas hermosa que existe en el mundo – mamá me miro deleitada.

–Ay por favor mamá ay cientos de mujeres mas hermosas que yo aya afuera y ¡noticia! Algunas son modelos – replique.

– Claro que no, tu eres la mas hermosa a ver dime ¿Cuántas de esas esqueléticas modeluchas se parecen demasiado al ser mas lindo de este mundo Edward Cullen? ¡Ninguna! Solo tú mi prefecta nene – mamá empezó a alabar el gran parecido que existe entre papá y yo.

– Como sea mamá, quería preguntarte algo – cambie el tema de conversación a lo que me importaba.

– ¿Qué cosa hija? – pregunto mamá.

– ¿Sabes por que Jacob no ha venido a verme? – pregunte.

– No cariño, no tengo idea……aunque –corto la frase.

– Aunque ¿que? – quise saber.

– Tu padre me dijo que Jacob estaba pasando por un mal momento.

– ¿Mal momento? – susurre.

– Si algo así, al parecer hay un problemita con la manada o mejor dicho con un miembro de la manada.

– Leah ¿cierto? – tenia que ser ella.

– Así parece, aunque no se por que peo según tu padre Leah le esta dando dolores de cabeza a Jacob – mamá se encogió de hombros.

– Sí claro, esa vez el estaba muy enojado son ella – confirme.

– ¿Qué vez cielo? – pregunto mamá.

– Esta vez – coloque una palma de mi mano en su marmórea mejilla y le mostré la escena de la llamada de Jacob.

– Vaya – dijo mamá.

– Si – asentí con un cabezazo.

– ¿Quién es Denisse? – pregunto intrigada y llena de curiosidad.

– ¡No lo se! – dije desesperada – so lo se que es la mujer que le gusta a Jacob.

– Jajaja – mamá comenzó a reír.
– ¿Por qué te ries? No es gracioso sabes – quise conocer el motivo de su risa.

– Eso es ridículo amor – dijo mamá.

No entendí por que le causo tanta gracias el hecho de que Jacob tuviera algunos sentimientos por esa mujer y tampoco comprendí por que era ridículo ¿acaso mamá sabia algo más?

– Mamá te parece bien si voy de visita a la reserva.

– Claro cariño.

– ¿Quieres venir con migo? – le pregunte.

– Oh lo lamento mi vida pero quede con Alice – se disculpó mamá.

– Si claro, no te preocupes – me apresure a decir – pues me voy.

– Te llevas el Jaguar ¿cierto? Te lo obsequio amor – mamá comenzó a sonreír y en verdad era la mujer mas hermosa de las Cullen.

– Gracias mamá, claro que me lo llevo.

– Saluda a todos de mi parte.

– Claro mamá – me despedí y Salí.

Conduje a una velocidad aceptable pues ese auto corría demasiado rápido y no quería arruinarlo con un golpe producto de un accidente.

Encendí el reproductor de música para hacer menos pesado y mas alegre mi recorrido, pero no podía evitarlo sentía un hueco en el estomago y no sabia por que, una parte me decía que no me acercara a la reserva pero otra parte me impulsaba a continuar haciendo que la adrenalina fluyera por mi torrente sanguíneo, decidí acelerar un poco pues ya casi llegaba y era tal mi necesidad de ver a Jacob que no me importo subir la velocidad.

Mientras me adentraba en la reserva decidí que lo mejor seria buscar a Leah para que me aclarara el por que de su rabia contra mi Jacob pues por su maldita culpa no podíamos estar juntos, así que después de pasar a saludar a Billy y ver como se encontraba su salud me dirigiría a la casa de los Clearwater para hablar con ella.

Me estacione a escasos metros de la casa de Jacob y fue muy raro todo estaba muy tranquilo pues no encontré a nadie de la manada por ahí rondando. No le di mucha importancia y me dispuse a tocar la puerta de madera.

Tock...Tock...Tock.

– Un momento por favor – dijo la voz de una mujer.

¿Voz de mujer? No se parecía a ninguna voz conocida por mi y mira que tengo buena memoria, no sonaba con ningún tono familiar no era Leah, ni Emily ni siquiera Sue que era las mujeres que les tenia “permitido” estar dentro de esa casa. ¿Quién era esa mujer? ¿Por qué estaría tan temprano ahí? ¡No puede ser, tal vez es una enfermera por que Billy aun esta débil!.

La puerta se abrió y apareció una joven alta que se veía mucho mayor que yo, era delgada pero bien proporcionada, ojos grandes color verdes con unas inmensas pestañas negras bien rizadas, piel apiñonada y un cabello largo lacio y rubio. Era todo una diosa, demasiado hermosa debería decir.

– ¿Se te ofrece algo? – pregunto con una voz muy delicada.

– ……– no supe que responder ni como actuar ante tal belleza, me había quedado sin palabras.

– ¿Pasa algo? – escuche la voz de Billy que se dirigía a esta hermosa mujer.

– ¿Buscas a alguien? ¿Necesitas ayuda? – comenzó a preguntar pero parecía asombrada con mi aspecto.

– ¿Quién es Denisse? – pregunto Billy.


Denisse esa mujer es….¿Denisse?




domingo, 17 de mayo de 2009

13.- Arco-Iris.

Era un nuevo comienzo para entablar una relación cortes y decente con Adam, pues el era todo lo contrario a su novia aunque claro que no lo conocía bien, me daba la impresión de que el era muy comprensivo y protector exactamente igual mi padre pues cuando me contó el porque se encontraba en Forks sus ojos tenían el mismo brillo que papá cuando me mira además el no me engaña, puedo ver a través de esas gemas azules que posee un corazón puro, lo que me lleva a pensar el por que esta con alguien como Jordy si son completamente diferente tal vez a qui se aplica aquel el dicho “polos opuestos se atraen”.

– Me alegra empezar de nuevo Renesmee – dijo muy alegre.

– Si a mi también me alegra y dime Nessie – le dije.

– ¿Nessie? – pregunto.

– Si bueno es como me llama mi familia y mis amigos – repuse.

– Entonces… ¿somos amigos? – pregunto dudoso.

– Claro – le solté un golpe en el hombro – a menos que tú no quieras.

– No claro que me encanta la idea de ser amigos – dijo lleno de alegría.

– Me caes muy bien y dejando a un lado el accidente no veo por que no podemos ser amigos – sonreí.

– Wow esto es...quiero decir que eres mi primer amiga aquí en Forks – dijo emocionado.

– Bueno pues tu casa no esta no esta en el vecindario así que…- me encogí de hombros.

– Si tienes razón – comenzó a reír.

– ¡Aguarda! – dije alarmada.

– ¿Qué? ¿Qué? – me miro asustado por el tono de alarma que di.

– Tu novia – dije.

– ¿Qué tienes? – dijo perplejo.

– No creo que le haga mucha gracia que su novio sea amigo de la persona que mas detesta ¿Por qué me detesta no? – me quede mirando su reacción.

– Pues si te detesta – se mordió el labio – no creo que le moleste y si resulta cierto no pienso perder tu amistad por un berrinche de Jordana.

– ¿Jordana? – pregunte despistada.

– Ese es su nombre o mejor conocida como Jordy.

– Ajajajaja que estúpido nombre – me burle – le que da bien hace juego con toda ella jajaja un nombre plástico para una plástica jaja.

– Jaja no te burles pues tú estas igual – me dijo entre risas.

– Que quieres decir ¿que mi nombre es raro? – le repuse.

– Pues si – comenzó a reírse.

– Ja pero mejor cállate pues tu apellido es mas raro que nada además ¿es Alemán o Ingles? – pregunté burlándome.

– Pues no lo se, siempre me lo he preguntado – puso una cara pensativa en forma de burla.

– Basta de burlas tengo suficiente con las de mi familia – dije agitando las manos.

– De acuerdo Nessie lo que quieras – se cruzo de brazos.

Nessie... sonaba bien con el tono de voz que él tenía, no se era raro pero me gustaba como sonaba tanto como cuando me llamaba papá o Jacob. Jacob...

– Bien entonces ¿hablemos del golpe? – sugirió.

– Ah si claro – conteste dejando atrás mis pensamientos.

– En que pensabas Nessie – comento.

– En nada y bueno ¿cuanto es? – me apresure a decir.

– No fue demasiado son solo ocho mil dólares – dijo esquivando mi mirada.

– Ocho mil dólares – susurre.

Podía sacar esa cantidad del banco ahora mismo no era mucho….creo que debería ser un poco mas pues no estaba muy segura de que ese era el valor del golpe.

– ¿Estas seguro? No importa la cantidad, lo pagare ¿de acuerdo? – le pedí.

– Seguro ese es el precio del golpe – afirmo.

– ¡Maldita sea! ¿Por quien me tomas? Crees que soy tan estúpida como para no darme cuenta anda dime cual es el precio – dije algo alterada Agr.!!

– Hummm....... – se mordió el labio.

– ¿Qué? – pregunte enfadada.

– Me harías un favor... – pidió.
– Un favor… suéltalo – me decidí.

– Esto va a sonar inmaduro de acuerdo pero bueno aquí voy, lo que pasa es que le dije a mi padre que no podías costear la reparación del auto – retrocedió como si fuera a esperar un golpe.

– ¿Qué? Pero eso es ¡mentira! – me altere.

– Si lo se pero esa es la única forma de que me quite de encima a Jordy – suplico.

– ¿Qué? No comprendo – y en verdad no comprendía nada.

– Si mira tenesmos dos autos uno para el servicio de mi hermana y el otro que es mío y pues si no arreglo mi auto Jordy no se va a parecer en un buen tiempo pues odia andar en pie o en taxi.

– No entiendo, ella es tu novia por que…

– No, no es mi novia, es complicado ¡rayos! Ella esta obsesionada con migo y para ella soy su “novio” y la verdad no quiero ser grosero y descortés…. ¿entiendes a lo que me refiero? – suplico de nuevo.

Al parecer el no quería nada con esa mujer pero ella estaba así o mas aferrada con el y pues el es tan lindo que no puede cortar la relación que tienen además de seguro los padres de ella los engancharon y por eso el no se puede safar de esa bruja, pobre Adam lidiar con esa bestia debe ser duro.

Suspire.

– Está bien te ayudare a que la loca no venga por un tiempo – dije dejándome caer en el sofá.

– Ok entonces solo debes depositar la cantidad que te dije en esta cuenta y ya esta – me dio un papel con unos números.

–Odio mentir Adam pero la bruja esa me cae mal así que creo que no importa una mentira blanca – dije lo que pensaba.

– Gracias Nessie te debo una grande – sonrío y se formaron aquellos lindo hoyuelos.

– Vaya que si – dije.

Comenzamos a reír, no me había dado cuenta de que me sentía muy cómoda con el y eso era raro, auque me gustaba estar con las personas casi nunca me sentía así excepto con una persona. En ese momento la puerta de la sala se abrió y por ella entro una pequeña niña de 7 años según yo, vestía un lindo vestido color verde a juego con unas mallas blancas y unas botitas color verde estaba bien combinada, se veía muy linda y coqueta, tenia la piel blanca adornada por unas rosadas mejillas, al igual que Adam poseía unos ojos azules muy hermosos, su cabello era corto de un color chocolote y este era muy brilloso.

La niña entro gritando en la habitación.

– ¡Adam! ¡Adam – la pequeña se echo en brazos de Adam.

– ¿Que pasa cariño? – le dijo Adam en un tono muy dulce igual al de papá.

– ¿Ya lo viste? – la voz de la pequeña era muy linda y dulce.

– ¿A quien? – pregunto entre risas Adam.

– Es hermoso lo vi cuando regresaba de jugar en el bosque – continuo la pequeña.

– ¿A quien? – repitió Adam.

– Nunca había visto uno tan lindo pero ¿Qué hace en la casa? Por que no

La niña se callo y a continuación me dedico una mirada muy profunda que me asusto mucho, pero después de un momento sus ojitos comenzaron a brillar maravillados por lo que estaba en frente de ellos. Yo.

– Ah Nessie, ella es mi pequeña hermana Iris – Adam me presento a su pequeño amor.

– Hola Iris, que niña tan linda eras – sonreí pues de cerca era en verdad mas linda.

– Ella es mi amiga su nombre es Nessie Cullen – le dijo el hermano al ala pequeña – vamos saluda.

– ¿Nessie Cullen? – pregunto la niña.

– Así es – le dije.

– Nessie…arco – dijo la niña.

No entendí a lo que se refería pero tal vez era… jaja que tierna.

– Iris – respondí.

De la nada la pequeña Iris se arrojo a mis brazos, me abrazo todo lo que sus pequeños brazos pudieron alcanzar y yo estire los míos para acogerla y acercar su diminuto cuerpo hacia mi pecho.

– Iris ven nena – dijo Adam cauteloso – lo lamento Nessie ella no hace eso con las personas solo con las que ella considera “buenas”.

– Descuida déjala un momento mas – le suplique pues la niña era tan calida que me gusto estar así con ella.

Pasados unos minutos la niña se separo de mi pero no soltó para nada mi mano.

– Eres muy hermosa Nessie , te quiero – volvió a darme un abrazo.

– Gracia Iris tu también eres una niña muy hermosa – dije acariciando su corto pero lindo cabello.

– De ahora en adelante ¿vendrás a jugar con Adam y con migo? –pregunto la pequeña.

– Es muy pronto Iris además…

– Cállate Adam – le especte – por supuesto que vendré a jugar con tigo Iris.

– Como quiera, mujeres ¿Quién las entiende? – Adam puso los ojos en blanco.

– Nessie el auto de afuera es tuyo – quiso saber la nena.

– Humm… digamos que si –sonreí.

–Wow es realmente hermoso eso quiere decir que no eres una caza fortunas.

– Jordy – murmure.

– Ash si esa – se molesto la pequeña jaja era tan graciosa.

– ¿De que hablan? – quiso saber el hermano mayor.

– Del auto de Nessie – dijo encantada la niña.

– ¿Tu auto? – pregunto Adam sin comprender.

– ¿No lo has visto? Vamos, vamos – apresuro Iris.

Salimos de la casa y ahí estaba mi flamante auto.

– Un Jaguar – susurro mi amigo.

– Pues sip – dije algo apenada pues era muy lujoso.

– Mira, mira hermano brilla ¿ya viste? No es hermoso.

– ¡No es verdad! Esta tapizado de cristales ¿swaroski? –pregunto.

– Hummm...… en realidad…. Diamantes – dije demasiado apenada por la cara de susto e incredulidad que tenia.

– ¡No es posible! es hermoso ¿diamantes? ¡Rayos! Acaso tu familia esta demente son demasiados y dios debe costar una fortuna personalizar así un auto – estaba fuera de si.

– ¡Ya se! Mi familia esta loca, en especial mi tía Alice que fue quien lo mando personalizar, yo también dije lo mismo que tu- estaba muy apenada el tenia razón era demasiado.
– Me darás un paseo en tu auto algún día Nessie – sugirió la niña.

– Claro que si, cuando quieras saldremos juntas a comer un helado – sonreí, esa niña me había ganado mi corazón por completo.

Nos quedamos un buen rato admirando mi auto y escuchando las reclamaciones de Adam hacia mi Tía Alice pues decía que era demasiado colocar diamantes en un auto, así paso el tiempo y la conversación se interrumpió cuando Iris menciono algo.

– Nessie vamos juntas a la playa ¿de acuerdo? – dijo entusiasmada.

– Por supuesto, dime cunado quieres ir para preparar algunas sorpresas – le respondí.

– No otra vez Iris – dijo Adam.

– Por favor me encanta esa playa, anda si que si además no iré en este preciso momento – suplico.

– ¿Qué playa? – pregunte.

­­­­­– “La Push ”nena – el tono de Adam sonó muy gracioso jaja

– Yo conozco esa playa muy bien – dije.

– En serio que genial Nessie ¿oye y te sabes las leyendas? – pregunto Iris bostezando.

– Algunas nena y debo decir que será mejor que vayas a la cama pues ya me voy – sugerí.

– Nessie tiene razón anda despídete – le ordeno su hermano.

La niña beso mi mejilla y susurro un “te quiero” en mi oído.

– Regresare pronto Iris – le sonreí a mi pequeña amiga que había conquistado mi corazón con una mirada.








sábado, 16 de mayo de 2009

12.- Mala impresión

Esto era en verdad increíble, mi madre la que tanto odiaba las presunciones me estaba aconsejando que le restregara en el rostro a ese sujeto y a su plastica novia nuestro flamante Jaguar.

– ¿En serio? – pregunte sorprendida.

– Por supuesto hija.- dijo mamá.

– ¡Esto es sorprendente! , nunca creí vivir demasiado tiempo como para ver a Bella hacer uso de las propiedades de la familia – se burlo Tío Emmett.

– Cállate Emmet, esto es por mi hija – mamá le tiro un cojín que se hallaba en el sofá y este lo esquivo sin problemas.

– Gracias mamá – le bese su gélida mejilla.

– Es un placer amor – mamá me abrazo amorosamente.

– Bueno pues ya me voy, le dije al sujeto ese que iba en camino a su casa – dije.

– Que te vaya bien princesa – dijo mi Abu Esme.

– Suerte – mi tío Jasper me quiño un ojo.

– Eso espero – respondí

– Si hay problemas no dudes en llamarme…bueno en llamarnos – dijo Rose con un tono un poco preocupado, siempre hacia lo mismo cuando se trataba de mi.

– Claro, lo tendré en mente – le sonreí.

– Te acompaño a la puerta – dijo papá.

– No hace falta papá – le mire y acaricie su marmórea mejilla con uno de mis dedos – estaré bien y si algo no me gusta te llamare ¿de acuerdo?.

Papá respiro hondo.

– De acuerdo nena – se dio por vencido.

– Bien nos vemos en un rato, no pienso tardar mucho así que ya les contare como me fue…no esperen mucho de aquella charla – me despedí agitando mi mano.

Salí de la casa y me dirigí rumbo a garaje, este era enorme pues albergaba mas de siete autos y todavía quedaba lugar para algunos más. Cada año mi familia cambiaba de auto, por color, marca o por el mismo auto de nuevo diseño, pero nunca de los nuca o al menos en mis años de vida había visto que se quedara con el mismo auto mas de un año ..bueno sin contar a la vieja camioneta de mi madre.

No me tomo nada de tiempo buscar mi auto pues era imposible no verlo, me dirigí hacia el y lo contemple.

– Vaya – dije – esto es una grosería.

Era un auto hermoso, papá se lo había regalado a mi mamá hace escasos seis meses pero acababa de llegar a Forks pues con la mudanza no había quien lo trajera pero no contaban con la audacia de Alice quien contrato un remolque para que lo trajera hasta aquí así de fácil.

Todos loa autos de la familia tenían el nombre Cullen grabado en la parte costal de la cajuela a escasos centímetros del logotipo principal.

No sabía mucho de autos y para ser mas francos debería decir que no se nada de autos, apenas puedo distinguir una marca de otra y eso porque era demasiado obvio, lo que si sabia era que el Jaguar era de otro mundo, como si nosotros no lo fuéramos. Tenia unas llantas nuevas que envolvían unos lujosísimos rines, la pintura era de un color rojo sangre, nuestro propio Bloody Mery jaja, era convertible de dos plazas, era todo un estuche de monerías; todo hacia juego con el desde la tapicería de los asientos hasta el color del volante y el tablero sin mencionar las televisiones, computadoras y el sistema GPS que tenia, era perfecto hasta que descubrí algo que me hizo doblar las rodillas, ¡no era posible!

– ¡No puede ser! ¡ Oh por dios! – dije enfatizando cada una de las palabras –¡ ALICE!

Quien mas si no la excéntrica de mi tía Alice, no me había dado cuenta hasta este momento de que las manijas de las puertas así como el pequeño Jaguar en el cofre y el nombre Cullen brillaban demasiado.

– ¡Estas loca! –susurre asombrada.

Alice había mandado a tapizar el auto con cristales swarovski o eso pensaba yo pues al subirme al auto y decidirme a salir en camino encontré una nota en la gaveta que decía:

“ Por si te lo preguntas no son swarovski
Son Diamantes.

Alice.”

– ¡Diamantes! – grite y enseguida escuche la risita de mi tía – No es gracioso tía esto es ¡demasiado!

Encendí el auto y Salí de la casa, en pocos minutos me encontré en la autopista ¿ que le pasaba a mi familia? ¡diamantes! quien pone diamantes en su auto!, esto esta super loco bueno mi familia no esta muy cuerda que digamos.

Bueno era lago muy ..aunque desearía ver la cara de esa tipa y del tarado de su novio al ver mi super auto ¿quen es la muerta de hambre ahora?

Decidí no darle mas importancia al asunto de mi auto, así que pensé en otra cosa y esa cosa era mi Jacob, lo extrañaba demasiado y sola había pasado la mitad de un día sin vernos y ya me sentía sola y si no fuera por esa tarada ……bueno si no hubiera chocado con esa tarada, si así esta mucho mejor, en estos momentos me encontraría con mi Jacob
Paseando por la playa o tal vez en el bosque y después iríamos a comer a su casa y estaríamos juntos pero ¡noo! Estaba por llegar a la casa del ¡enemigo! Ese tipo que tan mal me caia.

– Argh! – dije.

Solo el pensar en esos dos me provocaba un algo que no soportaba y no sabia si era bueno o malo y además era obvio que ella me odiaba y resultaba raro pues en siete años nadie me había rechazado, se puede decir que todas las personas que me conocían terminaban sintiendo cierto cariño por mi, todos me amaban….bueno no todos y uno de ellos hasta me había insultado.

Me encontraba por el kilómetro 54 y de repente me acorde.

– Ahhh –dije en voz alta.

No me había dado cuenta que ¡traía la misa ropa! De seguro la tonta esa se cambio y se baño en su perfume favorito y yo estaba igual que cuando me vio esta mañana ¡que coraje! Pero ya no podía hacer nada pues ya estaba en el kilómetro 60.

Había una desviación casi parecida a la que llevaba a la residencia de los Cullen, la seguí y después me encontré con una hermosa casa, era grañidísima de un color blanco. Baje del auto, me dirigí a la puerta y toque la campanilla enseguida una chica me abrió.

–Residencia Schneider ¿puedo ayudarla? – pregunto aquella joven de no mas de 19 años por lo visto era la sirvienta de la casa.

– Ah si, busco a Adam – dije esquivando la mirada maravillada con la cual la joven me veía.

– Adelante – me abrió la puerta y la seguí – por qui por favor.

Seguí a la joven, la casa era grandiosa por dentro pero se percibía algo de soledad en ella. Llegamos a una puerta mas grande y nos detuvimos.

– Un momento por favor – dijo y luego anuncio – Señorito Adam lo buscan.

¡Señorito! Ajajaja que estupidez era eso jajaja me moría de la risa pero no podía ser descortés y menos en la casa del dueño “ el señorito Adam “ ajaja.

– Que pase – dijo la voz del señorito.

La joven salio y me pidio que entrara así que lo hice y a continuación cerro la enorme puerta.

– Bienvenida Renesmee Cullen – saludo.
– Gracias y tu casa esta muy linda – dije admirando los muebles.

– Me alegro que te guste, pero ponte cómoda anda siéntate – ofreció.

– Gracias – dije y me senté en el blanco sofá.

– Vaya que alivio – dijo sonriendo.

– ¿Alivio por que? – pregunte confundida.

– Pues – rió – no me he cambiado de ropa.

– Oh yo tampoco – dije algo molesta.

– Si ya me di cuenta.

Argh aguanta Renesmee aguanta!!

– Y tu novia ¿ no viene? – pregunte pues quería restregarle mi flamante auto.

– No, no creo que entienda de lo que hablaremos – se encogió de hombros.

– Pues no esperes que yo entienda mucho – dije jugando con mis manos.

– Pero entiendes ¿no? – pregunto sigiloso.

– Digamos que…– mire al techo.

– Del 1 al 10 – sugirió.

– Si te digo que 4 estoy mintiendo horrible – me encogí de hombros.

El comenzó a reírse.

– No te rías, no es gracioso – dije pero no estaba molesta por su risa mas bien me agradaba verlo reír.

– Cloro que no es gracioso – puso su mano debajo de su mentón.

–Bueno ya , te quiero pedir una disculpa y lamento lo de tu auto otra vez pero es que la bruja d. – ay no! Ups!! Se me salio!!!

Comenzó a reírse y luego se convirtió en una carcajada llena de vida, su rostro se ilumino por completo y esos ojos azules comenzaron a centellar. El era diferente podía sentirlo y me encantaba la sonrisa que mostraba.

– Te disculpo ..por ambas cosas – sonrío mostrando unos hoyuelos lindísimos.

– Oh pues gracias …humm te puedo hacer una pregunta? – dije esquivando su mirada.

– Claro adelante – acepto.

– ¿Qué hace un señorito en Forks?

– Ah eso, jaja, pues lo mismo que una mariposa en un oscuro bosque – miro al enorme ventanal que daba al bosque.

– Una mariposa en el bosque..se oculta para que no la casen ¿no? – pregunte.

– Así es – aseguro .

– No entiendo – le dije – te estas escondiendo ¿Por qué?

–Pues resulta que esta casa era propiedad de mi difunta madre y bueno mi padre se volvió a casar a hace un par de años y ….tengo una hermana menor la cual no es del agrado de mi madrastra y menos yo claro así que decidí traerla a vivir con migo a qui a este pueblo.

Vaya una gran responsabilidad tiene Adam pues cuidar de el debe ser complicado y mas con una hermana pequeña… pero es muy joven con 21 años puede encargarse de eso?!

– Wow debe ser difícil hee, pero ¿puedes hacerte cago de una menor con la edad que tienes? – pregunte.

– Pues claro que puedo tengo 24 años –dijo mirándome .

– 24!! Años no es cierto te ves mas joven – dije sorprendida.

– Pues gracias jaja.

– Nunca me imagine que estuvieras en este pueblo por tu pequeña hermana………

– Que te imaginaste – solicito.

– Bueno..pues que no se .. que eras un niño rico y arrogante que venia a pasar unos días en su grañidísima casa – dije apenada.

– Así que esa es la impresión que deje en ti hee – dijo pensativo.

– Si pero bueno con la novia que tienes cualquiera diría lo mismos – me defendí

– Claro, supongo que tienes razón – una estela de dolor traspaso su hermosos rostro y embargo mi corazón.

– Pero al parecer las personas se equivocan – dije mirándolo.

– ¿Qué quieres decir? – pregunto algo fuera de si.

– Bueno que aveces las personas juzgan mal a otras y no siempre son lo que ellos creen que son… para ser mas precisos creo que eres un gran chico al venir a qui solo por el bien de tu hermana y creo que no tienes nada que ver con tu novio eres totalmente diferente – dije sonriendo .

Se quedo muy quieto pero su rostro adopto una hermosura como la de los ángeles llena de vida, amor y comprensión.

– Quisiera presentarme de nuevo – sugirió.

– Por supuesto, será lo correcto – dije aceptando su oferta.

– Mi nombre es Adam Schneider.

Me dio una mano y yo la tome.

– Soy Renesmee Cullen – dije apretando su mano.

– Es un placer Renesmee – dijo mostrando eso lindo hoyuelos mientras sus ojos azules titilaban al mirarme.

– Para mi también Adam.

lunes, 11 de mayo de 2009

11.-RESPONSABILIDAD.

Me meti en mi auto y conduje de regreso a casa, era el colmo pues el mundo entero conspiraba en mi contra, no vi a Charlie tampoco a Jacob y para mi mala suerte choque el auto de una pareja de psicopatas juniors que lo unico que tiene sentido en sus vidas es el dinero....o bueno a si parecia.
-¡Idiota! ¡¿muerta de ambre?!- grite -como se atreve maldita plastica, no sabes con quien te metiste señorita yo solo visto channel , me las vas a pagar ya veras.
Estaba mas que furiosa pero tenia que mantenerme con la cabeza bien fria o mi lado vampirico ganaria la batalla que se estaba desatando en mi interior, pero al paso que iba no me molestaria en lo mas minimo arrancarle es peluca negra que lleva por cabello o esos implantes en los senos porque a mi nadie me engaña ¡puro silicón! ¿como es posible que pense que esa tipa era linda? ay que ver que las apariencias engañan y es verdad no todo lo que brilla es oro, esa tipa es una ¡bruja , gritona y pedante!.
-Arrgg maldita sea - dije tomando el telefono célular - si, esto es lo correcto.
Marque el numero de célular de mi madre.
-¿Que sucede cariño? - pregunto.
-¿Mamá estas en casa? - pregunte sin dar importancia a lo que me decia.
-Si ¿por que? - insistio.
-Papa ¿esta contigo? - volvi a preguntar.
-Si ¿pasa algo Nessie? - pregunto nerviosa.
-Humm..podrian tu y papá ir a casa de mi abuelo, tengo que hablar con toda la familia. - dije.
-¿Porque? Nessie est....

-Estoy bien mamá - Interrupi -paso algo, no muy grande asi que no te alteres ok pero tengo que contarselos a toda la familia asi que los veo alla ¿de acuerdo?

-Nessie Hija por favor- rogo.

-No mamá te lo dire cunado llegue a casa. -dije y colge el telefono.
No queria ser gorsera pero todos en la familia tenian derecho a enterarse al mismo tiempo sobre lo que habia pasado y la desicion que habia tomado.

Conduje toda la autopista y despues me devie en un sendero que conducia hacia el bosque, en el cual se encontraba un camino trazado que dirigia a la residencia de los Cullen. Estacione el auto en la entrada, baje de este y subi los dos pequeños escalones del porche y como de costumbre las puestas de los Cullen no tenian seguro, así que entre y me dirigí a la sala donde toda mi familia me esperaba.

-Hija - mi madre se arrojo hacia mi y me abrazo, lo mismo hio mi padre.

-¿Estas bien? ¿que paso? - papá estaba muy nervioso.

-Jeje nada en especial, estoy bien - dije mientras pasaba de persona en persona y de abrzo en abrazo.

-Entonces ¿sobre que quieres hablar? -dijo el abuelo - Bella nos comento que algo habia pasado, eso fue lo que le dijiste ¿no?.

-Si bueno, no se asusten y no se espanten ¿me ven? estoy bien ¿cierto?-todos me miraban desconcertados.

-Calma - pidio tío Jasper que se dirijio a toda la familia pues hasta yo sentia la preocupación que los embargaba - Nessie ¿que paso?.

-Huumm.. no te enojes mamá - me mordi el labio y coloque mis manos en forma de suplica- pero..choque.

-¿Qué?- todos me miraron y su voz fue en un solo tono.

-Si, estoy bien - retrocedi un paso cuando mamá y papá se preparaban para darme unno de esos abrazos super protectores que conocia muy bien - no me paso nada, el chevy quedo algo feo pero ...uyy pero el auto que choque quedo aun peor.

-No importa el auto nos importas tu - intervino Rose con su hermosa voz protectora.

-Lo se y lo lamneto- me disculpe.

-Hija - papá suspiro y me miro molesto - aunque eres mitad vampiro y tienes un aresistencia increible, ten encuenta que tambien eres humana asi que por favor recuerda que hay organos vivos y ....

-Basta Edward -tío Jasper salio en mi defensa- Nessie esta muy apenada y se siente culpables por causar preocupacion en la familia -miro a papá- sus sentimientos no me engañan.

-Esta bien - suspiro papá - ¿y? que ocurrio, cuentamelo.

-Pues nada asi de simple, es mas ni yo misma se como paso aquel accidente todo es tan confuso, esque osea estaba pensando en otras cosas ..ay no se papá-le dije.

-Nessie - me hablo en un tono muy serio tío Emmett.

-Si tío dime - me dirigi solamente hacia el.

Mi tío me miro fijamente y sin decir ni una sola palabra supe a lo que se referia con aquella mirada.

-Pues nada mas y nada menos que un lujoso BMW - respondi.

-¡Grandioso! uno grande hee- comenzo a reirse -al menos valio la pena el golpe jeje.

-Emmett callate o te callo - dijo molesta mamá.

-Bien - dijo Rose ignorando la amenaza que mamá le hizo a su esposo- de cuanto es la suma.

-¿Como? -pregunte.

-Me refiero a cuanto dinero tienes que pagas por el golpe, pues fuiste tu la que lo ocaciono - cruzo los brazos.

-Ahh pues no lo se, no me ha llamado - me encogi de hombros - quiero decir que el dueño del auto me dijo que en cuanto tuviera los papeles el se comunicaria con migo.

-Cariño, cuentame todo ¿quieres? -suplico papá con un tono amargo en su voz.

Recorde que papá se entristesia por no poder leer mis pensamientos y eso le causaba demasiado dolor y muchisima preocupasion.

-Pues..¿te gustaria echarle un vistaso? - me acerque a papá y coloque una palma de mi mano sobre su fria mejilla.

Le mostre desde que perdi el control del auto pues no dabia cmo habia pasado, enseguida estaba ella insultandome y despues me encontraba despidiendome de ese Adam.

-Grrgh - gruño papá.

-¿Que? - pregunto mamá algo alterada.

-Bien hecho nena. - papá me beso la mejilla y yo le sonrei, ¡rayos! me encantaba que me besara mi papi.

- ¡¿Que?! - grito mi madre.

-Pues resulta que la conductora del auto que choco Nessie es una señorita muy mal educada ademas de que es una bruja, mira que hablarle asi ... -papá nego con la cabeza.

-¿Hablarle asi? -pregunto mamá y me miro algo confusa, inmediatamente se fijo en papá - ¿que le dijo? -exigio saber.

- Insultos - respondio muy mal humorado papá.
-Pero po..- mamá fue interrumpida por Rose.
-¿Que te insulto? - dijo furiosa mi angel - ¿como se atrevio ? deveria de ir a arrancarle la cabeza, mira que hablarle asi a mi niña.

-Rosalie, Nessie hizo muy bien en no dejarse llevar por sus insultantes palabras y te recuerdo que no es tu niña.

-Como si lo fuera Edward - dijo Rose algo resentida.

-¡Pero no lo es! -papá se enojaba por que Rose me amaba demasiado y el creia que el amor que Rosie sentia por mi era mas grande que el de mamá y el suyo y eso le hacia rabiar.

- Edward basta pareces un niño - interrumpio mamá - estamos estamos tratando de solucionar el problema de nuestra hija.

-Bella tiene razon, Nessie - el abuelo me miro y pregunto - ¿que piensas hacer?

-Yo tengo una idea - tía Alice interrupio mi tiempo de hablar, se levanto del sillon y se desliso hasta donde yo estaba para tomar mi mano - dices que chocaste un BMW ¿no?.

-Así es tía -respondi.
-Y el dueño del auto espera que le pagues ¿no? -canturreo con esa vocesilla tan linda.

-Obvio - papá puso los ojos en blanco - que creias qu...

-Dije Nessie, ¿de cuando aca te llamas Nessie tambien hee? - tía Alice fulmino a papá con la mirada - me decias princesa.

-Si, el espera que le pague el golpe y eso voy hacer. -dije desidida.

-Claro - penso mi tía - pero creo que seria mejor si no le pagaras el golpe.

-¿Como? -pregunte confundida y mirando al resto de la familia.
Hubo unas risitas probinientes de tío Jasper.
-Ahí va - susurro mama.

-Si, digo que no le pagues el golpe, mira quitate de problemas y comprale uno nuevo -Alice mostro una picara sonrisa .

-..............- me quede sin palabras , bueno tenia punto lo que decia mi tía pero comprar un auto nuevo...bueno si seria genial ademas asi mataba dos pajaros de un tiro, le daria un auto y callaria a la plastica.

-De ninguna manera- interrumpio mi abuelo.

-Pero ¿porque no?-pregunto Alice dolida.

-Nessie nos cito aqui a toda la familia para exponernos su caso y enterarno de que fue lo que le paso, pero nunca pidio nuestra ayuda - se creo un silencio que el abuelo rompia al proseguir - así que asumo que tienes todo bajo control ¿ cierto preciosa?
Mi abuelito era el unico que parecia entender a donde queria llegar con aquella junta y se lo agradecia horrores pues no esperaba menos del patriarca del clan Cullen.
-Así es - dije en un tono muy seguro de mis palabras - no pienso hacer alarde de mi dinero ni del nombre de mi familia así que no pienso pagar un auto nuevo, retirare dinero de mi cuenta bancaria para pagar el golpe que produje y espero que ustedes me permitan haceme cargo de este problema ya que yo lo ocacione y me apoyen en la toma de mis propias desiciones.
-Por supuesto amor - tía Rose y Emm me desicaron una calida sonrisa.

-Bien dicho nena - dijo tío Jasper abrazando a tía Alice.

-Claro que si princesa - respondio mi abuelo y mi abuelita esme asintio con la cabeza mostrando un radiante sonrisa.

Mire a mis padres en busqueda de apoyo pero lo que encontre fueron unos rostros sorptendidos y boquiabiertos, papá fue el primeor en hablar.

-Siempre amor- me abrazo - toda la vida a poyare las desiciones que tomes.

-Gracias papá- lo abraze fuertemente.

-Claro amor - mamá me abrazo.

-Bien ¿quien quiere ver el juego hee? -pregunto tío Emmett para romper con aquella meloza esena pero algo mas fue la que de verdaderamento interrumpio.

Rring ..Ring..Rring..

Mi telefono célular comenzo a sonar, lo saque del bolsillo de mi pantalon y mire el numero de telefono del cual procedia la llamada, al darme cuenta que no estaba registrado en mi telefono conteste sin saber quien podia ser.

-¿Hola?- dije al contestar.

-¿Renesmee Cullen? -pregunto una voz conocida.

-Si, soy yo ¿quien habla?- pregunte.

-Habla Adam Shneider, el dueño del auto que chocaste -dijo.

-Si claro, pasa algo- ya se me hacia conocida la vos pero queria estar segura.

-Si, el seguro acaba de darme el costo del golpe - dijo.

-Ah pues me parece muy bien y ¿cuanto es? -pregunte.

-Pues eso depende de ti- dijo

-¿De mi?- pregunte sin entender.

-Si bueno depende si lo arregla mi agencia o tu mecanico, por que ya conseguiste uno ¿no?

-Ah - dije sin comprender ¡rayos! no sabia nada de autos ni de mecanicos.

-Por tu respuesta parese que no lo has conseguido - solto.

- Lo que pasa esque no me habia detenido a pensar en eso - dije.

-Claro me imagino -especto.

Bueno que se creia este tipo que podia hablarme cuando quisiera y decirme que no se nada de autos ......no lo a mencionado aun pero estoy segura que lo esta pensando ese ken mal hecho.

-¿Te importa venir a mi casa? - pregunto.

-¿Que? -le conteste.

-Si vienes a mi casa sera mas facil hablar del tema y tendras mas opciones sobre como podemos arreglar esto.

-Mmm talvez tienes razón - dude un instante, pero todo parecia que era la mejor forma de arreglar el asunto.

-O puedo ir a tu casa si asi lo prefieres.

-No esta bien, dame la direccion - de ninguna manera iba a dejar que se acercara a mi casa.

-Mi casa se encuentra en la desviación del kilometro 60 de la autopista a Forks ¿si ubicas? -pregunto.

-Claro se perfecto donde queda - que se creia ¿que era una retrasada mental? pues ¡Sorpresa! se donde queda tu casa idiota.

-¿Pero no sera un problema? - pregunto.

-¿A que te refieres? - no entendi su "preocupación".

-Tu auto sufrio por aquel accidente y me pregunto si no es mejor que yo me dirija a tu casa.

-No hay problema tu auto esta pero que el mio, así que creo que resistira un viaje mas - esta bien que mi chevy sea viejo pero mira que resiste.

-De acuerdo, entonces nos vemos aqui ¿ok?.

-Claro voy en camino a tu casa - dije.

-Te estare esperando, hasta entonces -fue lo ultimo que dijo y congo.

Cerre mi telefono célular y me dirrigi a la famili.

-Parece que ya le entregaron los papeles del costo total -les dije.

-Y ¿que piensas hacer? - Pregunto tío Emmett.

-Tío se que escuchaste la conversación asi que no me engañas -dije y mire a mi padre.

-Bueno voy a su casa a tratar el problema.

-Con cuidado cariño - mamá beso mi mejilla.

-Claro mamá descuida, lo mucho que puede pasar esque choque otro auto - sonrei y ella me dedico una mueca que asemejaba una sonrisa , bueno al menos lo intentaba.

-Nessie hija, si quieres te puedo ir contigo- sugirio papá.

-Papá -me acerque a el y le besa la helada mejilla -gracias pero esto lo cause yo y es mi responsabilidad así que gracias pero no gracias.

-De acuerdo cariño, pero crees que el viejo chevy alcanze a llegar -susurro papá.

-Pues claro que no - dijo abu esme -así que sera mejor que pidas el carro de uno de tus tíos prestado -sonrio.

Todos me miraron pidiendo a gritos ahogados que elijiera su auto pero alguien se les adelanto mi madre.

-Nessie toma amor - mamá me dio unas llaves.

-¿Tu vieja camioneta mamá? -pregunte sorprendida -gracias siempre he querido usarla es muy especial gracias mami!!

Estaba emocionada , no queria conducir esos lujosos y carisimos autos de mis tíos, el de los abuelos o el de mis padres y mi mamá me rescato dandome su vieja camioneta roja era genial.

-No cariño , no son las llaves de la vieja camioneta- dijo.

-¿Entonces? -pregunte.

-Tu padre menciono que una joven te insulto , supongo que fue por el viejo chevy ¿cierto? - afirme con un cabezaso - no soy del tipo de personas presumidas tu lo sabes amor pero que ¡rayos! llevate este auto.

Todos miraron sorprendidos a mamá no se por que pero se escaparon algunas risitas de mas de uno de los miembros de mi familia .

-¿De que auto son las llaves mamá? -pregunte.

-Del Jaguar - dijo con un tono de suficiencia.